Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 957

Los creadores de Animal Crossing: New Leaf darán una charla en la GDC 2014

[b]Los creadores de Animal Crossing: New Leaf darán una charla en la GDC 2014[/b]
Tendrá una duración de una hora y versará sobre el proceso de desarrollo de este exitoso videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139474/0/animal-crossing-new-leaf/creadores/charla-gdc-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2014 y Animal Crossing
Christianbros974546Hace 10 años1
Esperemos que hablen del siguiente AC de la saga. El de 3DS ha sido magistral y se me está empezando a quedar pequeño. 
Igc911601Hace 10 años2
Habrá que escucharles para saber algo más del proceso de creación, en especial me gustaría saber como analizan los puntos a trabajar y a cuales les dan más importancia. 
Eloymatador18184Hace 10 años3
@Christianbros97
Mostrar cita
Esperemos que hablen del siguiente AC de la saga. El de 3DS ha sido magistral y se me está empezando a quedar pequeño.
no creo,por que se pondran a habla del desarollo de AC:new leaf,lo pone en la noticia
Monsterhunterr167Hace 10 años4
La verdad es que algo tienen estos juegos, que te acaban enganchando cual droga barata, yo aun sigo jugando a veces a mi viejo AC de GameCube intentando rellenar los 2 bichos y 1 pez que me faltan para tener completo el museo, y saludar a mis vecinitos ( aunque cada vez que vuelvo la mitad se ha ido de el pueblo) D:

Solo queda ver que nos cuentan y desearles suerte con lo que sea que esten haciendo ahora.

PD) Quiero de vuelta las frases "ingeniosas" del AC de cube al pescar o cazar bichos... He pescado un cangrejo, lo cojo o lo dejo? WTF lo quiero de vuelta
4 VOTOS
Sajabotraimon108Hace 10 años5
@Christianbros97
Mostrar cita
Esperemos que hablen del siguiente AC de la saga. El de 3DS ha sido magistral y se me está empezando a quedar pequeño.
No creo que hablen de proximo AC puesto que un juego.de esas caracteristicas tardan por lo menos unos 2 años . Yo almenos espero que sea para WII U ya que suelen llevar este orden: sobremesa, portatil, sobremesa, portatil etc...
Srcanuto34Hace 10 años6
A mi me encataría que anunciaran otro para 3ds que este lo tengo sobreexplotado 

Por pedir que no quede  
Christianbros974546Hace 10 años7
@Sajabotraimon Un AC en Wii U, HD y seguramente modo Off-TV... ¿Donde puedo comprarlo? 
NintendoPro5Hace 10 años8
Supongo que solo hablarán de el desarrollo de New Leaf. Aunque estaría bien que dijeran algo sobre un Animal Crossing para Wii U.
Que seguramente saldrá al mercado algún día.
Eraqus21745Hace 10 años9
No me extrañaría en absoluto que dejaran caer algo de un Animal Crossing para Wii U.
Mintxx50Hace 10 años10
A  mí por desgracia el de wii y ds no me engancharon tanto como el de la game cube (recuerdo que le cogí un montón de cariño a los vecinosxD), no descarto probar el de 3nds si lo encuentro baratico pero no creo que me enganche como lo hice en su día
Haroldtunky977Hace 10 años11
Yo no sé cómo este juego ha triunfado tanto. Y no me extrañaría, porque tiene algo que te engancha...algo. Me encanta este juego y muchas miles de personas también.
Nintendero3D20133673Hace 10 años12
Je, normal, uno de los juegos más vendidos (Por no decir el más vendido) de 2013, supongo, que si hasta han hecho una entrevista de lo bien que se ha vendido el juego en 3DS, y WII U le falta catalogo y ventas...Ejem[spoiler]Que llegue el Animal Crossing U [/spoiler]. 
Aun así, si en 2014, con super smash bros, bayonetta 2, mario kart.etc. superan las ventas de Animal Crossing, cae otra entrevista fijo, con la que harán publicidad y publicidad, el truco es en superar al anterior.
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años13
A los hijos de mi amigo le engancha este juego, un buen juego para niños de 6 años  
3 VOTOS
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años14
@Christianbros97
Mostrar cita
Esperemos que hablen del siguiente AC de la saga. El de 3DS ha sido magistral y se me está empezando a quedar pequeño.
Mas quisiera yo que saquen un AC, Assasin's Creed en 3DS, Por el momento me conformo con Animal Crosing
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años15
@Christianbros97
Mostrar cita
@Sajabotraimon Un AC en Wii U, HD y seguramente modo Off-TV... ¿Donde puedo comprarlo?
En WII U esta el AC 3 y AC 4, lo puedes comprar en game...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Animal Crossing: New Leaf darán una charla en la GDC 2014

Hay 21 respuestas en Los creadores de Animal Crossing: New Leaf darán una charla en la GDC 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL