Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por T0N1hot4373
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1866

Deus Ex: Human Revolution: Deus Ex: Human Revolution (Información Recopilada)

[size=29][u][b]DEUS EX: HUMAN REVOLUTION[/b][/u][/size]

Deus Ex: Human Revolution (Información Recopilada)
[u][b]Ficha:[/b][/u]
[u]Resumen del juego[/u]
La emblemática saga de rol va a por su tercera entrega con Deus Ex: Human Revolution. En esta ocasión, y bajo el abrigo del potente motor del último Tomb Raider, los chicos de Eidos Montreal tienen ante sí una de las mejores franquicias de la compañía, y un nuevo y fascinante mundo en el que mezclar acción, rol y ambientación futurista.

[u]Plataforma[/u]:Playstation 3, XBOX 360, PC.
[u]Género[/u]: Acción, Shooter, Primera persona (FPS).
[u]Temática[/u]: Ciencia ficción.
[u]Desarrollado por[/u]: Eidos Montreal.
[u]Distribuido por[/u]: Eidos Interactive.
[u]Lanzamiento[/u]: 2011 (por determinar)
[u]Precio recomendado[/u]: ?
[u]Edad recomendada (PEGI)[/u]: ?
[u]Enlaces[/u]: [url=https://square-enix-games.com/games/deus-ex-mankind-divided/]Página oficial de Deus Ex: Human Revolution[/url]




Es realmente difícil averiguar información sobre Deus Ex 3, puesto que [u]EIDOS está siendo tremendamente secretista[/u] sobre lo que ofrecerá el título. Sin embargo aprovechando su presentación durante la GDC por fin sus responsables han hecho públicos nuevos datos sobre un videojuego que ahora responde al nombre de Deus Ex: Human Revolution.

En febrero de 2009, hace poco más de un año, informábamos sobre las primeras informaciones de Deus Ex 3 que se conocían por el momento. El nombre del personaje y algunas pinceladas sobre el concepto del videojuego eran los únicos puntos sobre los que se podía apoyar aquel Primer Contacto. 

¿Desde entonces? 13 meses del silencio más absoluto. Hasta que EIDOS se ha puesto en contacto con nosotros para facilitarnos nuevos datos sobre su esperada resurrección de uno de los más sorprendentes crossovers de FPS y RPG de los últimos tiempos. Deus Ex vuelve, y lo hace con ganas de recuperar su sitio.


[size=20][b]La Revolución Humana [/b][/size]
Tras la Revolución Industrial del siglo XVIII llega la Revolución Humana del año 2027. Eso es al menos lo que propone EIDOS Montreal para la recuperación de las series Deus Ex tras un descanso de 10 años desde que vimos la última entrega de las series.

“El progreso de la tecnología y el surgimiento de la biomecánica ha ofrecido a la humanidad nuevas y emocionantes posibilidades, pero también muchos peligros”, declaran desde EIDOS Montreal. “En Deus Ex: Human Revolution la humanidad ha llegado al punto en el que nuestro héroe debe decidir el camino a seguir para la sociedad. Es un mundo de maravillosos avances, pero también convulso puesto que los gobiernos y las corporaciones luchan entre sí por estas nuevas posibilidades”.

[size=10]En Human Revolution seremos [u]Adam Jensen[/u], un responsable de seguridad que se verá envuelto en una conspiración de enormes proporciones.[/size]

Y tanto que lo hacen. Como ya adelantamos en su momento en este, mal llamado, Deus Ex 3 seremos Adam Jensen, un experto en seguridad que ha sido contratado para vigilar las necesidades defensivas de una de las más importantes firmas biotecnológicas del mercado. “Adam tiene un gran trasfondo, y pronto se convertirá en uno de los ingredientes principales de una descomunal conspiración global”.


De hecho Adam estuvo a punto de morir, y por eso está vendado en el video que acompaña al artículo. Ese es el motivo por el que recurre a los aumentos biomecánicos, que pueden tomar cualquier forma: “Desde microchips implantados en el cerebro hasta el reemplazo de miembros”.


El caso de nuestro protagonista es más concreto, y casi todos los aditivos que recibe son de corte militar. “Cuando vemos a Adam en el vídeo está descansando unos días después de su intervención quirúrgica”. Sin embargo el héroe sospecha. Sospecha de los motivos de su operación e incluso sospecha del incidente que provocó su desafío entre la vida y la muerte, no definido por EIDOS todavía. ¿Quién ha sufragado esta costosa operación? ¿Qué van a exigir de nosotros por ello a cambio? Todos esos secretos los descubriremos conforme avance la aventura, en lo que será uno de sus principales focos argumentales.


[size=10]La clásica fábula de Ícaro y su vuelo con alas de cera está muy presente en Deus Ex: Human Revolution, estableciéndose un obvio paralelismo entre la biomecánica y este mitológico relato[/size]

[b]La historia[/b], como se puede comprobar, parece interesante y con las suficientes dosis de intriga como para satisfacer a los habituales de la saga. El videojuego, de hecho, transcurre [b]a modo de precuela[/b] 25 años antes del protagonismo de JC Denton en el original; y su guión ha contado con la colaboración estrecha de Sheldon Pacotti, el responsable de la historia de los dos primeros juegos de la saga.


Por lo que parece conoceremos a muchos [b]personajes[/b] que nos resultarán familiares si jugamos a los dos originales, y todo hace indicar que el final de esta tercera parte entroncará directamente con el comienzo de la primera. EIDOS, de hecho, nos ha dado algunas pistas sobre hacia dónde irá el arco argumental: “Uno de los principales aspectos del guión de Deus Ex: Human Revolution pivota en torno a los [b]conflictos sociales[/b] entre los que cuentan con aumentos y los que no. En nuestra historia hay gente que se opone a este tipo de injertos puesto que no los ven naturales y piensan que los científicos juegan a ser Dios con ellos. Por otra parte la mentalidad contraria sostiene que sólo es un paso más de la evolución de la raza humana y que no hay motivo por el que no probar cosas que puedan mejorar la calidad de vida o alargarla. Todo acabará girando sobre el control del mercado, las tecnologías, la sociedad, la evolución humana y la verdad y las mentiras”.


Tras este nuevo avance deberemos esperar hasta el mes de junio para saber algo más sobre Deus Ex: Human Revolution, puesto que será durante el próximo E3 cuando EIDOS Montreal vuelva a mostrar algo de su ambicioso proyecto. Ante las altas cotas de calidad de la saga estamos expectantes para ver qué pueden conseguir con una marca de su calado. La respuesta estará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque todavía no sabemos cuándo llegará a las tiendas.


[b]Eidos Montreal[/b] asegura que su nuevo título será una "aventura realmente inmensa"
Parece que, mientras esperamos al E3, las compañías ya muestran nuevos detalles de sus juegos más esperados. Ahora le ha tocado el turno al prometedor Deus EX: Human Revolution.

Este juego, desarrollado por Eidos Montreal, estará [u]ambientado en 2027[/u], por lo que supondrá una secuela con respecto a [i]Deus EX e Invisible War[/i].

Sus propios creadores, han dicho del juego que “Human Revolution" será un juego inmenso con [u]muchos personajes y lugares alucinantes[/u], todo ello narrando una profunda historia de conspiración”, ha asegurado Jean-Francois Dugas.

Deus EX: Human Revolution se pondrá [b]a la venta en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC[/b]. Os dejamos con el tráiler.

[u]Rol, acción, conspiración y duras decisiones. Una Innovadora rebelión de cuerpo biomecánico. [/u] Tras el último tráiler de Deus Ex: Human Revolution, el Hype ante la tercera entrega de las series se ha disparado todavía más. Innovación, rol, acción y decisiones morales para una de las experiencias más únicas y genuinas que se podrán disfrutar en la Next-Gen. A pesar de que se anunció oficialmente a finales de 2007, lo cierto es que poco se ha sabido de Deus Ex: Human Revolution hasta el pasado año 2009. Entonces Eidos comenzaba a dibujar los primeros esbozos de lo que está apuntando a ser el videojuego, con una lentitud en la filtración de información que demuestra la profesionalidad y las ganas de hacer las cosas bien por parte de sus responsables. Hace sólo unos días estrenábamos el tráiler para el E3 del videojuego, y la expectación sobre el título se disparaba ante la calidad de la cinemática. El vídeo, de poco más de tres minutos, nos pone en situación sobre el guión del programa, y demuestra una amplitud de recursos técnicos y artísticos que parece comenzar a trasladarse directamente en unas primeras imágenes in-game de enorme calidad. La revolución humana comienza a tomar forma. Como puede verse en pantalla, Deus Ex: Human Revolution presenta un extraordinario aspecto gráfico y artístico en sus imágenes in-game. Start the Revolution Para quien desconozca las raíces de Deus Ex o no haya leído los dos avances que con anterioridad hemos publicado sobre Human Revolution quizá no esté al tanto de qué tipo de juego es exactamente el que nos ocupa. Principalmente, y a grandes rasgos, se trata de un juego de acción y rol fijado en el año 2027 en el que la acción, la progresión del personaje en base a las modificaciones físicas y la libertad a la hora de elegir nuestro camino en su mundo son los puntos primordiales de su jugabilidad. “Estamos tratando de recrear la experiencia única de los primeros Deus Ex para toda una nueva generación de jugadores que nunca han experimentado este tipo de cosas en primera instancia”, ha declarado recientemente Jean-Francois Dugas al portal norteamericano Gamespot. “A pesar de que algunos juegos han cogido una o dos cosas del original, creemos que la experiencia al completo no ha sido vuelta a ver desde entonces”. Todavía no se ha concretado con firmeza, pero todo hace indicar que el videojuego contará con algún tipo de mecánica de coberturas al igual que los grandes de la acción en la Next-Gen. Los chicos de Eidos quieren dejar claro sobre todo que para disfrutar de Human Revolution no hará falta haber probado los originales, puesto que el personaje es nuevo, los secundarios también y toda la historia al completo no tiene mucho que ver con la de los dos primeros juegos. Los aumentos nanotecnológicos de los originales han dejado paso a los biomecánicos, pero en ambos casos los cambios físicos siguen siendo elemento primordial de su argumento, aunque en esta ocasión el nudo argumental se ha centrado en el conflicto social entre los aumentados y los no aumentados. Lo importante es que la jugabilidad del videojuego reflejará ambas posiciones para el usuario, y se verá claramente un contraste en función de por cuál de las dos vías nos inclinemos. De hecho hay cuatro tipos de aumentos en el videojuego. Los de combate que nos permitirán ser más y más peligrosos en el combate, los de infiltración para mejorar nuestro sigilo, los de hackeo para piratear dispositivos con mayor velocidad y los sociales que, como su propio nombre indica nos proporcionarán ventajas en las diferentes conversaciones. Como puede notarse, y a falta de desvelarse más puntos sobre la edición del personaje, lo cierto es que el abanico de opciones para decidir cómo jugar y cómo ser en el universo de Deus Ex es amplio. Y es que la libertad vuelve a ser santo y seña de Deus Ex. Su abanico de misiones es no lineal, y todo el universo que compone su campaña individual está fundamentado en misiones secundarias, en la exploración para dar con munición o ítems, etcétera. En Human Revolution, al igual que en sus dos predecesores, el camino más directo no siempre es el más sencillo; y dependiendo de nuestro estilo de juego y del tipo de aumentos por el que hayamos optado para personalizar nuestro héroe serán más viables unas opciones u otras. “El principal punto a favor de que los aumentos sean mecánicos es que ahora nos dejan ver el aspecto del personaje con sus mejoras”. De momento se ha hablado de Shangai y Detroit como dos de las ciudades en las que se desarrollará la campaña, aunque habrá muchas más según han prometido sus propios responsables. “Hay un rango muy grande entre los entornos, desde el arquetípico estilo Cyberpunk hasta los lugares más contemporáneos potenciados por nuevas tecnologías pasando por barriadas lúgubres y modernas”, comentó Dugas. La dirección artística precisamente es uno de los puntos que más nos está gustando del desarrollo del videojuego. El tráiler, de hecho, muestra abundantes elementos del futuro mezclados con puntos renacentistas; y la alegoría con las alas de Ícaro y su caída tras acercarse demasiado al sol encajan a la perfección como elemento metafórico de la historia que se narra. Deus Ex: Human Revolution se pondrá a la venta en los primeros meses de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La emblemática saga de rol/acción tendrá entonces su oportunidad de demostrar cómo le sienta el salto a la Next-Gen tras una década de ausencia. _____________________________________________________________________________________________________ Otro resumen del juego de otra fuente: [u][b]INTRODUCCIÓN[/b][/u] Deus Ex es un videojuego para PC de rol de acción desarrollado por [b]Ion Storm y publicado por Eidos Interactive[/b] en el año 2000. La historia se desarrolla en un futuro distópico durante los años 2050, con elementos e historias de ciberpunk. La mecánica del juego combina elementos de acción en primera persona con un desarrollo de personaje reminiscente de los videojuegos de rol. Una característica descollante de Deus Ex es el hecho de que favorece el uso de estrategias furtivas. A diferencia de otros videojuegos catalogados como FPS, [b]son escasas las ocasiones[/b] en las que el asalto frontal es una opción táctica, obligando al jugador a ocultarse y planear sus movimientos con cuidado. La audiencia a la que va dirigido es "M" (por mature 17+ en inglés) según el ESRB, dado el nivel de [b]violencia gráfica[/b] y la predominancia de temas adultos. De entre estos destaca la pugna inescrupulosa por el poder político, que viene a ser uno de los más ingeniosos aspectos del videojuego, dado que se lo hilvana con diversas teorías de conspiración populares.
Trailer Deus Ex Human Revolution en el E3 2010 [u] [b]TRAMA[/b][/u] [b]El juego transcurre en el año 2055[/b]. El jugador asume el papel de J.C. Denton, agente de la Coalición Antiterrorista de las Naciones Unidas (UNATCO por sus siglas en inglés), cuyo cuartel se ubica en [b]Ellis Island, Nueva York. J.C[/b]. y su hermano Paul Denton son los primeros de una nueva generación de operativos cuyas habilidades han sido aumentadas a [b]niveles superhumanos[/b] de eficiencia valiéndose de infusiones de nanotecnología. J.C. tiene por objetivo inicial infiltrarse en territorio tomado por un grupo terrorista conocido como la[b] Fuerza Secesionista Nacional (NSF)[/b] a fin de recuperar un cargamento robado de Ambrosía, el único paliativo conocido para la incurable "muerte gris". J.C. recupera el cargamento, pero la misión ha hecho mella en sus convicciones. ¿Es posible que las sugerencias inconexas de los jerarcas de la NSF[b] tengan peso y exista una cura[/b], que se mantiene en secreto para perpetuar un estado de emergencia que permita el ascenso de ciertos personajes en puestos clave? Las dudas se disipan cuando el mismo Paul Denton resulta ser un agente encubierto de la NSF y proporciona a J.C. la pruebas de que el director de la UNATCO recibe ciertas compensaciones extraordinarias. Numerosos acontecimientos reveladores siguen al cambio de bando de J.C., que se convierte en fugitivo. En consecuencia, [b]UNATCO[/b] activa un mandato remoto que hace los nano-implantes se vuelvan en su contra: tiene las horas contadas. Eventualmente, J.C. [b]es hecho prisionero[/b]. Cuando consigue fugarse (gracias a la intervención de Dédalo, una figura enigmática que se presenta a través del implante de comunicaciones de J.C. como un hacker) de la que resulta ser una instalación de los Majestic 12, pronto descubre que esta se ubica debajo del mismo cuartel de UNATCO. J.C. se apresura a huir a Hong Kong, donde lo espera Tracer Tong, conocido[b] hacker que trabaja para una de las Tríadas[/b]. Las tríadas, usualmente organizaciones secretas de actividades criminales, ahora operan mucho más abiertamente y han adquirido el status de gobiernos locales que r[b]esisten la economía globalizad[/b]a y por lo tanto están libres de influencias externas. Tras convencer a las distintas tríadas de hacer a un lado sus disputas territoriales, finalmente es conducido ante Tong quien, enterado de la conspiración, repara los implantes de J.C. y le instruye a desmantelar las instalaciones de la corporación VersaLife donde se fabrican tanto la Ambrosía como el nanovirus de la Muerte Gris. Por indicación de Tong, J.C. va a París a encontrarse con Morgan Everett. [b]Everett es el actual líder de los Illuminati[/b] y ayuda a J.C. a poner más piezas en el rompecabezas: Majestic 12 es una rama disidente de los Illuminati, y Everett mismo fue mentor del propietario de VersaLife, Bob Page. FEMA, bajo cuyas órdenes UNATCO opera, es controlada por Walton Simons, correligionario de Page que[b] obtuvo su puesto [/b]gracias a que este último ofreció suplir a cierto senador con un suministro propio de Ambrosía. También es Everett quien explica que Déadalus no es una persona sino una inteligencia artificial. Un resultado del programa ECHELON IV, Dédalo fue creado por Majestic 12 (entonces considerada la rama de los Illuminati en la vanguardia tecnológica) que [b]se valió de los enormes recursos financieros de la organización[/b] para eliminar a otros provedores de servicios de redes e impuso un protocolo estándar de enrutamiento denominado Aquino, que secretamente les permitiría redirigir cualquier flujo de datos a voluntad. Sobre este protocolo correría[b] Déadalus[/b], un programa de software distribuido que [b]existiría parcialmente en cada dispositivo[/b] conectado a la Infranter (red de esa época), y sería capaz de analizar los enormes volúmenes de datos para detectar posibles crisis y proveer sugerencias. De modo imprevisto, Déadalus adquirió conciencia propia y ahora actúa por su propia cuenta, yendo más allá del análisis para intentar manipular los acontecimientos. Bob Page ha creado una nueva versión, [b]Ícaro,[/b] que sigue bajo su control, y está más orientada al espionaje y la obtención de control que a la prevención de desastres. Al intentar dominarse el uno al otro, Dédalo e Ícaro acaban fundiéndose en una sola entidad cibernética, Helios, más poderosa que sus predecesores. En tanto que Helios aún parece seguir el programa de Ícaro (Bob Page pretendía una fusión con Ícarus para obtener control total de las redes y convertirse en un tirano global), también es capaz de evaluar otras posibilidades. Everett es el único capaz de elaborar una verdadera cura, [b]pero requiere de un CU[/b] contructor universal Gary Savage, jefe de investigación nanotecnológica en la base de Vanderberg, puede proporcionarla, pero no antes de que J.C. rescate a su hija, secuestrada por el Majestic 12. J.C. rescata a la joven; viéndose frustrado, Page intenta destruir la base de Vanderberg con un misil nuclear que lanza desde su[b] base de operaciones en el Área 51[/b]. No obstante, J.C. se infiltra en el silo nuclear y logra desviar el misil hacia la misma Área 51. La instalación resiste el ataque, pero las debilitadas defensas permiten a J.C. i[b]nfiltrarse hasta el nivel más resguardado[/b], llegando en el momento en que Page pone su plan en marcha. [b]- Múltiples finales[/b] Una vez allí, el jugador puede elegir la manera en que intentará detener la fusión de Helios y Page. Ninguna de las opciones es penalizada explícitamente por el juego, y cualquiera de las alternativas afectaría profundamente el futuro de la humanidad: [list] [*] Tracer Tong le sugiere que destruya la espina dorsal de la red Aquino, incomunicando al mundo entero y frenando la globalización, lo que elimina la posibilidad de que una sola persona o entidad pueda gobernarlo todo... a riesgo de sumir a la humanidad en un nuevo oscurantismo. [*] Helios sugiere a J.C. que se funda con él, argumentando que J.C. es el anfitrión perfecto e implicando con ello que en efecto esta es la razón de ser de J.C. El ente resultante se daría a la tarea de crear un nuevo y perfecto orden mundial. Por supuesto, esto implica que J.C. perderá no solo su humanidad sino también su identidad, y que el mundo se hallará bajo el control de un desapasionado programa de computadora. [*] Morgan Everett sugiere la muerte de Bob Page, que causaría la caída de Majestic 12 y permitiría a los Illuminati tomar su lugar y gobiernar detrás de los tronos, guiando a la humanidad a una iluminación progresiva. Por supuesto, su organización no está exenta de ambiciones. [/list] [u][b]SECUELAS[/b][/u] Deus Ex: Invisible War (Deus Ex:La Guerra Invisible). Este segundo título de la franquicia gozó de menor aceptación que su predecesor, lo que se atribuye en gran parte al pobre desempeño del programa (sin mencionar diversos errores), a la simplificación de la interfaz y de la mecánica de juego. Finalmente, existe entre algunas comunidades de jugadores de Deus Ex la percepción de que la historia de Guerra Invisible [b]es una mera imitación formulaica del título original[/b]. Deus Ex: Human Revolution: Eidos confirmó en noviembre de 2007 el desarrollo de una tercera parte. Se trataría de una precuela que a[b]bordaría los inicios de la aumentación biomecánica[/b] y el consecuente cisma social, ambientada en una visión mixta de cyberpunk y elementos renacentistas. Los desarrolladores afirman que la trama es el foco principal del desarrollo, para lo cual han consultado con Warren Spector, Harvey Smith y Sheldon Pacotti, respectivamente creadores y escritor principal de Deus Ex 1. La trama se centraría en el personaje de [b]Adam Jensen[/b], encargado de guardar la última tecnología de aumentación, misma que se verá forzado a utilizar para sobrevivir. La mecánica del juego incluirá elementos del género de disparos y de rol, y esconderse en las sombras ya no será un método válido de sigilo. [u]Según declaraciones de Jean-Francois Dugas, su director:[/u] [i]Deus Ex: Human Revolution es un juego únicamente single playe[/i]r», ha dicho Dugas. «[i]Siendo el primer proyecto del nuevo estudio Eidos Montréal y manteniéndonos fieles al legado de Deus Ex, el equipo de desarrollo quiso centrarse puramente en la experiencia monojugador para asegurarnos de triunfar en ese frente[/i]». Dugas, que tiene el primer juego como el «p[i]unto de referencia[/i]» de la serie, ha dicho que podemos esperar una «[i]experiencia similar»[/i] al primer Deus Ex en esta tercera parte. «El objetivo es conseguir una mezcla perfecta de ambos géneros [FPS y RPG], dando a los jugadores la opción de elegir el juego según su estilo de juego preferido. El juego está construido con una aproximación multi camino y multi solución, con lo que a menudo tienes más de una forma de superar un obstáculo, y además de eso tienes toneladas de opciones y personalización de armas.» [u][b] ONLINE[/b][/u] Aunque la versión original de Deus Ex carecía de un modo multijugador, este fue agregado en el parche designación "[i]v1112fm[/i]", satisfaciendo así a los muchos jugadores que la solicitaban con frecuencia. Siete años después de su lanzamiento, y pese a la interrupción indefinida de la serie tras el cierre de Ion Storm, Deus Ex [b]aún cuenta con una comunidad de usuarios de números respetables[/b], que incluye sitios de modificadores y clanes de multijugador. [u][b]MODS[/b][/u] Las modificaciones de Deus Ex emperazon con el lanzamiento de la versión inicial del SDK de Deus Ex (tres meses después del lanzamiento del juego). Uno de los mods mas conocido es el mods [b]The High Definition Texture Pack[/b] (o simplemente conocido como proyecto HDTP), el cual, [b]usa una versión hackeada del UnrealEd2[/b] en lugar del UnrealEd1 cambiando drasticamente los graficos y haciendolo mas vistoso el juego. A pesar de los años que tiene el juego, la comunidad de modding sige activa y muy significativa en la comunidad en los juegos de Pc.
____________________________________________________________________________________________________ Todo la información sacada de [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3195/1850/0/deus-ex-human-revolution/]3DJuegos[/url] entre otra web.
5 VOTOS
Kingsorax1253Hace 13 años1
Buen post.
De este juego no se sabe mucho no? y parece k sta wapo.
T0N1hot4373Hace 13 años2
@Kingsorax
Mostrar cita
Buen post. De este juego no se sabe mucho no? y parece k sta wapo
no, no se sabe mucho de esta nueva secuela por ahora.
1 VOTO
Boss01578Hace 13 años3
Yo me kede viendo un trailer en game y me kede bobo, la verdad me sorprendio bastante, si x mi fuera me lo pillaba ya... pero abra que ver mas detalles del juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Deus Ex: Human Revolution (Información Recopilada)

Hay 3 respuestas en Deus Ex: Human Revolution (Información Recopilada), del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL