Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por OoBiGPlayeroo575
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1272

Star Citizen: Requisitos?

Hola perdonad mi ignorancia pero que requisitos recomendables tiene el juego? GRACIASS.
Sorco800020Hace 10 años1
Actualmente se puede decir que indefinidos ya que como el la pre-alpha no está optimizado por lo que si estas hablando de ahora mismo para que te valla a unos 30-40 fps te recomendaría una gráfica nvidia de 640 para arriba y una procesador mínimo un i7, pero ya te digo que no son cifras oficiales ya que por ejemplo mi antiguo procesador hacia que fiera ha 12 fps, me lo cambié por un i7 y me va a unos 45 fps de media eso no quiere decir que cuando salga el juego me siga yendo ha 45 sino que me va ha 70 o 80 depende de la optimización que le hagan, pero ya te digo si te lo descarga y te va lento no te preocupes porque no es para nada el juego final.
1 VOTO
Scravenger1360Hace 10 años2
A mi me tira con una gt430 el modulo hangar.di que me pillao ahora una gtx 760 para jugarlo bien cuando salga completo.
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 10 años3
@Scravenger yo tambien me pillare la gtx760, con esa hira bien no? Junto cn el procesador i5 4670 y 8gb d memoria ram. Con eso deberia funcionar no?Gracias
Diffely193Hace 10 años4
@OoBiGPlayeroo Si con esa maquina no deberias tener problemas  
Jericho3650149Hace 10 años5
@Diffely
Mostrar cita
@OoBiGPlayeroo Si con esa maquina no deberias tener problemas
perdona por molestar pero veo que entiendes mas de ordenadores que yo. me explico me armaron una pc por un precio el juego lo juego en muy alto entre 25-35fps ¿podre seguir jugandolo cn este pc o mejor lo actualizo?. este es el pc: procesador: Intel(R) core(TM) ¡7-4770 XPU @3.40GHz (8 CPUs), 3.4GHz Memoria RAM:16 Grafica: gforce GTX760 pregunto porque veo que la gente habla de esa targeta grafica pero a mi me va medio mal
Jemvcf186Hace 10 años6
Debemos ser conscientes de que Chris Roberts dijo que utilizaria la mejor tecnologia del mercado y hoy en dia la que ha tomalo la delantera es AMD con Mantle, actualmente yo tengo una NVIDIA 580 que cambiare en breve por una 290 o 290X actualmente son las ultimas que ha sacado AMD y su precio esta entre 400 y 500€ y por lo que veo les dan un repaso a la GTX Titan de casi 1000€, un precio a mi entender extremadamente excesivo para una tarjeta grafica. 500€ ya me parece mucho dinero.
JOT151Hace 10 años7
Seguro que optimiza igual que el crisis 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Requisitos?

Hay 7 respuestas en Requisitos?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL