Buscar en
Ir al foro
Metal Gear arrasa en Japón
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  19-06-2008 / 18:39 h
Juninho22 
Juegazo en toda regla, Babas conforme vas jugando vas flipando, lastima que no saliese a la par en españa para conocer algo de cifras exactas de ventas, seguro que tambien son altisimas porque todo aquel que tiene una ps3 quiere tener la ultima entrega de la mejor saga de la historia de los videojuegos, si no la mejor poco le faltara. Y YO VOY Y VENDO EL METAL GEAR 1 CON LA PSX!! Enfadado Ahora lo tendre que buscar debajo de las piedras.... Norawena snake, espero que esta no sea de verdad la ultima aventura... Llorar
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 18:47 h
Hominidos 
Kulungele otra vez baneado tio madre mia suma y sigue la verdad es que llevavas una racha de conflictos que te estabas superando a ti mismo tio jeje.
Esperaremos tu regreso Guiño

Y amante17 baneado menos mal un descanso para todos nosotros poder ahorrarnos durante un tiempo tus posts.

Konami restringuira los comentarios negativos en los analisis tambien para el Silen Hill Origins? Espero que no.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 18:55 h
Jetpac 
Puestis escribió:
Jetpac escribió:
Puestis escribió:
Y dnd coño esta el analisis??????? Enfadado para criticar si k publicamos pero las obras maestras ni las nombrais Enfadado Enfadado Enfadado

¿Estás bien? Sacando la lengua
yo si y tu k tal? un saludo a tu padre

Fenomenal! Por lo menos te has relajado con el comentario... que siempre andas de mala leche... Por cierto, que manía con mentar a los padres de la gente. Debes conocer a todos Sonrisa

Volviendo al tema, creo que MGS4 es con diferencia el juego exclusivo más currado de PS3. Lo estoy disfrutando como uno loco!!
Última edición: 19-06-2008 / 18:56 h. Por Jetpac
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 19:08 h
MapacheWEBudo 
Normalmente me pillo los juegos por la historia, la verdad que Kojima iba para director de cine, espero poder jugarlo proximamente.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 19:30 h
Dinmy 
Puestis escribió:
Y dnd coño esta el analisis??????? Enfadado para criticar si k publicamos pero las obras maestras ni las nombrais Enfadado Enfadado Enfadado
¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 19:38 h
Ruisu93 
Kulungele escribió:
01. [PS3] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots - 465.000 copias
02. [WII] Mario Kart Wii - 38.000 copias

Uffff, ha sido peor que un Madrid 4 - Farsa 1....

Sonrisa

Bueno, esta claro que no han llegado al millón de copias en todo el mundo, porque no salió en España el mismo dia y Puestis, Angelus, Ruisu and company no pudieron comprarse 10 cada uno Sonrisa

Así que, ya sabéis, MGS4 for Xbox 360

xDDDD

De ilusiones vive el tonto Carcajada
  19-06-2008 / 20:50 h
Charlie17 
Kulungele escribió:
01. [PS3] Así que, ya sabéis, MGS4 for Xbox 360

corre k ya sta a la venta y se acaban!! xDXDXDXD
Última edición: 19-06-2008 / 20:50 h. Por Charlie17
Editado 1 vez
  19-06-2008 / 20:57 h
Mizad09 
Halo 3, 2 millones de copias en un dia eso si es impresionante
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 21:00 h
Mizad09 
Charlie17 escribió:
Kulungele escribió:
01. [PS3] Así que, ya sabéis, MGS4 for Xbox 360

corre k ya sta a la venta y se acaban!! xDXDXDXD

JAJAJAJAJA creo que nada mas se necesitarian 5 dvds ose 45 GB
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 21:05 h
Mizad09 
Les recomiendo http://www.youtube.com/watch?v=qRn9Dy2msNQ&feature=related
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 21:37 h
Migue-42 
Yo en realidad, sólo he jugado el metal gear solid 3
y me pareció fantastico.
y si estamos hablando del 4, obvio que tambien es un juego espectacular.
  19-06-2008 / 21:43 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Es normal que eso pase si hay hasta una ps3 especial alla en japon de ps3 asi que es normal que arrase Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 21:47 h
LoboSpawn666 
Amante17 escribió:

el unico juegazo????
mira actualmente:metal gear solid 4(el numero 1),uncharted--AHI TIENES 2 OBRAS MAESTRAS

juegazos:heavenly sword,rachet and clank,motorstorm(una autentica pasada)resistance,gt5 prologue(la obra maestra sera como siempre su version completa),warhawk,echrome(o te encanta,o lo odias),everybody´s golf(y juegos como resistance o heavenly sword,si se mejorasen mucho sus aspectos negativos podrian ser 2 obras maestras.

haze y lair:2 juegos que podrian haberse convertido en 2 verdaderas joyas,pero que se han quedado en simplemente buenos o bastante buenos,el primero bastante bueno.

y otros juegos como tekken 5(en el store),formula one,time crisis 4,sing star,buzz(esta al caer),folklore,eye of judgament.los de negrita son juegos muy divertidos,en especial buzz.

y te digo los juegazos,ya no obras maestras que sony tiene varias,que van a llegar???

FFXIII Y VERSUS,god of war 3,home,littel big planet,´´bioshock``jojojo,motorstorm 2,heavy rain,resistance 2,ico 3,tekken 6,gt5,eigh days,the getaway 3(a saber cuando),kingdoms hearts 3(a saber cuando),uncharted 2,crysis,me da igual si lo crees o no(lo veras con tus ojos,si no te doi informacion que lo confirma),killzone 2,yakuza 3,wipeut hd,siren,naruto storm,timesplitters(hay rumores de que se esta desarrollandso una nueva entrega para ps3),tales of vesperia,socom:confrontation,valkyria chronicles,jack and daxter,infamous,the agency,sing star,gradius,afrika,ferrari challenge(nunca me han gustado pero esta entrega tiene muy buena pinta),free realms,ni-oh,war devil,white nigh story............................y paso de seguir´´que en mi lista negra hay mas``

me negaras que no son todos grandes juegos,con sus alzas y sus bajas.

nadie te niega pequeñin que sean juegazos, esto va por gustos y a ti te gusta mas ese catalogo y a mi supuestamente me gustara mas tambien en el futuro pero primero tendre que ver esos juegos no me hago pajas mentales como otros mientras no salen ni sabemos nada de ellos, estoy harto de esperarlos

la mayoria de esos juegos que mencionas salen dentro de año y medio como muy pronto, otros estan parados, otros sin empezar su realizacion, otros no tienen la calidad que dices subjetivamente, otros estan cancelados o como quieras tu pensarlo, y otros ni se sabe cuando como tu mismo dices, y no vengas con el rollo de "se dice", "se comenta", y que lees, te crees y te ilusionas con lo que te interesa

que conclusion deberias de sacar de esto? que ps3 sera un consolon dentro de... 2 años? en el 2010-2011 como dicen ellos mismos? y tal vez sera demasiado tarde porque igual hay una nueva xbox con graficos de la leche

con tal de que no salgan para una ps4 hecha a toda pastilla para competir con una nueva xbox...

pero hablamos de futuro y a mi me gusta el presente
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 21:49 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
LoboSpawn666 escribió:
Amante17 escribió:

el unico juegazo????
mira actualmente:metal gear solid 4(el numero 1),uncharted--AHI TIENES 2 OBRAS MAESTRAS

juegazos:heavenly sword,rachet and clank,motorstorm(una autentica pasada)resistance,gt5 prologue(la obra maestra sera como siempre su version completa),warhawk,echrome(o te encanta,o lo odias),everybody´s golf(y juegos como resistance o heavenly sword,si se mejorasen mucho sus aspectos negativos podrian ser 2 obras maestras.

haze y lair:2 juegos que podrian haberse convertido en 2 verdaderas joyas,pero que se han quedado en simplemente buenos o bastante buenos,el primero bastante bueno.

y otros juegos como tekken 5(en el store),formula one,time crisis 4,sing star,buzz(esta al caer),folklore,eye of judgament.los de negrita son juegos muy divertidos,en especial buzz.

y te digo los juegazos,ya no obras maestras que sony tiene varias,que van a llegar???

FFXIII Y VERSUS,god of war 3,home,littel big planet,´´bioshock``jojojo,motorstorm 2,heavy rain,resistance 2,ico 3,tekken 6,gt5,eigh days,the getaway 3(a saber cuando),kingdoms hearts 3(a saber cuando),uncharted 2,crysis,me da igual si lo crees o no(lo veras con tus ojos,si no te doi informacion que lo confirma),killzone 2,yakuza 3,wipeut hd,siren,naruto storm,timesplitters(hay rumores de que se esta desarrollandso una nueva entrega para ps3),tales of vesperia,socom:confrontation,valkyria chronicles,jack and daxter,infamous,the agency,sing star,gradius,afrika,ferrari challenge(nunca me han gustado pero esta entrega tiene muy buena pinta),free realms,ni-oh,war devil,white nigh story............................y paso de seguir´´que en mi lista negra hay mas``

me negaras que no son todos grandes juegos,con sus alzas y sus bajas.

nadie te niega pequeñin que sean juegazos, esto va por gustos y a ti te gusta mas ese catalogo y a mi supuestamente me gustara mas tambien en el futuro pero primero tendre que ver esos juegos no me hago pajas mentales como otros mientras no salen ni sabemos nada de ellos, estoy harto de esperarlos

la mayoria de esos juegos que mencionas salen dentro de año y medio como muy pronto, otros estan parados, otros sin empezar su realizacion, otros no tienen la calidad que dices subjetivamente, otros estan cancelados o como quieras tu pensarlo, y otros ni se sabe cuando como tu mismo dices, y no vengas con el rollo de "se dice", "se comenta", y que lees, te crees y te ilusionas con lo que te interesa

que conclusion deberias de sacar de esto? que ps3 sera un consolon dentro de... 2 años? en el 2010-2011 como dicen ellos mismos? y tal vez sera demasiado tarde porque igual hay una nueva xbox con graficos de la leche

con tal de que no salgan para una ps4 hecha a toda pastilla para competir con una nueva xbox...

pero hablamos de futuro y a mi me gusta el presente

lobo dejalo a mi me parce que este mamante tiene un ps3 en vez de cerebro Sacando la lengua (broma) Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 22:07 h
Sar-Shazzar 
Siempre con lo mismo, fanatismo a más no poder, ya sabemos todos que es un juego buenísimo, pero no hay que tirar la casa por la ventana.

Amante17 escribió:
Me lo estoy viendo que no le van a dar un 9´8,que es lo mínimo que merece,VERAS.

un 9.8 ??? he visto un par de análisis del juego en otras webs en los cuales le han dado un 10.....pues perdonen que discrepe un poco por no decir bastante, ni 9.8 ni 10, a ver si vamos siendo objetivos y analizando como corresponde, a otros grandísimos juegos les quitan puntos por pequeñísimos detalles, y a este no le dan un 20 porque no pueden, claro claro, eso es objetividad, un juego que ni siquiera se han molestado en traducir ya no sólo al francés, italiano, etc etc, sino que tampoco al castellano, así que el 9.8 el 10 o el 20 se lo guarden y analicen con objetividad, que de eso se trata.

Y aquellos que dicen que viene subtitulado que se guarden el comentario, para mí eso no es suficiente, al final veo que cuando el juego llegue a España aún tendremos que bajarnos los pantalones.....juas!!!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear arrasa en Japón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por