Buscar en
Ir al foro
El primer trailer de Call of Duty: World at War, primero en Xbox Live
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  19-06-2008 / 16:30 h
3DJuegos 
El primer trailer de Call of Duty: World at War, primero en Xbox Live
Échale un ojo al bazar de Xbox Live los próximos 21 y 22 de junio para ver el estreno de la nueva entrega de la saga Call of Duty.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 16:42 h
Amante17 
Que mas da,el mismo dia estara en youtube,gametrailers etc.

de todas maneras quiero un video in-game no un trailer.
  19-06-2008 / 16:45 h
S1ck0 
Amante17 escribió:

El trailer puede incluir in-game ¿Y este de donde sale?

Pues ya se verá si está en Gametrailers o no, y aunque esté en Youtube, desde luego no estará en alta resolución.
  19-06-2008 / 17:18 h
ELPirata 
S1ck0 escribió:
Amante17 escribió:

El trailer puede incluir in-game ¿Y este de donde sale?

Pues ya se verá si está en Gametrailers o no, y aunque esté en Youtube, desde luego no estará en alta resolución.

totalmente de acuerdo...

talvez, proximamente lo veamos el video en cualkier parte...
pero, la cosa es ke los ke tienen xbox 360 lo veran primeros ke todos Guiño
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 18:06 h
Kulungele 
Amante17 escribió:

No sa jodio y yo también puedo ver el final del MGS4 sin tener la Peste3, quieres verlo? Sonrisa

Quieres un video ingame?

Pues entonces Getaway o 8 Days son puta mierda para ti, no?? SonrisaSonrisaSonrisa (eran) xDDD
Última edición: 19-06-2008 / 18:06 h. Por Kulungele
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 18:39 h
Amante17 
Kulungele escribió:
Amante17 escribió:

No sa jodio y yo también puedo ver el final del MGS4 sin tener la Peste3, quieres verlo? Sonrisa

Quieres un video ingame?

Pues entonces Getaway o 8 Days son puta mierda para ti, no?? SonrisaSonrisaSonrisa (eran) xDDD

para tu informacion,el the getaway el video no lo vi,el de eigh days si lo he visto y ya se confirmo que era in-game,que el juego iria acompañado de escenas cinematograficas con el mismo motor del juego,como si de una pelicula se tratara.

y te recuerdo loco,que han no se sabe si la pausa de estos 2 juegos es definitiva o temporal,lo dijeron aparte de en muchos otros sitios,aqui en 3djuegos,pero todo hace pensar que es temporal,y que veremos eigh days a finalales del año que viene.
como bien ha dicho sony,la pausa de estos 2 juegos se ha hecho para centrarse en otros lanzamientos mas cercanos,por cuestiones economicas,y que se retomaran en un tiempo.

y que no cabe duda que estos 2 juegos junto a FFXIII Y Versus,killzone 2,gt5,gow3 van a demostrar el verdadero poderio grafico del chip cell.

ahora tu culongele dices cualquier chorrada de las tuyas y pones en duda mis palabras,yo leo tu comentario,y seguidamente me lo paso por el forro de los * y me empiezo a reir.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 22:25 h
LoRdSaDiC 
NO PUDE SER NO,, PORQUE SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,,, YA ESTA MUY REPETITIVO,, COMO BRHOTER AIMARS,,,, NOO NOO AORA CALL OF DUTY SE FUE ABAJO,, RECEMOS POR MEDAL OF HONOR OJALA QUE DEBUTE DE LO CONTERPORANEO,,,, Enfadado
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 08:00 h
Manuelk El usuario está conectado
Amante17 escribió:
Kulungele escribió:
Amante17 escribió:

Quieres un video ingame?

para tu informacion,el the getaway el video no lo vi,el de eigh days si lo he visto y ya se confirmo que era in-game,que el juego iria acompañado de escenas cinematograficas con el mismo motor del juego,como si de una pelicula se tratara.

y te recuerdo loco,que han no se sabe si la pausa de estos 2 juegos es definitiva o temporal,lo dijeron aparte de en muchos otros sitios,aqui en 3djuegos,pero todo hace pensar que es temporal,y que veremos eigh days a finalales del año que viene.
como bien ha dicho sony,la pausa de estos 2 juegos se ha hecho para centrarse en otros lanzamientos mas cercanos,por cuestiones economicas,y que se retomaran en un tiempo.

y que no cabe duda que estos 2 juegos junto a FFXIII Y Versus,killzone 2,gt5,gow3 van a demostrar el verdadero poderio grafico del chip cell.

ahora tu culongele dices cualquier chorrada de las tuyas y pones en duda mis palabras,yo leo tu comentario,y seguidamente me lo paso por el forro de los * y me empiezo a reir.

Aqui la cancion de mamante17 se llama "LA VIDA DE UN TROLL

Soy un friki que se la pasa jugando al nintendo
Y en internet hombres viendo
Me quiero follar a mi ps3
pero mi pene mide 0.3
soy un troll
pero no me alimentes que enpeoro
molesto a los demas
porque no tengo amigos con quien jugar
cuando estoy en el network
actualizo mi lista de word
cuando kulungele me habla
yo me exito y me echo una paja
cuando entre a 3d juegos
me estaba echando un pedo
cuando escribo pienso en hombres
porque me exitan aaaa que rico
soy un sonyer
por eso tengo a mi ps3 como s i fuera mi dios
soy un multicuentas
soy un gay
soy un TROLL!!!!!!!!!!!!!
Y con orgullo
los amo muchachos!!! los amo!

Eso mi lo paso mamante por MP me dijo que esa era su vida Sacando la lengua
  20-06-2008 / 12:29 h
Baski 
Cuánto habrá pagado Microsoft para que sea en el Xbox Live el primer sitio en el que esté disponible el trailer? Sigo pensando que aunque sea así, lo que verdaderamente importa és cuándo va a salir el juego y no dónde se verá el primer trailer.

Solamente recordar que a pesar de que el juego sea nuevamente ambientado en la segunda guerra mundial, no tiene por que ser un mal juego. La primera y la segunda entrega así lo demostraron, dado que la tercera sólo salió para consola, no se que tal estaría, aunque por los videos estaba bien. La cuarta entrega corrió a cargo de Infinity Ward, y cambió de línea argumental, y ahora de nuevo Treyarch se pone al mando, no es normal que siga con lo que Treyarch se le da bien? Sólo da un poco de palo volver a la Thompson y la MP44, pero aparte de esto, parece que tendremos un nuevo juego que va a lucir espectacular.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 22:58 h
LoRdSaDiC 
CADAVES LOS JUEGOS BAN EMPEORANDO EN ARGUMENTO.................. ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El primer trailer de Call of Duty: World at War, primero en Xbox Live
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por