Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Microj768
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1041

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Como hacer que un Rathalos/Rathian este siempre en el 8

(Para quien no lo sepa, os pido que no comenteis diciendo "Buah, eso ya lo sabia")

¿Cansado de que estes matando rathalos/rathian o juntos y hullan a sitios que cuesta mucho alcanzar?
Pues solo tienes que ir al 8, cojer un huevo y caminar un rato por el 8 con el, en un momento el bi.cho (lo pongo con . porque segun capcom, junto es una censura, ya se estan pasando de poner censuras tontas) vuelve a por su hijo querido que en el momento en el que lo rompas o alguna cosa te pegue, se hará un huevo frito (y lo digo literalmente!) En fin, solo es un truco tonto que os ahorrara algun tiempo...
22 VOTOS
Pedri-agv222Hace 13 años1
Buah,ya lo sabia   
k no es broma no lo sabia buena aportacion tienes mi voto 
Glozelle223Hace 13 años2
Buen dato !!
SHIKI-RYUUHOU547Hace 13 años3
Por fin podre dejar de seguirle a todos lados, gracias 
Malekiith60Hace 13 años4
Muy buen dato tienes mi voto!!.
Microj768Hace 13 años5
Jeje, gracias, pero mas que votos lo que quiero es que comenteis...
MagGoma262Hace 13 años6
Esta bn saberlo
peo siempre q juego con tigo podrias decir q no m vaya a buscar el puto ratian o rathalos q m voi x ai i dspes tardo muxo en volver a la zona 8.
Ark13672Hace 13 años7
Buen aporte Microj, lo malo es que no se les puede advertir a todo jugador online de MH3 desde aquí, puesto que si el dichoso wyvern huye a la zona 5 de seguro que alguien salta el acantilado, y cogiendo el huevo lo único que conseguimos es que den toooda la vuelta ese o esos personajes que se precipitaron...
Microj768Hace 13 años8
En fin, de eso se aprende 
Monoblosblanco1888Hace 13 años9
Buena informacion pero muy buena  
tienes mi voto
Microj768Hace 12 años10
Revivo
Deviljhose146Hace 11 años11
Joder tiempo perdido de ir de la 8 a la tres  lo que se ahorra tienes mi voto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Como hacer que un Rathalos/Rathian este siempre en el 8

Hay 11 respuestas en Como hacer que un Rathalos/Rathian este siempre en el 8, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL