Buscar en
Ir al foro
Metal Gear arrasa en Japón
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  19-06-2008 / 22:10 h
Xbox360people 
Y donde encojonados diablos estan los de 360? que lastima que los japoneses se pierdan las maravillas de esta maquina, pero esperen a que salga too human o fable2 y veran que hasta las geishas se cagaran todo el dia en esta divina creacion(la 360) Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 19-06-2008 / 22:11 h. Por Xbox360people
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 22:18 h
LoboSpawn666 
Xbox360people escribió:
Y donde encojonados diablos estan los de 360? que lastima que los japoneses se pierdan las maravillas de esta maquina, pero esperen a que salga too human o fable2 y veran que hasta las geishas se cagaran todo el dia en esta divina creacion(la 360)

no creo, eso ya es dificil, si no lo hicieron con los RPG de blue dragon y lost odyssey que eran los juegos en los que tenian esperanzas para despegar en japon...

de hecho en microsoft ya dan por perdido el mercado nipon, pero ni con esas dejan de darles un buen servicio, no como otras (sony si, sony) que dan de lado o dejan siempre para el final a uno de los mercados mundiales mas importantes, el europeo

de todas formas las ventas de consolas 360 y ps3 en el mercado japones son "minusculas" en cifras, comparadas con el mercado yankee y el europeo, es un pais contra dos continentes

y viendo las listas de juegos mas vendidos en ese mercado observamos que son muy diferentes en gustos al resto del mundo, con juegos que no se conocen aqui porque no han salido (tipico de sony y nintendo sacar juegos alli que luego aqui ni vemos) o que no triunfan en el resto del mundo
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 22:23 h
Xbox360sucks 
Angelus escribió:

solo espero y deseo de verdad k salga en la 360 pork este juego no se lo deberia de perder nadie...

estas de coña claro, y que pasa con el GoW2 nosotros nos lo tenemos que perder pero los que tienen la xbox no se pueden perder esto. sabes que te digo que les follen y juegen a su SC conciction que va a ser el mismo truño de siempre. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 22:24 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Xbox360sucks escribió:
Angelus escribió:

solo espero y deseo de verdad k salga en la 360 pork este juego no se lo deberia de perder nadie...

estas de coña claro, y que pasa con el GoW2 nosotros nos lo tenemos que perder pero los que tienen la xbox no se pueden perder esto. sabes que te digo que les follen y juegen a su SC conciction que va a ser el mismo truño de siempre. Sacando la lengua

mejor callate que ya quisieras tener el splinter en tu ps3
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 22:50 h
Angelus 
Manuelk escribió:
Xbox360sucks escribió:
Angelus escribió:

pues el nose pero a mi desde luego me importaria una mierda, ya k nunca me han gustado y ni me lo compraria ni me lo alkilaria
en lo k se refiere al metal pues por mi k salga pa la 360 para k lo podamos disfrutar todos, pork es un JUEGAZO con todas las letras
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 22:53 h
Manuelk 
Angelus escribió:
Manuelk escribió:
Xbox360sucks escribió:
Angelus escribió:

pues el nose pero a mi desde luego me importaria una mierda, ya k nunca me han gustado y ni me lo compraria ni me lo alkilaria
en lo k se refiere al metal pues por mi k salga pa la 360 para k lo podamos disfrutar todos, pork es un JUEGAZO con todas las letras

el lo que dices que si es un gran juego no sabria que decirte porque no lo e jugado y si yo pienso que deberia salir hasta en el wi! Carcajada bueno espero que disfrutes mucho angelus Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 23:14 h
Duende1 
¿Por que esta noticia se a colado en la de 360??¿,¿¿??Por que sea colao,¿?¿?verdad¿?¿? Enfadado
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 23:14 h
Manuelk 
Duende1 escribió:
¿Por que esta noticia se a colado en la de 360??¿,¿¿??Por que sea colao,¿?¿?verdad¿?¿? Enfadado

???????? NO TIO NO
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 00:33 h
Hyuuga 
No se si alguno/a de vosotros/as se ha fijado en que al final del anuncio de Metal Gear Solid 4 en castellano sale la voz de Alfonso Vallés; en el momento que dice justo al final: "Guns of the Patriots.."

Pongo el link, mirad a ver: http://www.youtube.com/watch?v=Zp-ytQQEpXU

Saludos!
  20-06-2008 / 11:09 h
0le12 
Cuando compre los dos únicos juegos que tengo, Uncharted y Devil May Cry 4, quede gratamente satisfecho con su compra, pero cuando me hice con el Metal gear Solid 4, sinceramente me he quedado sin palabras (hoy tendré el GTA IV y comprobaré si está a la altura de las expectativas generadas, aunque por 40 €, creo que es una buena compra). Debo estar por el final del primer acto y, auguro que será una obra maestra. Su único fallo, que no esté doblado, aunque hay que reconocer que las voces en íngles están perfectamente conseguidas. Se combina a la perfección sigilo con acción, El Metal Gear Mk II, una novedad excelente y, muchas más cosas que no quiero desvelar y,otras muchas que iré descubriendo según vaya jugando. Recomiendo jugarlo en el modo más dificil de juego, porque por lo visto el auténtico final sale en este modo, además desbloquearemos otro modo de juego aún más duro. Cuando lo concluya daré mi opinión para aquellos que tengan dudas, y quieran saber la opinión de la gente.

Por cierto había un forero que vendió el Metal Gear Solid original de PSX, y no sabía donde poder volver a jugar, sino recuerdo mal, se iva a subir en el Store para jugar bien en PSP o en PS3, que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 15:01 h
Xupiway 
Yo tengo la xbox 360 i me e pasado los otros tres...por economia personal no me pude comprar la play3...pero aora no me arrepiento demasiado porque creo que las dos consolas estan mas que sobradas.

aver si algun amigo m invita a probar este JUEGAZO Sonrisa
lo que me da mas lastima de no tener la play es por el FFXIII i versus i Kingdom hearts...pero weno aora tengo el Gears el mass effect i otros juegos igualmente molones Sonrisa
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 16:24 h
MCiF 
Esta noticia ya la puse yo el otro día. Era de esperar que la cuarta entrega de una saga tan querida entre el público nipón fuese tan bien recibida, además MGS4 se lo merece. Por cierto, XBoxerorgullo, ¿sabes lo que comen los perros? SOBRAS.

No sé como tienes la cara de volver a pasarte por este foro y menos aún por el de PS3. Deberían haberte baneado para siempre, desde luego el 21 de tu nick ya sé lo que significa, el CI que tienes.
  20-06-2008 / 17:41 h
Xboxerorgullo21 
MCiF escribió:
Esta noticia ya la puse yo el otro día. Era de esperar que la cuarta entrega de una saga tan querida entre el público nipón fuese tan bien recibida, además MGS4 se lo merece. Por cierto, XBoxerorgullo, ¿sabes lo que comen los perros? SOBRAS.

No sé como tienes la cara de volver a pasarte por este foro y menos aún por el de PS3. Deberían haberte baneado para siempre, desde luego el 21 de tu nick ya sé lo que significa, el CI que tienes.
pues te equivocas Sacando la lengua Saludos.
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 19:09 h
OxDeus 
Bien por Los seguidores de esta saga..

lo que no entiendo es que hace esta noticia en este foro? no se supone que esto va en Foro de PS3 o en general ya se parecen a Meristation demasiados temas de MGS4 ya hasta cansa
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 20:38 h
Miki-tm 
Duende1 escribió:

que dices anormal, esto esta en el sub foro noticias, no en el de xbox360.
desde todos los subforos de consolas se pueden ver estos temas sean de la consola que sean.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear arrasa en Japón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por