Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Nannow11
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 234

Grand Theft Auto Online: Jamas termina de cargar, ayuda..

Bueno gente, lo que paso es que al intentar entrar al juego conectado a Internet el juego se queda congelado, cargando durante horas, y no pasa de ahi, cuando desconecto el Internet entra perfectamente, pero jamas podre jugar en linea... :c porque pasa esto?
EmilioDx1577Hace 10 años1
@Nannow A mi tmbn me ha pasado eso pero creo que era por la conexión del internet. 

Si quieres entrar al online, desconecta tu PSN para que solo cargue los elementos del modo historia (se tarda menos) una vez entres, abres tu cuenta PSN Network y le das a jugar GTA online tranquilo, así me funcionaba y me funciona cuando se me ataruga (ralentiza) la carga 
1 VOTO
Nannow11Hace 10 años2
Gracias de antemano por responder! Pasa que al entrar desde el modo historia se bloquea el juego!
EmilioDx1577Hace 10 años3
Wtfuck? Se te bloquea? como así? 

No te deja entrar y tal? A veces pasa 1) Por la consola y 2) Por los datos del juego  a veces se tarda bastante

Pero si es que se te "bloquea" que no puedes jugar creo que tendrías que reinstalar los datos de juego
Nannow11Hace 10 años4
No me deja entrar desde que baje la actualizacion... Y se bloquea cuando entro desde el juego y tengo que apagar.. Pasa ID.
Bl40179Hace 10 años5
A mi lo me paso hace 1 semana es algo igual que tu se me quedaba congelado entrando al online directamente k desde el modo individual, hasta que un dia me dejo entrar... 

Prueba tambien a entrar a una partida sin estar en alguna crew en caso de k estes en una.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Jamas termina de cargar, ayuda..

Hay 5 respuestas en Jamas termina de cargar, ayuda.., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL