Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Zero240513
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2143

SMITE: Busco gente para jugar smite con Skype

Hola busco gente nueva o vieja que jugue smite y que tenga skype si quieren pongan el lvl haora estoy en lvl 7

ID(de smite)
Skype
si quieren  lvl::
Juan23pt44Hace 10 años1
Buenas yo tengo un tema te lo paso si sigues interesado en un jugador como yo seguimos hablando:
Hola a todos los amantes del juego, soy nuevo en el, aunque ya he jugado mis partidas. Muchas veces al jugar me doy cuenta de que ojala tuviera gente de confianza con quien jugar y formar un grupo solido ya no solo para jugar sino también de amistad, y me estoy refiriendo a jugadores que sean competitivos pero que busquen diversión que estén dispuestos a crear estrategias con el fin de ganar y la mejor opción seria hablar por skype para compenetrarnos. Si hay algún interesado que lo hago saber por aquí y hablaremos sobre ello. Un saludo a todos.
KryonGaming1Hace 10 años2
Hola juan estoy interesado en tu propuesta de smite mi Id de smite es: KryonGaming y de mi skype Stevenson176 espero con entusiasmo un saludo  
Juan23pt44Hace 10 años3
Ya te he agregado, cuando me aceptes hablamos.
Maurocanon19Hace 10 años4
A mi tambien me interesa, estoy harto de jugar solo!

Smite: TonalZero43
Skype: maurocamon.
XESP-Jose-07x16Hace 10 años5
Si.... y encima si tu equipo pierden algun guiri que otro dice que es culpa de los demas  me gustaria jugar con buena gente para divertirnos jugando, y si puede ser ganar jajaja mi ID en el juego y skype son:

ID smite: xXJooSee07Xx
Skype: joosee07PS3

gracias y saludos 
Sionseptum69Hace 10 años6
Buenas 

Me gustaria apuntarme ^^

Saludos

Selfis   en smite.
EDITADO EL 16-01-2014 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Loco923Hace 10 años7
Yo me apunto tb

smite: loco92

skype:locococo3.
XborjaX553Hace 10 años8
Hola wenas nick del juego :DestroyerDrop id skipe:elmaqui51 tengo dos cuentas y me considero un jugador de ekipo ..no un pro pero se defendeme bastante bien Un saludo.
Rorcus10Hace 10 años9
Agregarme para jugar a mi también en estos días me haré una cuenta Skype mi id de smite es rorcus  
Taddel12Hace 10 años10
Yo tambien quierooo    mi nombre en skype es: Bymattias
1 VOTO
Miguelandrus4Hace 10 años11
Hola yo juego a smite mi nombre del juego es:miguelandrus 
i mi skype: miguel ruiz bono.
Edfire7Hace 10 años12
A mi también me gustaria chicos estoy cansado de jugar solo me decis mi id es edfire madarme un mensaje privado si me agregais.
Edfire7Hace 10 años13
A y mi skype es edwin valdez.
Roku360103Hace 10 años14
A mi también me gusta esta iniciativa mi id en smite es roku360 haber lo único que pido yo para que me agregen es que sean un poco Buenos , no digo proos pero que no fedeen al equipo enemigo en 5 min , yo no me creo pro ni nada de eso , y otra es que si puede ser sea mayor de 18 o por ahí esto más que nada lo digo por que me gustaría jugar con alguien que tenga cabeza o que no se valla afk por nada o que si una baja se le quita sin querer no sé pongo enfadado , muchas gracias y un saludo y a los que me agregen ya nos damos el skype 
Thekaruresu21Hace 10 años15
Holaa   
Mi ID: thekaruresu
Skype: Minecarles
Lvl: 11
Saludos  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > SMITE > Busco gente para jugar smite con Skype

Hay 31 respuestas en Busco gente para jugar smite con Skype , del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL