Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Donde puedo conseguir el coche infiernus???
Tema: Donde puedo conseguir el coche infiernus???
  Página: 1  
  19-06-2008 / 16:12 h
Fx5200 
Sorprendido donde puedo conseguir el cohe infiernus en las calles de liverty city esqe el que le regalan auno se me exploto Malicioso
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 17:56 h
Slayerlionhart 
Creo que solo te dan ese Sonrisa
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 20:47 h
FENDRAEAAI3 
Cuando ases las misiones de conseguir los carros por mensajes no me acuerdo del nombre del chavo pero te pide que robes un infernus yo lo que ise es antes del garaje pase por la casa que esta en la isla y te salen muchos igualitos estacinados en la calle y te robas uno y lo guardas en tu piso franco espero que me entiendas lo que escribi espero que te ayude Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 05:36 h
Ma7ias 
Compralo por el internet .
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 13:10 h
GTA-4 
Yo tengo la guia Carcajada lo buscare haora te lo digo:Outlook park, en la esquina que hai en fentre del restaurante pizza salad.tienes alarma i hai muchos polia aldrededor cuidado! Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > Donde puedo conseguir el coche infiernus???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por