19-06-2008 / 15:48 h | | Y los espectadores también sorprendidos por tan espectacular titulo  | |
|
19-06-2008 / 15:48 h | | Ryuk | Karma: 46 Mensajes: 500
|
| ¿Pero de verdad alguien espera "con ansias" este juego? Porque yo lo encuentro del monton y un juego de esos mas al estilo Wii. | |
|
19-06-2008 / 15:52 h | | Ryuk escribió: | | ¿Pero de verdad alguien espera "con ansias" este juego? Porque yo lo encuentro del monton y un juego de esos mas al estilo Wii. |
Mucho me temo que no sabes lo que dices amigo, ¿tu has visto la fisica de este juego?, ¿su editor de pantallas y personajes?, ¿sus posibilidades? Quizas sea un juego ocasional, pero este juego revienta a todas las mierdas de wii juntas. | |
|
19-06-2008 / 16:00 h | | Goku-fase4 Expulsado hasta el 20-12-2008 | Karma: 61 Mensajes: 2294
|
| Yelmogriego escribió: | Ryuk escribió: | | ¿Pero de verdad alguien espera "con ansias" este juego? Porque yo lo encuentro del monton y un juego de esos mas al estilo Wii. |
Mucho me temo que no sabes lo que dices amigo, ¿tu has visto la fisica de este juego?, ¿su editor de pantallas y personajes?, ¿sus posibilidades? Quizas sea un juego ocasional, pero este juego revienta a pollazos a todas las mierdas de wii juntas. |
asi es yelmo! el littlebigplanet es un gran juegazo y se folla a los "juegos" de wii | |
|
19-06-2008 / 16:01 h | | Me sabrían mal dos cosas: que no fuera al final lo que se espera de él (cosa que no creo que sea así); y que una vez salga a la venta, la gente no tenga "ganas" de explotar la creatividad que puede esconder. | |
|
19-06-2008 / 16:25 h | | Es un juego totalmenete distinto a todos los demás, ofreciendo nuevas cosas y experiencias cosa que se agradece mucho, es un juego muy atractivo, con el que seguro pasaremos muy buenos ratos, gracias a juegos como este podemos despejarnos de tanto disparos y pasar una tarda tranquila y divertida con nuestro personajilllo, eso si, en mi opinion, este tipo de juegos deberian de bajar un poco de precio, bueno este y todos que ya con tantos juegazos estoy en la ruina jajaj
saludos  Última edición: 19-06-2008 / 16:26 h. Por Thunder89 Editado 1 vez | |
|
19-06-2008 / 16:48 h | | Yelmogriego escribió: | Ryuk escribió: | | ¿Pero de verdad alguien espera "con ansias" este juego? Porque yo lo encuentro del monton y un juego de esos mas al estilo Wii. |
Mucho me temo que no sabes lo que dices amigo, ¿tu has visto la fisica de este juego?, ¿su editor de pantallas y personajes?, ¿sus posibilidades? Quizas sea un juego ocasional, pero este juego revienta a pollazos a todas las mierdas de wii juntas. |
Jajajaja,lo que tu digas,el creador impresionante pero las fisicas para nada son algo del otro mundo y hay programitas en pc que te dejan hacer cosas bastante parecidas en cuanto a puzles y fisicas.
Y el control o no es muy bueno o los que salen probandolo siempre son unos mantas,porque practicamente nunca hacen un salto a la primera.
Interesante es y lo tengo en el monton de los posibles pero para nada me parece un juegazo de esos haya que comprar si o si.
Se me ocurren varios juegos de wii que seguro dejarian a este a la altura de una mierda ... | |
|
19-06-2008 / 19:09 h | | Hombre, teniendo en cuenta que sale un juego de Ps3 cada 6 meses (o mas) no era para menos. | |
|
19-06-2008 / 19:37 h | | Dinmy | Karma: 45 Mensajes: 481
|
| Yo espero que sea el mejor juego de PS3 con diferencia, lo prefiero al Metal Gear 4 o cualquier otro.  | |
|
19-06-2008 / 19:44 h | | Dinmy escribió: | Yo espero que sea el mejor juego de PS3 con diferencia, lo prefiero al Metal Gear 4 o cualquier otro. |
Mas que MGS4? estas loco?  | |
|
19-06-2008 / 19:45 h | | Ps yo la verdad es ke espectacion ninguna, vale k tampoco se muxo de este juego pero x los videos k he visto a mi personalmente no me han impresionado para nada y sin animo de ofender a nadie es cierto ke se parece a los de la wii...., voy a ver si me entero un poco mas de ke va pro nuse.....
dinmy ke lo esperas antes ke el mgs4??? debes estar de koña tio.
pd: no os ofendais x mi comentario ( x lo de la wii) solo es una opinion.  | |
|
19-06-2008 / 20:03 h | | Yo no lo veo como el mejor juego de la PS3, pero si como el juego que puede revolucionar el mercado en favor de la de SONY junto a otros juegos de menor calibre pero que van por el estilo. Pero bueno, tenemos que esperar para ver que tal! | |
|
19-06-2008 / 20:33 h | | No me extraña que cree expectacion en un sector un poco estancado en cuanto a novedades
cuando sale algo un poco diferente de calidad pues destaca, normal
vease la wii, guitar hero, buzz, este little etc juegos digamos para publico menos hardcore pero que triunfan por ser novedosos y divertidos
hoy en dia da la sensacion de que siempre jugamos a lo mismo, los mismos generos, los mismos tipos de juego mejorados segun se van haciendo las versiones mas actuales, pero basicamente lo mismo, cambiando escenarios, argumentos y a veces ni eso | |
|
19-06-2008 / 20:34 h | | Es un juego "nuevo" y diferente, es atractivo, desprende un halo especial, atrae, algunos diréis, "este es el típico juego, que si saliese en wii diríais que es una mierda" quizás tengáis razón, quizás sea un juego tipo wii, pero lo que está claro es que tiene unos gráficos muy atractivos y que desprende ese "comprame, comprame" pero no como el caso "haze".
es un juego que potencia la cooperatividad, algo que se echa en falta (en los juegos no shooters), y se agradece, además de la "comunidad" que potenciará la rejugabilidad gracias a que se podrán compartir el atrezzo que creemos y los niveles ^^ | |
|
|
|
|