| |
 | 24-05-2007 / 16:47 h #1 | | |
| | La PS2 fué la consola más vendida de la anterior generación, y como en esta generación es la Wii, mucha gente que tiene la Wii no ha tenido una GameCube. Por eso, ahora tienen la oportunidad de jugar a los juegos de Gamecube, en su Wii.
Podeis comprar sus juegos de segunda mano, en eBay, en las tiendas que ahora están muy baratos algunos, alquilarlos, que os los presten...
Aquí os recomiendo algunas joyas de la GameCube, aunque otras como Resident Evil 4 o Zelda Twiligh Princess no están por que ya salieron en Wii también:
- Zelda Wind Waker
- Zelda Fous Swords
- Metroid Prime
- Metroid Prime 2 Echoes
- Geist
- Killer 7
- Super Smash Bros. Melee
- Soul Calibur II
- Pokemon X D Tempestad Oscura
- Metal Gear The Twin Snakes
- Resident Evil Zero
Yo, aunque tengo una GameCube, no le dí mucho uso, pero ahora juego con sus juegos en la Wii.
Los juegos que tengo son:
- Zelda Wind Waker (lo compré hace 2 días de segunda mano por 12 €)
- Metroid Prime 2 Echoes (un juego buenisimo, lo unico que me decepciono fue el mullti)
- Soul Calibur II (la de GC es la mejor versión, incluso está Link)
- Super Smash Bros. Melee (uno de mis juegos preferidos: divertidisimo hasta el final)
- Pokemon Colosseum (buen juego, ademas gracias al pack me salió baratisima la consola)
- Pokemon X D (el mejor pokemon de GC)
- Pokemon Box (me vino de regalo con el pack)
- Pokemon Channel (se lo compró mi hermana)
- Sonic Adventure DX (es peor que los Sonic de la DC pero es buen juego)
- Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (el primer Hrry Potter en el que controlabas a Harry, Ron y Hermione)
- Fifa 2003 (fue el unico Fifa que permitía, ademas de modo realista, modo arcade)
- Digimon Rumble Arena 2 (aunque no os guste Digimon, como a mi, el juego es bueno, se parece a un Smash pero con vida, este también se lo comprço mi hermana)
Ademas ahora me han prestado el Kirby Air Ride, pero aun no lo probé. Última edición: 25-05-2007 / 13:57 h. Por K-24 Editado 2 veces | |
|
 | 24-05-2007 / 17:40 h #2 | | |
| | Yo tengo la game cube y le di un uso mas o menos bueno y otro juego del cube k esta muy bine k me engancho a tope fue el metal gear solid de game cube genial el primer metal de psx pero con la calidad grafica del 3 bueno y k decir de los residents muy buenos la game cube fue una makina k no explotaran mas del 70% de la capacidad de la consola solo tiene k mirar el resident evil4 de cube eres graficamente superior al de la play2 y esomk el de la play2 lo sacaron un año mas tarde,eso te da a entender k con el cube no la aprovecharon mucho(lo digo porke para mucha gente el residente 4 de la play2 era impresionante graficamente) | |
|
 | 25-05-2007 / 10:09 h #3 | | |
| | ¿cuanto vale el mando de la cube y la tarjeta de memoria ahora? | |
|
 | 25-05-2007 / 13:56 h #4 | | |
| | Alvarit escribió: | | ¿cuanto vale el mando de la cube y la tarjeta de memoria ahora? |
El mando te puede valer 7 € falso, 10 € verdadero y 25 € inalambrico.
El inalambrico tiene un gran fallo: no tiene vibración. Por lo demas está muy bién.
Yo tengo 1 falso, 2 verdaderos y 1 inalambrico.
La targeta no estoy seguro.
PD: Me había olvidado del Metal Gear, tienes razon, Jaycutler, y de uno que yo tengo, el Metroid Prime 2. | |
|
 | 25-05-2007 / 15:19 h #5 | | |
| | Sin dudarlo para mi el mejor juego de gamecube era el starfox adventures i el soccer slam  Última edición: 25-05-2007 / 15:20 h. Por David1992 Editado 1 vez | |
|
 | 28-05-2007 / 18:40 h #6 | | |
| | El mejor es el zelda wind waker, sin dudarlo, es buenisimo | |
|
 | 29-05-2007 / 08:57 h #7 | | |
| | Yo desde que compré la Wii, he ido recolectando también juegos de Gamecube, y actualmente tengo (y se los recomiendo):
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
TLOZ: Wind Waker
TLOZ: Collector (Zelda I, Zelda II, Ocarina of Time y Majora's Mask)
Mario Kart DD
Fzero GX
Starfox Adventure
Soul Calibur 2
Donkey Konga+bongos
Super Mario Sunshine
Pikmin
Bomberman Generation
Wario Ware Mega Party Game$
Paper Mario: La puerta milenaria
Sin duda, el juego estrella fue el Smash Bros. Melee (el más vendido), pero si tenéis la Wii, creo que será mejor esperar al Smash Bros. Brawl | |
|
 | 29-05-2007 / 11:50 h #8 | Estudiando para sacar media xD | |
| | K-24 dijo:
El inalambrico tiene un gran fallo: no tiene vibración. Por lo demas está muy bién.
Un mando auntentico de cube? 10 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si yo lo pregunte hace 2 años y valía 35, eso que dices es 100% seguro?.
http://www.youtube.com/watch?v=FKe35Pytah8 | |
|
 | 29-05-2007 / 15:21 h #9 | | |
| | El wind waker sin duda es el mejor juego de gamecube | |
|
 | 01-06-2007 / 19:12 h #10 | | |
| | Naderas escribió: | K-24 dijo:
Un mando auntentico de cube? 10 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si yo lo pregunte hace 2 años y valía 35, eso que dices es 100% seguro?.
http://www.youtube.com/watch?v=FKe35Pytah8 |
Al menos en 2 tiendas que pregunté, pero una de ellas era Game (Centro Mail).
A mi me valió 15 € pero fue hace bastante, no t dirian el precio dl inalambrico? | |
|
 | 05-06-2007 / 17:30 h #11 | | |
| | Ustedes me dan enbidea son ricos no tengo ni el ame cube ni el ps2 ni el ps3 ni el xbox ni el xbox360 ni el wii ni el ame boy(ninguno)
so ricosssss
salu2s | |
|
 | 06-06-2007 / 18:59 h #12 | | |
| | bueno te apuesto que eres de un pais que no anda mucha dinero pèro con un poco de esfuerzo lo lograis.
por lo menos uno de lo buenos. Última edición: 06-06-2007 / 19:00 h. Por SuperD Editado 1 vez | |
|
 | 07-06-2007 / 17:28 h #13 | | |
| | Jaycutler escribió: | | Yo tengo la game cube y le di un uso mas o menos bueno y otro juego del cube k esta muy bine k me engancho a tope fue el metal gear solid de game cube genial el primer metal de psx pero con la calidad grafica del 3 bueno y k decir de los residents muy buenos la game cube fue una makina k no explotaran mas del 70% de la capacidad de la consola solo tiene k mirar el resident evil4 de cube eres graficamente superior al de la play2 y esomk el de la play2 lo sacaron un año mas tarde,eso te da a entender k con el cube no la aprovecharon mucho(lo digo porke para mucha gente el residente 4 de la play2 era impresionante graficamente) | metal gear es lo maximo ya lo pase con todos los finles al 100% y me mate consiguiendo todas las fotos secretas, todos los trajes, todo, todo, todo. | |
|
 | 22-09-2007 / 14:59 h #14 | | |
| | Revivo este tema para una preguntita,los Bongós del Donkey Kong se pueden conectar a la wii? | |
|
 | 22-09-2007 / 16:23 h #15 | | |
| | Bueno yo revivo pero para decir los juegos que yo tengo, lo siento alvarit es que eso no lo se, bueno digo los mios:
Super Smash Brothers Melee (el mejor sin duda)
Metroid Prime
Metroid Prime 2 Echoes
TLOZ: Wind Waker
Pokemon Colosseum
STAR WARS Bounty Hunter
1080º Avalanche
y creo que alguno mas pero no me acuerdo
saludos | |
|
|
|
|