Buscar en
Ir al foro
El primer trailer de Call of Duty: World at War, primero en Xbox Live
  Página:  << Anterior | 12  
  21-06-2008 / 11:55 h
S1ck0 El usuario está conectado
¡Ya está disponible el trailer en el bazar!

Está descargandose!

Sonrisa
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 12:09 h
S1ck0 El usuario está conectado
Pues ya he visto el video, y sinceramente, me he quedado igual. No me ha impresionado como lo hizo el primer video de COD 4 en su dia, supongo que esto de volver a la 2ª Guerra Mundial ya me parece cansino y más de lo mismo, por muchas novedades jugables que le pongan como el lanzallamas, las katanas y las peleas cuerpo a cuerpo.

El trailer está compuesto principalmente por las imagenes que ya se filtraron esta semana. Vaya un plof más grande me he llevado Triste

Viva Call of Duty 4 e Infinity Ward Sonrisa
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 00:25 h
Chineeserice 
S1ck0 escribió:
Pues ya he visto el video, y sinceramente, me he quedado igual. No me ha impresionado como lo hizo el primer video de COD 4 en su dia, supongo que esto de volver a la 2ª Guerra Mundial ya me parece cansino y más de lo mismo, por muchas novedades jugables que le pongan como el lanzallamas, las katanas y las peleas cuerpo a cuerpo.

El trailer está compuesto principalmente por las imagenes que ya se filtraron esta semana. Vaya un plof más grande me he llevado Triste

Viva Call of Duty 4 e Infinity Ward Sonrisa

a mi tambien me ha decepcionado bastante, me esperaba algo mas
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 08:31 h
LoboSpawn666 
Amante17 escribió:
Que mas da,el mismo dia estara en youtube,gametrailers etc.

de todas maneras quiero un video in-game no un trailer.

Última edición: 23-06-2008 / 08:38 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > El primer trailer de Call of Duty: World at War, primero en Xbox Live
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por