Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por ZaneyDarzu7
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 283

Grand Theft Auto Online: AYUDA! No puedo entrar en GTA ONLINE.

-Me aparece un error: Los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles en este momento intentelo mas tarde. por favor ayuda!! no puedo entrar  
Nosoygabo286Hace 10 años1
Pues eso, intentalo más tarde.
ZaneyDarzu7Hace 10 años2
No me deja jugar online desde k me lo compre hace 4 dias    solo me deja jugar con un personaje temporal  y es k tampoco me deja iniciar sesion en social club    es como si no estubiera conectado  
Nosoygabo286Hace 10 años3
Has creado perfil en la página de SocialClub?
Ya descargaste la actualización 1.09?
Tienes cuenta gold?
ZaneyDarzu7Hace 10 años4
Si y no me deja me cree la cuenta en la pagina por k desde el juego no me deja.
Nosoygabo286Hace 10 años5
@ZaneyDarzu no, sólo la cuenta de social club no el personaje, como por ejemplo... La aplicación iFruit que salió para IOS y demás smartphones te pide un usuario, dentro de la aplicación puedes modificar los autos de tus 3personajes checar la bolsa de valores e interactuar con Chop el perro.
Esta está vinculada con tu correo de xboxlive.


Créala. Estoy casi seguro que ayudara.

Saludos y suerte.
1 VOTO
ZaneyDarzu7Hace 10 años6
Gracias Nosoygabo,he vinculado mi cuenta del social club a mi perfil de xbox live atraves de las opciones del perfil de la pagina de rockstar me deja mas opciones k antes pero me dice que esta en mantenimiento error 400  abra k esperar a mañana aber si puedo jugar...    a todos los k tengais este problema aced lo k e echo seguro k os ayudara k ganas tengo de poder jugar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > AYUDA! No puedo entrar en GTA ONLINE.

Hay 6 respuestas en AYUDA! No puedo entrar en GTA ONLINE., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL