Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por -GTA-V-21
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 250

F1 2013: ¿Por que...? +1

¿Por que siempre en la ultima vuelta me kedo sin gasolina? Pongo combustible conservador, y hago normalmente 2 vueltas en combustible pobre, para haber si aguanta, pero no aguanta, se me keda sin gasolina. ¿Alguien sabe por que? gracias.
Ddsd19973016Hace 10 años1
@-GTA-V-
Mostrar cita
¿Por que siempre en la ultima vuelta me kedo sin gasolina? Pongo combustible conservador, y hago normalmente 2 vueltas en combustible pobre, para haber si aguanta, pero no aguanta, se me keda sin gasolina. ¿Alguien sabe por que? gracias
Tal vez sea por tu pilotaje agresivo, compañero. Si frenas fuerte y sales con mucho gas a la salidas de las curvas, eso gasta más combustible y más ruedas. Es una posibilidad lo primero que te he dicho. Ahora, no has especificado si el resto de la carrera la haces con combustible estándar o enriquecido. Mi consejo más fáctible es que vayas poniendo de vez en cuando el mapa de información para mirar como llevas el combustible. Si eres torpe, pues haces el cambio durante las rectas o si no lo dejas durante toda la carrera, si no te molesta. ¡Espero haberte podido ayudar! ¡Saludos y hasta la próxima!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > ¿Por que...? +1

Hay 1 respuestas en ¿Por que...? +1, del foro de F1 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL