Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por PAKORMZ420
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 13425

Sleeping Dogs - Trucos y guías: ¿Como subir mas rapido de prestigio? (Respuesta!) Aqui la Guia :D

Hola a Todos, bueno sleeping dogs yo lo compre cuando salio y lo pase un poco a lo YOLO pero ahora que salio gratis el Gold, mi amigo me pregunto que como podria subir un poco mas rapido de nivel en las mejoras tanto en prestigio como en triada o policia entonces decido volverlo a jugar pero centrandome en esos aspectos
[b][u]ADVERTENCIA: no es un glitch! ni algun truco solo es una pequella guia de como aser mas eficiente la forma de ganar "XP" ademas no abra spoiler[/u][/b]

Empezamos, Me centrare en PRESTIGIO pero no varia mucho con las demas  Mejoras 

Primero para ganar prestigio tienes que hacer favores,carreras,escuelas de lucha,etc asi se puede lograr ganar experiencia, pero si se dan cuenta si lo haces así con simpleza no sube lo que desearíamos, entonces tendremos que hacer lo siguiente:

Para hacer que suba mas eficiente mente abra varios puntos:

El primero es que antes de hacer cualquier actividad vallamos a [b]"los salones de masaje"[/b] donde por cada secion te dará una bonificación en el prestigio, ojo si la actividad que hiciste como por ejemplo una carrera y fallaste, ese aumento no valdra para la próxima entonces solo tienes una oportunidad! cuidado!

Tambien lo que llevas puesto es muy importante!
la ropa que llevas puesta varia por cada prenda!, si te fijas al comprar a la izquierda de la casilla vendra un simbolo! (no en todas la ropa OJO)
y ese simbolo puede variar entre!: Aumento de traida, aumento de policia, aumento de combate cuerpo a cuerpo y Aumento de prestigio: asi podras escoger la ropa que quieras para las actividades que desees en este caso es para prestigio, casi siempre son cadenas, reloges, y zapatos pero no quiere decir que sean baratas y ademas no todas estan desbloqueas cada ves que subes de nivel en prestigio se desbloquean nuevas, asi que no te confies ve mucho a la tienda, ademas cada prenta tiene un [b]"%" [/b] de aumento que varia de 5% a asta 15% o %20% de aumento claro los de 15% y 20% son de niveles altos de prestigio!
 
Las misiones que te recomiendo hacer son primero los favores, no te dan mucha experiencia pero basta para subir los primeros niveles,

Tambien puedes hacer las escuelas de lucha! pero aveces son un poco dificiles , puedes  encontrar en Youtube,google o en este mismo foro guias para encontrar santuarios esos pequellos altares que estan en todo el mapa para subir un porcentage de vida asi tienes mas vida por jemplo si encuentras TODOS! tienes 2 vidas ya que se va llenando una barrita azul como si fuera un chalequo anti balas, ademas de encontrar las estatuas de jade que desbloquean nuevos movimientos y sera mas facil derrotar a tus oponentes

Y por ultimo te recomiendo que ya con un buen nivel (5 hacia arriba) compres un coche [b]Clase "A"[/b] osea de los chingones y agas carreras asi se aran mas faciles las carreras aunque los demas tengan coches buenos se te ara mas facil! y tambien hay de motos asi que tambien te recomiento una buena moto, OJO tambien hay carreras para carros no tan buenos pero ya te las arreglaras!

Me diras pero estas LOCO! eso cuesta mucho dinero!, bueno si pero tambien te dire mi forma de obtenerlo LEGALMENTE ya que soy alguein que no les gusta los trucos o glitches,Ya que piensoque le quitan la divercion al juego,

Bueno dentro de tu teléfono en contactos, tendrás un personaje llamado "TRAN!",[b](no reucerdo si desde el pricipio sale o se desbloque en una mision si saben porfas aganmelo saber ;D)[/b] el te pedira coches segun los necesite, hay coches de un valor de 180,000.00 Es lo que mas me a salido así que con el no tendras problemas pero si quieres mas facil obtener dinero en internet hay miles de maneras asi que tu decides, 

Este es mi post es completamente cierto yo ya soy nivel 10 y mi amigo ya esta en eso, me dijo que era cierto que si funcionaba por ese motivo me decidi subir este post, ;D pruebalo y déjame en los comentarios si te sirvió o si tienes alguna duda espero les sirva Asta luego ;D 
2 VOTOS
MickelAbraham1Hace 9 años1
      Me ha servido muchisimo, muchas gracias por este post sigue haciendo    Y si ese contacto sale despues de hacer una mision
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > ¿Como subir mas rapido de prestigio? (Respuesta!) Aqui la Guia :D

Hay 1 respuestas en ¿Como subir mas rapido de prestigio? (Respuesta!) Aqui la Guia :D, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL