Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por JeduardoSg126
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10358

Dead Space 3: Se puede jugar offline sin origin?

Tengo el juego en origin. Hubo un problema con mi internet y lo solucionaron casi despues de 2 semanas (en realidad no habia pagado ) pero la cosa es que queria jugar al dead space 3 y no podia por que me abria la ventana de origin, y no tenia un modo desconectado como en steam.

queria saber si se puede jugar sin origin. por que fue feo tenerlo ahi y no poder jugarlo  
Rodrigollu6598Hace 10 años1
@JeduardoSg Es imposible jugarlo sin Origin, pasa como con los juegos de Steam, lo que si se puede es poner Origin en modo sin conexión.
FROSTH1Hace 9 años2
Yo tengo el need for speed most wanted a criterion game, pero no tengo internet y me sale la ventana d eorigin hay alguna forma de poder jugar sin que salga origin?
ayudenme.
SsizUYaNtrA229Hace 9 años3
Si se pueden jugar offline, solo desinstalen el origin o abran el juego directamente sin abrir origin y cuando se abra la venta de origin la cierran y listo. 

Yo lo hacia así antes y no había problema, la cosa esta en que no se sincronizaron los logros o trofeos o points además de los avances, solo la sincronización que quede entendido, porque el avance del juego si se guarda en la PC sin problema. 

Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Se puede jugar offline sin origin?

Hay 3 respuestas en Se puede jugar offline sin origin?, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL