21-06-2008 / 11:55 h #11 | | S1ck0  | Karma: 56 Mensajes: 1043
|
| ¡Ya está disponible el trailer en el bazar!
Está descargandose!
 | |
|
21-06-2008 / 12:09 h | | S1ck0  | Karma: 56 Mensajes: 1043
|
| Pues ya he visto el video, y sinceramente, me he quedado igual. No me ha impresionado como lo hizo el primer video de COD 4 en su dia, supongo que esto de volver a la 2ª Guerra Mundial ya me parece cansino y más de lo mismo, por muchas novedades jugables que le pongan como el lanzallamas, las katanas y las peleas cuerpo a cuerpo.
El trailer está compuesto principalmente por las imagenes que ya se filtraron esta semana. Vaya un plof más grande me he llevado
Viva Call of Duty 4 e Infinity Ward  | |
|
23-06-2008 / 00:25 h | | S1ck0 escribió: | Pues ya he visto el video, y sinceramente, me he quedado igual. No me ha impresionado como lo hizo el primer video de COD 4 en su dia, supongo que esto de volver a la 2ª Guerra Mundial ya me parece cansino y más de lo mismo, por muchas novedades jugables que le pongan como el lanzallamas, las katanas y las peleas cuerpo a cuerpo.
El trailer está compuesto principalmente por las imagenes que ya se filtraron esta semana. Vaya un plof más grande me he llevado
Viva Call of Duty 4 e Infinity Ward |
a mi tambien me ha decepcionado bastante, me esperaba algo mas | |
|
23-06-2008 / 08:31 h | | Amante17 escribió: | Que mas da,el mismo dia estara en youtube,gametrailers etc.
de todas maneras quiero un video in-game no un trailer. |
 Última edición: 23-06-2008 / 08:38 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
|
|
|