Buscar en
Ir al foro
Metal Gear arrasa en Japón
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  19-06-2008 / 17:42 h
Roneymuller 
Me alegro mucho por esas buenas ventas...desde luego que se lo merece es muy buen juego..pero ojo! ni mucho menos es el mejor juego,vamos a ser realistas,es muy bueno buenisimo pero no el mejor!
saludos Guiño
  19-06-2008 / 17:47 h
Xboxerorgullo21 
No va a ser el mejor, por eso la noticia de que kojima no estaba muy contento con el resultado gráfico del metal gear 4. De todas formas es un buen juego, y los fans estarán muy satisfechos con esta entrega. Saludos.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 17:50 h
Amante17 
Roneymuller escribió:
Me alegro mucho por esas buenas ventas...desde luego que se lo merece es muy buen juego..pero ojo! ni mucho menos es el mejor juego,vamos a ser realistas,es muy bueno buenisimo pero no el mejor!
saludos Guiño

en la historia pocos los ha abido mejores,junto a el quizassss el metal gear 1 o el 3,el FF VII o el IX o el X,zelda ocarina of time,god of war 1 y 2...................hay muchos pero ninguno alcanza semejante nivel.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 17:51 h
Angelus 
Es el mejor juego de lo k llevamos de generacion sin duda, y graficamente es lo mejor k he visto a excepcion de crysis
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 17:53 h
Amante17 
Xboxerorgullo21 escribió:
No va a ser el mejor, por eso la noticia de que kojima no estaba muy contento con el resultado gráfico del metal gear 4. De todas formas es un buen juego, y los fans estarán muy satisfechos con esta entrega. Saludos.

no me parece que el mejor eres tu.

es de los mejores de la historia del videojuego,por no decir el mejor.
y claro esta que metal gear es posiblemnte la mejor saga de videojuegos que hay,junto a otras pocas,como GT,FF,mario bros,god of war.........

y kojima no estaba contento porque ese hombre es un perfeccionista.
ya veras el proximo metal gear,que para entonces ps3 trabajara ya con el chip cell......
lo que qiero saber es lo que ocurrira con snake...
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 17:58 h
Agustinjas 
Normal si es un señor juego que yo podre disfrutar ya que tengo las dos consolas jejej a finales de mes cae y tengo tb muchas ganas de ng2 y too human.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 17:59 h
Kulungele 
Angelus escribió:

te consideraba bastante mas inteligente como para creerte la parida esa del millon de copias Carcajada Carcajada k pasa k si el primer dia no vende ninguna y el segundo dia vende 2 millones entonces ya no vale? Carcajada Carcajada

Y yo te consideraba lo "suficientemente" inteligente para entender que os estaba vacilando... Guiño

SnakePs3 escribió:
Que te pasa kulungelito??? eh???

si mgs4 vendio en su primer dia 1millon 300 mil copias........ah?¿ q no lo puedes crer¿?¿??

aceptalo es el mejor juegos de todos!

en cuanto a la noticia es impresionante las ventas q hizo era mas q obio es un juegazo!

Es un juegazo only for freaks, mas que nada porque el que no ha jugado a los otros no le vale pa na.

Yo me he pasado el dos y con el 3 me quede dormido a la hora de juego, pero claro, de esa hora jugué como mucho 20 minutos.

Y claro que me lo puedo creer, de 12 o 13 millones de consolas, vender 1 millón y pico del único juegazo que tiene es normal. O no?
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 18:08 h
Angelus 
Y yo te consideraba lo "suficientemente" inteligente para entender que os estaba vacilando...

y yo te consideraba lo suficientemente inteligente para saber k estaba vacilando a tu vacilamiento Carcajada Carcajada Carcajada ale sigue la cadena
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 18:16 h
Confucio 
Pues nada de lo que jugado le doy un 50 sobre pasa lo natural... el juego es una puta pasada y perdón por la expresión, pero ahora si que merece uno comprarse la consolas por este juegos porq no veas roza la perfección.

ahora me acuerdo de las palabras de kojima y la verdad es un genio el quería llegar a la perfección, pero el juego la roza.

por cierto cuando pondrán las estadísticas de España o Europa ?
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 18:21 h
Puestis 
Jetpac escribió:
Puestis escribió:
Y dnd coño esta el analisis??????? Enfadado para criticar si k publicamos pero las obras maestras ni las nombrais Enfadado Enfadado Enfadado

¿Estás bien? Sacando la lengua
yo si y tu k tal? un saludo a tu padre
  19-06-2008 / 18:21 h
Amante17 
Kulungele escribió:
Angelus escribió:

te consideraba bastante mas inteligente como para creerte la parida esa del millon de copias Carcajada Carcajada k pasa k si el primer dia no vende ninguna y el segundo dia vende 2 millones entonces ya no vale? Carcajada Carcajada

Y yo te consideraba lo "suficientemente" inteligente para entender que os estaba vacilando... Guiño

SnakePs3 escribió:

si mgs4 vendio en su primer dia 1millon 300 mil copias........ah?¿ q no lo puedes crer¿?¿??

en cuanto a la noticia es impresionante las ventas q hizo era mas q obio es un juegazo!

Es un juegazo only for freaks, mas que nada porque el que no ha jugado a los otros no le vale pa na.

Yo me he pasado el dos y con el 3 me quede dormido a la hora de juego, pero claro, de esa hora jugué como mucho 20 minutos.

Y claro que me lo puedo creer, de 12 o 13 millones de consolas, vender 1 millón y pico del único juegazo que tiene es normal. O no?

el unico juegazo????
mira actualmente:metal gear solid 4(el numero 1),uncharted--AHI TIENES 2 OBRAS MAESTRAS

juegazos:heavenly sword,rachet and clank,motorstorm(una autentica pasada)resistance,gt5 prologue(la obra maestra sera como siempre su version completa),warhawk,echrome(o te encanta,o lo odias),everybody´s golf(y juegos como resistance o heavenly sword,si se mejorasen mucho sus aspectos negativos podrian ser 2 obras maestras.

haze y lair:2 juegos que podrian haberse convertido en 2 verdaderas joyas,pero que se han quedado en simplemente buenos o bastante buenos,el primero bastante bueno.

y otros juegos como tekken 5(en el store),formula one,time crisis 4,sing star,buzz(esta al caer),folklore,eye of judgament.los de negrita son juegos muy divertidos,en especial buzz.

y te digo los juegazos,ya no obras maestras que sony tiene varias,que van a llegar???

FFXIII Y VERSUS,god of war 3,home,littel big planet,´´bioshock``jojojo,motorstorm 2,heavy rain,resistance 2,ico 3,tekken 6,gt5,eigh days,the getaway 3(a saber cuando),kingdoms hearts 3(a saber cuando),uncharted 2,crysis,me da igual si lo crees o no(lo veras con tus ojos,si no te doi informacion que lo confirma),killzone 2,yakuza 3,wipeut hd,siren,naruto storm,timesplitters(hay rumores de que se esta desarrollandso una nueva entrega para ps3),tales of vesperia,socom:confrontation,valkyria chronicles,jack and daxter,infamous,the agency,sing star,gradius,afrika,ferrari challenge(nunca me han gustado pero esta entrega tiene muy buena pinta),free realms,ni-oh,war devil,white nigh story............................y paso de seguir´´que en mi lista negra hay mas``

me negaras que no son todos grandes juegos,con sus alzas y sus bajas.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 18:24 h
Puestis 
Hominidos escribió:
Puestis escribió:
Y dnd coño esta el analisis??????? Enfadado para criticar si k publicamos pero las obras maestras ni las nombrais Enfadado Enfadado Enfadado

Konami restringe a la prensa hablar de ciertos aspectos de MGS4 en sus análisis.
En pocos días podrás leer el análisis de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en 3DJuegos, revista que no ha firmado ningún tipo de acuerdo con Konami para ocultar información a los lectores.

Yo diria que hay es donde esta la causa del retraso del analisis.
lo digo mas k nada porke en vandal ya a salido y en meristation 2 analisis uno escrito y el otro en video, espabila 3djuegos k vais a la cola
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 18:26 h
Puestis 
Amante17 escribió:
Kulungele escribió:
Angelus escribió:

SnakePs3 escribió:

el unico juegazo????
mira actualmente:metal gear solid 4(el numero 1),uncharted--AHI TIENES 2 OBRAS MAESTRAS

juegazos:heavenly sword,rachet and clank,motorstorm(una autentica pasada)resistance,gt5 prologue(la obra maestra sera como siempre su version completa),warhawk,echrome(o te encanta,o lo odias),everybody´s golf(y juegos como resistance o heavenly sword,si se mejorasen mucho sus aspectos negativos podrian ser 2 obras maestras.

haze y lair:2 juegos que podrian haberse convertido en 2 verdaderas joyas,pero que se han quedado en simplemente buenos o bastante buenos,el primero bastante bueno.

y otros juegos como tekken 5(en el store),formula one,time crisis 4,sing star,buzz(esta al caer),folklore,eye of judgament.los de negrita son juegos muy divertidos,en especial buzz.

y te digo los juegazos,ya no obras maestras que sony tiene varias,que van a llegar???

FFXIII Y VERSUS,god of war 3,home,littel big planet,´´bioshock``jojojo,motorstorm 2,heavy rain,resistance 2,ico 3,tekken 6,gt5,eigh days,the getaway 3(a saber cuando),kingdoms hearts 3(a saber cuando),uncharted 2,crysis,me da igual si lo crees o no(lo veras con tus ojos,si no te doi informacion que lo confirma),killzone 2,yakuza 3,wipeut hd,siren,naruto storm,timesplitters(hay rumores de que se esta desarrollandso una nueva entrega para ps3),tales of vesperia,socom:confrontation,valkyria chronicles,jack and daxter,infamous,the agency,sing star,gradius,afrika,ferrari challenge(nunca me han gustado pero esta entrega tiene muy buena pinta),free realms,ni-oh,war devil,white nigh story............................y paso de seguir´´que en mi lista negra hay mas``

no te calientes si este chaval nunca va a reconocer las cosas, k esperas d un niñato k aun no a cumplido la mayoria de edad y le gusta calentar foros? lo mejor es ignorarlo no vale la pena
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 18:27 h
Angelus 
La verdad el juego me parece muxo mejor k los anteriores metal gear, creo k gustara a gente k kizas no le gustaron los anteriores...creo yo

casi no hay conversaciones d codec y las han cambiado por videos k son wapisimos!!

habeis visto k naomi tiene en el cuello siempre la marca de la mierda esa k se inyecta? los graficos son una verdadera pasada...en los videos no hay juego k le pueda hacer sombra...y en el in-game a dia de hoy ninguno llega a su altura

lo dixo k ya me e pasao los 2 primeros niveles y estoy empezando el tercero y cada vez me gusta mas, no tengo palabras para describirlo, es alucinante!!!!

viendo juegos como este..pienso en lo facil k se dice OBRA MAESTRA a otros juegos...como el gta4 por ejemplo...cuando esta a años luz del metal gear

solo espero y deseo de verdad k salga en la 360 pork este juego no se lo deberia de perder nadie...

no sentis vosotros al jugarlo k estais jugando al juego mas impresionante de la historia de los videojuegos?
  19-06-2008 / 18:30 h
Amante17 
Puestis escribió:
Amante17 escribió:
Kulungele escribió:
Angelus escribió:

SnakePs3 escribió:

el unico juegazo????

no te calientes si este chaval nunca va a reconocer las cosas, k esperas d un niñato k aun no a cumplido la mayoria de edad y le gusta calentar foros? lo mejor es ignorarlo no vale la pena

po quien lo dices??es que no me he enterado muy bien. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear arrasa en Japón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por