Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Joseminimirin116
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2101

PES 2013: Misterios misteriosos de pes 2013

Hola a todos. Despues de 1 año y medio jugando a este juego muchos nos emos dado cuenta de muchas cosas curiosas e interesantes que descubriremos ahora mismo.
[b]Primer mistero:
El queens park rangers estaba recien ascendido de la seguna division de inglaterra pero en football life juega uefa europa league sin haberse clasificado
[b]Segundo Misterio:
El chelsea gano la champions el año anterior de este pes pero a la hora de jugar el campeonato solo sale el united (es decir el chelsea a pesar de haberla ganado el año anterior no sale) 
[b]Tercer misterio
Casualidad o no messi siempre va a ganar el balon de oro en la primera temporada de liga master y ser una leyenda

Si el CPU tiene que ganar, lo hará. 

Es curioso como (además de siempre favorecer al Jugador 1 en caso de un partido amistoso) siempre que el CPU tenga que ganar lo hace, no se sabe como, un gran misterio del juego que no se puede definir, aunque estés jugando con el Manchester contra el Levante (o algún equipo que si el PES se actualizara estaría en la tercera división de Malasia). En este caso, si estás empatando o ganando, vendrá el negro Motumbo que tengan en ese equipo (haciendo alusión a otra característica del juego) y te meterá un golazo que grabaras y dirás que es tuyo. Después, en el último minuto, el árbitro vendrá, y te cobrara una falta al borde del área, que lo pateará cualquiera del equipo contrario y (aunque tenga estadística 50 en tiro libre) tirara un chute que se colara en tu ángulo, dando paso a los comentaristas que dirán palabras tan hirientes que harán que rompas tu control. El destino siempre estará escrito en caso de que el CPU necesite ganar. 

La teoría de los negros potentes. 


Este fenómeno también se produce cuándo la máquina va perdiendo. Normalmente, es común observar que el chute que se pegan sus jugadores en el vestuario va haciendo efecto, pero en algunas ocasiones todavía llega más allá. De repente, podrás ver como un jugador contrario determinado, negro en prácticamente un 99'99% de las ocasiones (a menos que juegues contra el Hitler F.C., claro) comienza a correr como un poseso por todo el campo, arrollando a tus jugadores sólo con el tamaño de su empuje. Verás a tu super-extremo y su Velocidad 99 siendo humillados una y otra vez por este super-negro, que no contento con eso muy probablemente se lanzará sobre tu área y te clavará un trallazo tan potente en la escuadra que pondrás un careto antológico. Evidentemente, cuándo después de acabar el partido vayas a ficharlo, descubrirás con asombro que es un líbero paquete al que no conocen ni en su casa. 

La teoría de la relatividad de las faltas. 

Siempre pasa en la mitad de la segunda parte: te meten un gol. Lo más normal es entrar en estado de alteración, pero no por el gol, sino porque el arbitro empieza a cobrar todo lo que hagas, inclusive chutar a puerta, no podés jugar cuando el boludo de el contrario tiene el balón, ya que al llegar a él y acariciarlo, el árbitro cobra falta, y los comentaristas harán su trabajo diciendo cualquier tipo de estupideces; por eso es mejor quitar los comentaristas. ¿Y qué pasa cuando al fin llegas a recuperarla? Vas corriendo feliz de la vida y agradeciéndole a Giggs que recuperaste la pelota, estás en el borde del área y alguien, sospechosamente, te entra maliciosamente por detrás dejando a tu jugador lesionado... ¡¡Y el árbitro no cobra nada!! En ese momento, tras decir "¡¡La con** de su madre!!" muchos improperios, normalmente uno se enfurece y apaga la consola, aunque no falte alguno que otro imbécil jugador incansable que sigue jugando (y restándose así unos cuantos años de vida). 

La teoría del rebote. 


Ocurre en todos los partidos, así que el pueblo sabrá a qué me refiero. Generalmente, a partir del nivel 3 estrellas. Suele ser durante todo el partido, pero en algunas rachas es especialmente rompe bolas. Resulta que ya puedes tocar a todos los botones que quieras (segada, quitar con la X o moviendo al jugador) para llevarte la pelota en cada rebote que se produce en el partido, que el rebote, tras rebotar 15.000 veces en las piernas de tres jugadores distintos, curiosamente va a parar a la CPU. Da igual lo que hagas o intentes hacer, el destino define que el balón, rebote donde rebote, irá a parar al jugador de la máquina (y lo que es más gracioso, el rebote le va a parar al pie, no hace falta ni que se mueva). 

El cabezazo imparable. 

Imaginemos que vamos ganando por dos o tres goles de ventaja (ante cualquier equipo, llámese Italia o llámese Haití). Muchas veces (o casi siempre) suele ocurrir la casualidad de que la CPU, tras revolverse sobre sí mismo 50 veces a 400 km/h (sin que puedas robársela, claro), lanza un centro perfecto (cuando el tipo estaba de espaldas al objetivo) y llega un jugador de la CPU desde atrás (se llame Van Nistelrooy o Ognjenovic) a unos 30 metros de distancia y lanza un cabezazo a la velocidad de la luz, con una potencia increíble que se te mete al ángulo(el portero mirándola). 

Estos cabezazos son inevitables, y siempre suelen aparecer cuando la CPU va perdiendo por más de un gol. 

La relatividad del Tiempo Extra. 



Éste es uno de los mayores misterios del PES, ¿Cual es el criterio que sigue para descontar tiempo? Ni Albert Einstein ni el Niño aleman loco se ponen de acuerdo. Cuando vas perdiendo, de forma muy inquietante el arbitro termina el partido cuando te quedas solo ante el portero en un contrataque. Por otro lado si vas ganando por un gol de diferencia o empatado, tu contrincante dispone de tres horas para sacar corners, faltas y saques de esquina en un bucle sin final. Pero esto último no vale cuando por fin recuperas el balón y te dispones a contratacar. 

Sucesos Paranormales. 


-Nadie sabe porqué pero cuando vas ganando, a los jugadores del equipo contrario (sólo en caso de ser CPU) les entra un subidón de EPO y después de 200 pases seguidos sin fallar ninguno te meten gol desde su área, esto ocurre especialmente si se trata de Irán o China. 
-En algunas ocasiones es posible que piten fuera de juego...¡por culpa de un jugador que está fuera del campo lesionado! 
-Cuando fallas un entrenamiento, el marcador cecea y te responde "'HAZ FALLADO". 
-Jugadores, con la habilidad de correr a la velocidad de la luz y atravesar paredes, aparecen corriendo desde afuera del estadio (atravesando toda la gradería) para meterse de vuelta en el campo de juego.

Y por ultimo la ginda del pastel¡¡¡

VAN DER MITCH
No es un pajaro,no es un avion es... VAN DER MITCH 
Nadie sabe de donde a salido solo konami lo sabe.Este es ese tipico jugador que se inventa konami para las ligas ficticias. Pero no es un jugador normal. Lo unico que lo hace diferente de los demas es su increible velocidad. Casi todos los jugadores del pes lo han tenido en su lmo ya que este jugador no juega partidos,no, Los gana¡¡¡
Espero que os halla gustado no olviden comentar¡¡
4 VOTOS
Joseminimirin116Hace 10 años1
Por cierto se me olvidava aqui les dejo un link de video k me impacto mucho.
Maxi-dbz231Hace 10 años2
Todos esos misterios son ciertos es mas ya se pueden llamar comunes pero el video   .Es tipico que te haga tremendos goles un loko desconocido y que despues lo queres fichar y no sirve y decis: y este de donde sale? 
VikToRGOW179Hace 10 años3
Muy bueno y todos ciertos 
Joseminimirin116Hace 10 años4
Bueno e estado investigando un poco acerca del suceso del tio negro del video y e llegado a la conclusion de que probablemente sea un bug o un fallo grafico. Aunque no descarto la posibilidad que konami lo haya metido ay por los Loles 
Joseminimirin116Hace 10 años5
Por favor seguid comentando  
Telekinesiz155161Hace 10 años6
Ni yo mismo lo hubiera descrito mejor. El jodido efecto Konami, es lo que hay, ni hablar...  
Dmpito1Hace 7 años7
Para El Efecto Konami Se creo el PES Editor Lo mejor...Pero casi nadie nota El gran error del PES .ALGO SUPER CURIOSO...un error escondido y fácil de notar que es:  LOS ÁRBITROS LATERALES SOLO SE VEN A LA ENTRADA DE LA ESCENA Y NI MAS SE VUELVEN A VER..saludes desde colombiano y les digo q el pes13 a sido el mejor de los PES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Misterios misteriosos de pes 2013

Hay 7 respuestas en Misterios misteriosos de pes 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL