Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Zero240513
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2143

SMITE: Busco gente para jugar smite con Skype

Hola busco gente nueva o vieja que jugue smite y que tenga skype si quieren pongan el lvl haora estoy en lvl 7

ID(de smite)
Skype
si quieren  lvl::
Juan23pt44Hace 10 años1
Buenas yo tengo un tema te lo paso si sigues interesado en un jugador como yo seguimos hablando:
Hola a todos los amantes del juego, soy nuevo en el, aunque ya he jugado mis partidas. Muchas veces al jugar me doy cuenta de que ojala tuviera gente de confianza con quien jugar y formar un grupo solido ya no solo para jugar sino también de amistad, y me estoy refiriendo a jugadores que sean competitivos pero que busquen diversión que estén dispuestos a crear estrategias con el fin de ganar y la mejor opción seria hablar por skype para compenetrarnos. Si hay algún interesado que lo hago saber por aquí y hablaremos sobre ello. Un saludo a todos.
KryonGaming1Hace 10 años2
Hola juan estoy interesado en tu propuesta de smite mi Id de smite es: KryonGaming y de mi skype Stevenson176 espero con entusiasmo un saludo  
Juan23pt44Hace 10 años3
Ya te he agregado, cuando me aceptes hablamos.
Maurocanon19Hace 10 años4
A mi tambien me interesa, estoy harto de jugar solo!

Smite: TonalZero43
Skype: maurocamon.
XESP-Jose-07x16Hace 10 años5
Si.... y encima si tu equipo pierden algun guiri que otro dice que es culpa de los demas  me gustaria jugar con buena gente para divertirnos jugando, y si puede ser ganar jajaja mi ID en el juego y skype son:

ID smite: xXJooSee07Xx
Skype: joosee07PS3

gracias y saludos 
Sionseptum69Hace 10 años6
Buenas 

Me gustaria apuntarme ^^

Saludos

Selfis   en smite.
EDITADO EL 16-01-2014 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Loco923Hace 10 años7
Yo me apunto tb

smite: loco92

skype:locococo3.
XborjaX553Hace 10 años8