Buscar en
Ir al foro
EA censura creaciones con contenido sexual de los aficionados en Spore
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  20-06-2008 / 10:10 h
BlackElite 
White-wolf escribió:
Emmmmmm
solo 2 cosas que decir :

1-eso no parese nada, y si lo viera por primera ves lo ultimo que se me ocurria seria que parese pene.

2- el otro no parese mamas, si lo viera diria que parese una obeja, talves un buey.

creo que estaqn exagerando un poco con la sensura ¿Y este de donde sale? jejejejeje

este cuate no tiene imaginacion
es tonto o que??????????
jakjkaj
si no fuese xq estudiamos en el mismo liceo lo mato
akjakjkajkajkajkajkajk
ojala lo veas
con respecto a esos monitos
no creen juegos asi porque es obvio que habra gente que haga cosas pervertidas
eso es como obvio
aparte no deberian quejarse ya que ellos mismos lo crearon de eso puede salir lo que sea
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 11:05 h
Gayolator666 
Claro es que la gente esta pensando siempre lo mismo y claro de ahi salen muñecos con formas falicas Sonrisa
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 13:07 h
Ernene 
Expulsado indefinidamente
Jajajajajjaajjajajajjajajajjajajajajajaja
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 13:39 h
Playjasa99 
Si el juego es online, que no lo se, puede que algunos paises subdesarrollados politicamente se sientan ofendidos ante estas criaturas, en españa podemos verlo normal, por que lo es, pero en otros paises no y creo que EA esta actuando asi para poder evitar posibles represarias de esos paises.
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 15:25 h
EB-Absoluto 
Yo lo veo bien por parte de EA, spore es un juego con clasificacion E, osea para todos. Por ende lo veo bien.

por cierto otros juegos de EA son violentos pero tienen otra clasificacion, para no tan jovenes.
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 21:08 h
Jimix 
Dios mio lo que tiene uno que ver cada dia... acaso es pecado ver un pene y pezones? pero si todos tenemos pene y las mujeres pezones, me dan risa Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 02:43 h
EB-Absoluto 
Jimix escribió:
Dios mio lo que tiene uno que ver cada dia... acaso es pecado ver un pene y pezones? pero si todos tenemos pene y las mujeres pezones, me dan risa Carcajada Carcajada Carcajada
trata de salir desnudo a la calle, no uses ropa, lo que tienes tu lo tengo.............
.........verdad que no saldras desnudo a la calle??? es por que tienes verguenza....... Guiño
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 05:12 h
Punisher22190 
EB-Absoluto escribió:
Jimix escribió:
trata de salir desnudo a la calle, no uses ropa, lo que tienes tu lo tengo.............
.........verdad que no saldras desnudo a la calle??? es por que tienes verguenza....... Guiño

Por las propias ideas del ser humano, es algo estupido si te pones a ver... Primero lo usamos como una forma de protegernos contra el ambiente despues quedo como quedo como un modo de personificacion y a la final dependemos para salir a cualquier lado... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
  21-06-2008 / 21:22 h
Jimix 
EB-Absoluto escribió:
Jimix escribió:

Aver que tiene que ver que salga encuerado a la calle con que sensuren criaturas que tienen formas de penes y pezones?
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 21:35 h
EB-Absoluto 
Dile a punisher que te explique que él si entendió Guiño
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 21:41 h
Migue-42 
Eso si es estar necesitado.
  21-06-2008 / 21:45 h
Jimix 
Ano Carcajada porsupuesto que entendi que tenemos ideologias estupidas pero explicame que tiene que ver que salga yo encuerado y que sensuren criaturas con formas de pene y pezones? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 13:59 h
Nulukkizdin 
Los de goatse sí que lo parten todo juasss Carcajada
http://youtube.com/watch?v=F8-u3nj6jzY
Última edición: 22-06-2008 / 15:47 h. Por Nulukkizdin
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 16:02 h
Galo8800 
Nulukkizdin escribió:
Los de goatse sí que lo parten todo juasss Carcajada
http://youtube.com/watch?v=F8-u3nj6jzY

Que imaginacion!!, jaja mi criatura parecia un gusano con patas, soy un poroto al lado de ellos!!!
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 20:12 h
Solid 
Que tontos son estos de EA, algo bueno que tiene el juego y lo censuran, haber si censuran las muertes de los juegos no te jode.
-Niños, es hora de ir a misa, ademas teneis una cita "privada" con el cura Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > EA censura creaciones con contenido sexual de los aficionados en Spore
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por