Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por AntunL171
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3507

League of Legends: ¿Puedo correr League of Legends con esta computadora? ¡Ayuda!

Hola que tal, me regalaron una Notebook HP Pavilion touch 11 por motivo de mi cumpleaños y quiero saber si esta computadora con las sig. especificaciones puede correr LoL 

(Ya probé en Can you Run it y el único problema que aparenta es que no tengo los Ghz necesarios, pero no se si al tener Quad-Core eso se ignore)

AMD A6 1450 APU a 1.2 GHz Quad-core
4 GB de RAM
GPU Radeon HD 8250
SO de 64 bits

Gracias de antemano 
TheMorata4450Hace 10 años1
Requerimientos mínimos:

Espacio en Disco : 750 MB disponibles
Sistema Operativo : Windows® XP/Vista/7
Procesador : 2 GHz
RAM : 512 MB RAM
Tarjeta de Video : Cualquier tarjeta de video con soporte DirectX 9.0

Requerimientos recomendados:

Espacio en Disco : 750 MB disponibles
Sistema Operativo : Windows® XP/Vista
Procesador : 3 GHz
RAM : 1 GB en RAM
Tarjeta de Video : GeForce 8800 o equivalente

Prueba, pero lo dudo. Supongo que por probar no pierdes nada.
EDITADO EL 12-01-2014 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
AntunL171Hace 10 años2
@TheMorata
Claro que pierdo, como 5 o 6 horas de descarga y 1 o 2 de instalación (gracias a mi conexión de internet  )
TheMorata4450Hace 10 años3
@AntunL
Mostrar cita
@TheMorata Claro que pierdo, como 5 o 6 horas de descarga y 1 o 2 de instalación (gracias a mi conexión de internet )
Pero eso no te deja inactivo todo ese tiempo, ¿o tu notebook vive por ti? Busca un tiempo en el que no lo uses y te lo descargas, EN EL CASO DE QUE LOS NOTEBOOK NO PUEDAN REALIZAR MÁS DE UNA TAREA A LA VEZ O NO PUEDAS HACER NADA MÁS PORQUE TE VA LENTO, pero vamos, digo yo que no debería de ser un inconveniente. SUPONGO.
AntunL171Hace 10 años4
@TheMorata

Estas en lo correcto, pero tengo que hacer trabajos de la escuela y quiero saber si vale la pena o no descargármelo porque obviamente es internet para descargar LoL o Tarea, así que las responsabilidades son lo primero.

Lo único que quiero es que alguien con buen conocimiento me diga un SI se puede o un NI cagando  (con sus respectivas razones si es posible )

Gracias por la ayuda 
TheMorata4450Hace 10 años5
@AntunL
Mostrar cita
@TheMorata Estas en lo correcto, pero tengo que hacer trabajos de la escuela y quiero saber si vale la pena o no descargármelo porque obviamente es internet para descargar LoL o Tarea, así que las responsabilidades son lo primero. Lo único que quiero es que alguien con buen conocimiento me diga un SI se puede o un NI cagando (con sus respectivas razones si es posible ) Gracias por la ayuda
¿Estos NoteBook que te dan en la escuela? pero si esos ya les cuesta arrancar hasta Windows 7 y 8 (por propia experiencia). Yo personalmente no te lo recomendaría, pero sigue preguntando con la suerte de encontrar alguien más experimentado.
AntunL171Hace 10 años6
@TheMorata
Repito: [b]regalo de cumpleaños[/b] y no creo que te den una NoteBook tan cara como esta en una escuela, a lo mucho te darán una mini laptop con W7 Starter y que apenas y puede Bootear jajajaja.
Sousniper2207Hace 10 años7
Si a mi me va en un pentium con gráfica que es una de las más sencillas del mercado que la miras y lloras y con 3 de ram, a ti te irá
1 VOTO
AntunL171Hace 10 años8
@Sousniper ¿Cuales son las especificaciones de tu PC?
EDITADO EL 13-01-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sousniper2207Hace 10 años9
@AntunL
Mostrar cita
@Sousniper ¿Cuales son las especificaciones de tu PC?
no me las se de memoria (estoy con el movil), cuando tenga el ordenador te las digo
Angelosada801Hace 10 años10
@AntunL Te va a funcionar a trozos por qué solo tiene 1,2 GHz, de todos modos comrueba que funciona a 1,2GHz realmente ya que mi notebook va a 1.9GHz y me costó 369€ hace dos años y mi viejo que tiene 5 años va a 1,6 o 1,4 GHz. 

Te aconsejo que si quieres jugar te compres un fjo por componentes, están tirados de precio, siempre van a poder con los juegos si los actualizas y son más comodos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Puedo correr League of Legends con esta computadora? ¡Ayuda!

Hay 10 respuestas en ¿Puedo correr League of Legends con esta computadora? ¡Ayuda!, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL