Buscar en
Ir al foro
Metal Gear arrasa en Japón
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  21-06-2008 / 17:19 h
Xbox360people 
Miki-tm escribió:
Altair escribió:
Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
Duende1 escribió:
¿Por que esta noticia se a colado en la de 360??¿,¿¿??Por que sea colao,¿?¿?verdad¿?¿? Enfadado
pues si que se ha colado, porque no veo motivo de colgar una noticia de un juego exclusivo de ps3 en el foro de 360. Saludos.

no tio, es que nos estan dando una pista de que MGS4 saldra en XBOX 360 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

monto un zoo y me salen los fanáticos.
este tema esta en el subforo noticias y actualidad!!
los temas de noticias y actualidad aparecen automáticamente en los foros de consolas, hablen de metal gear, del creador de tal juego o de el abuelo de heidi.

Dejalo miki, parece que la pobreza mental abunda en algunas personas...

si, y curiosamente suelen tener una consola en concreto en su nick

joder tio era una broma, y dicen que yo soy el de los problemas mentales, y sabes que miki, hasta donde yo se los animales no montan zoos aunque talvez si te unes con altari podrian aser algo, porque ya veo que entre ustesdes 2 hay algo Amor Amor Amor Amor Amor
y joder tio no arremetan contra si estan frustrados por no tener la 360 Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 17:24 h
Xboxerorgullo21 
Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
Duende1 escribió:
¿Por que esta noticia se a colado en la de 360??¿,¿¿??Por que sea colao,¿?¿?verdad¿?¿? Enfadado
pues si que se ha colado, porque no veo motivo de colgar una noticia de un juego exclusivo de ps3 en el foro de 360. Saludos.

no tio, es que nos estan dando una pista de que MGS4 saldra en XBOX 360 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

monto un zoo y me salen los fanáticos.
este tema esta en el subforo noticias y actualidad!!
los temas de noticias y actualidad aparecen automáticamente en los foros de consolas, hablen de metal gear, del creador de tal juego o de el abuelo de heidi.
te equivocas, cuando es de noticias y actualidad, y se refiere a un juego exclusivo de ps3, aparece solo en el foro de ps3. Además de que fue una simple broma, como tu cuando haces tus bromitas. Sacando la lengua Saludos.
Última edición: 21-06-2008 / 17:28 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 17:40 h
Miki-tm 
Cuando yo hago mis bromitas, me encargo de que dichas bromas se entiendan, Altair es amigo mio, es cierto, claro..no he pensado en...espera hombre, ahora te lo explico para lo entiendas.

Amistad:Amistad es un sentimiento convenido con otra persona, donde se busca confianza y respeto. Es algo muy especial entre dos personas que son amigos.

suena algo gay, pero creo que ahora ya sabes lo que significa esa palabra que tan extraña te habrá parecido.

Altair...no quiero rollito contigo vale..mantengamos las distancias... ¿Y este de donde sale? ..que ya se la afición que tienes por los culos..
  21-06-2008 / 18:09 h
Yasinator 
Bueno se que llego tarde pero explico porque esta noticia sale en XBOX 360, no es porque sea de noticias y se coloquen, es que esta noticia es tambien sobre la xbox. Porque es una noticia de top ventas, lo que pasa es que la xbox no coloca casi nunca ningun juego en ese top. Pero es una noticia de videojuegos en general cuyo titular es ese, nada mas. Simple.
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 00:46 h
Duffman 
Solidus escribió:
Duffman escribió:
Solidus escribió:
Duffman escribió:
Lastima que a ti los sonyers no te puedan coger de ejmplo,por aquello de los temas absurdos propios de un criajo ...

callate la boca Enfadado

un saludo a los demas Guiño

Gracias por darme la razon Carcajada.

Un saludo Guiño

no te e dao la razon sindrome de down Carcajada

un saludo Sacando la lengua

Mas bien si,con tus comentarios muestras que eres solo un niñato, al menos de mente,creia que lo entenderias pero ya veo que no Carcajada.

Nos vemos Carcajada.
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 02:17 h
Punisher22190 
Y gears 2 lo hará con USA y la novedad es Desconcertado ninguna cada titulo arrasa en donde fue creado (o por lo menos la mayoria) asi que si no lo hacia era más bien raro...
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 09:46 h
Solidus 
Duffman escribió:
Solidus escribió:
Duffman escribió:
Solidus escribió:
Duffman escribió:
Lastima que a ti los sonyers no te puedan coger de ejmplo,por aquello de los temas absurdos propios de un criajo ...

callate la boca Enfadado

Un saludo Guiño

Mas bien si,con tus comentarios muestras que eres solo un niñato, al menos de mente,creia que lo entenderias pero ya veo que no Carcajada.

Nos vemos Carcajada.

mira si habla el maduro que se compra la ps3 gastandose 600 o 400 euros y la critica, para eso te reservas el dinero para cosas mas importantes Desconcertado

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 20:58 h
Solid 
Solidus escribió:
Duffman escribió:
Solidus escribió:
Duffman escribió:
Solidus escribió:
Duffman escribió:

callate la boca Enfadado

Un saludo Guiño

Nos vemos Carcajada.

mira si habla el maduro que se compra la ps3 gastandose 600 o 400 euros y la critica, para eso te reservas el dinero para cosas mas importantes Desconcertado

un saludo Guiño

ostia, ahora parece que por tener una consola no puedes criticarla, yo tengo la 360 y pagar por jugar online me parece de hijo putas, ya pagamas 70€ por el puto juego para que nos claven mas dinero aun.
Segun tu filosofia, si te compras un reloj del chino y se te jode al estirar la correa para ponerlo en la muñeca, no tienes que criticarlo.
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 21:23 h
Duffman 
Solidus escribió:
Duffman escribió:
Solidus escribió:
Duffman escribió:
Solidus escribió:
Duffman escribió:

callate la boca Enfadado

Un saludo Guiño

Nos vemos Carcajada.

un saludo Guiño

La critico igual que mucha otra gente,o te crees que soy el unico decepcionado con ella?? pasate por meri y seguro que ves mas de un tema dedicado a las decepciones de la PS3 ... si sony hace una cagada tras otra me voy a callar no te jode ...
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 21:55 h
Solidus 
Duffman escribió:
Solidus escribió:
Duffman escribió:
Solidus escribió:
Duffman escribió:
Solidus escribió:
Duffman escribió:

callate la boca Enfadado

Un saludo Guiño

Nos vemos Carcajada.

un saludo Guiño

La critico igual que mucha otra gente,o te crees que soy el unico decepcionado con ella?? pasate por meri y seguro que ves mas de un tema dedicado a las decepciones de la PS3 ... si sony hace una cagada tras otra me voy a callar no te jode ...

pues si ya tienes la xbox 360 para eso no te compres la ps3 Sacando la lengua

y como mocosoft no hace cagadas ni na Carcajada ej:la primera mierda de xbox Carcajada Sacando la lengua

tanto decir de la ps3 y para mi que halla por el 2010 te digo casi seguro que la ps3 ya se habra pasao por la piedra y con diferencia a la xbox en lo que se refiere a ventas Sonrisa

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 22:42 h
Xbox360people 
ESPAÑA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 23:22 h
Iceman 
Xbox360people escribió:
ESPAÑA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

y eso a que viene??hay un post para eso Sacando la lengua como esta el patio Feliz

Saludos
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 07:13 h
LoboSpawn666 
Solidus escribió:
Duffman escribió:
Solidus escribió:
Duffman escribió:
Solidus escribió:
Duffman escribió:
Solidus escribió:
Duffman escribió:

callate la boca Enfadado

Un saludo Guiño

Nos vemos Carcajada.

un saludo Guiño

pues si ya tienes la xbox 360 para eso no te compres la ps3 Sacando la lengua

y como mocosoft no hace cagadas ni na Carcajada ej:la primera mierda de xbox Carcajada Sacando la lengua

tanto decir de la ps3 y para mi que halla por el 2010 te digo casi seguro que la ps3 ya se habra pasao por la piedra y con diferencia a la xbox en lo que se refiere a ventas Sonrisa

un saludo Guiño

yo estoy en la misma situacion que duffman, compre una ps3 confiando en el catalogo de la misma y en que seria mas proximo en el tiempo, no contaba con los retrasos, cancelaciones, el trato de la compañia etc. etc. etc. la paciencia tiene un limite y estan haciendo buena a microsoft que manda hues

en el 2010 o 2011 habran salido obras maestras tal vez y por fin, y la situacion cambiara, pero mientras toca esperar y sentirse defraudado con sony y la ps3, y encima hay cosas que tienen pinta de no cambiar y de quedar asi de mal, como su sat o la marginacion del mercado europeo

sigo sin entender porque teneis ganas de que ganen en ventas algunos una compañia o consola, tendreis acciones en ella me imagino, o... lo veis como variable de que un producto es mejor? si es por eso la mejor consola actual es la DS seguida de la wii y la PSP, la 360 y la ps3 son una mierda

y cierto, la primera 360 fue una mierda de hardware
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 07:24 h
LoboSpawn666 
Solid escribió:

ostia, ahora parece que por tener una consola no puedes criticarla, yo tengo la 360 y pagar por jugar online me parece de hijo putas, ya pagamas 70€ por el puto juego para que nos claven mas dinero aun.
Segun tu filosofia, si te compras un reloj del chino y se te jode al estirar la correa para ponerlo en la muñeca, no tienes que criticarlo.

cierto, hay que criticar lo malo de la que sea para que lo cambien y vaya en nuestro beneficio

yo de 360 tampoco estoy de acuerdo con pagar el live aunque solo sean 5 euros al mes, ni con pagar casi 10 euros por cambiar el nombre del gamertag, ni con que use perifericos con conexiones que solo valen para la 360 como sus discos duros, las conexiones de los auriculares etc, ni con los precios de algunos juegos del live que en algunos casos me parecen una estafa (la mierda del frogger del live vale lo mismo que el medievil y los otros pocos juegos de psone del store ¿Y este de donde sale? ) etc. etc.
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 09:00 h
Miki-tm 
LoboSpawn666 escribió:

yo estoy en la misma situacion que duffman, compre una ps3 confiando en el catalogo de la misma y en que seria mas proximo en el tiempo, no contaba con los retrasos, cancelaciones, el trato de la compañia etc. etc. etc. la paciencia tiene un limite y estan haciendo buena a microsoft que manda hues

pues para mi, el mayor problema de la Ps3, es que tras haber estudiado ambas consolas, ves que la play 3 tiene un hardware de...escuchad...escuchad...mierda, tiene la misma RAM que el ordenador que tuve hace 8 años, su tarjeta gráfica salió hace unos 3 o 4 años al mercado y el Cell del que tanto presumen los sonyers, tiene grandes fallos que hacen que apenas sea mejor que un pentium D, aquí todos mencionan que tiene 7 núcleos, pero no que al usar dos, los demás suelen quedar inservibles porque no tiene uso, no sirven para nada relacionado con los juegos, a las universidades les irán de fabula con cálculos avanzados múltiples y simultáneos, pero cuando eso no puede aplicarse a los juegos, te encuentras con que medio Cell no se usa, y el que se usa, se usa mal porque no hay dios que sea capaz de programar un juego.
y la play 3, para compensar que no podrá tener juegos graficamente a la altura de la xbox360, tendrá que vivir de exclusividades muy muy buenas, como el MGS4, pero si las super exclusividades, las cancela, las paraliza un año, las retrasa.etc...
nos quedamos sin nada que justifique la compra de la consola.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear arrasa en Japón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por