Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por QuiqueAtleti2485
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 858

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Equipo de plata (Beister, Leitner, Wanyama...)

Tal y como dije [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/27781328/0/encuesta-review/] aquí[/url] os traigo la review de este equipazo. No la he hecho antes porque no he tenido mucho tiempo, pero aquí la tenéis. (Este equipo lo he usado en primera dos partidos y uno lo gané y el otro lo perdí, así que no está nada mal para mi al ser platas).

[spoiler]@FunkyZombie @2599OSQUTA @Antoniorecio47 @Mrmgranada @TrustPhox @LikeMike @Fifaclub @KyleB @Tomy31598  @Santazgz8[/spoiler]
 

[u][b]Sistema de puntuación[/b][/u]

Lo primero explicaros un poco como puntuaré a los jugadores... las primeras estrellas que ponga serán según como los veo para ponerlos en un equipo de sólo plata y las segundas si yo creo que se pueden adaptar a un equipo con oros. Cada estrella vendría a significar más o menos esto:

[Review] Equipo de plata (Beister, Leitner, Wanyama...) [b]Pésimo[/b]
 [b]Malo[/b]
 [b]Decente[/b]
 [b]Bueno[/b]
 [b]Estrella[/b]


[u][b]Imagen del equipo[/b][/u]


[url]http://www.futhead.com/14/squads/4199808/[/url]


[b]Opinión individual sobre cada jugador:[/b]

[b]STOCKDALE[/b] 
Como todos los porteros que uso tanto de oro como de plata, es alto (1,91) y lo que hizo que lo comprase fue, igual que hago siempre cuando tengo dudas de qué portero comprar, su rasgo de saque con mano largo. Esperaba que fuese un portero normalito que no cometiese fallos muy grandes y poco más, pero me ha sorprendido, me ha rendido mejor que algunos porteros de oro.





[b]SAKAI[/b] 
Lo puse por compenetración sobretodo pero pensando en que debía ser algo bueno y no me ha decepcionado. En un equipo de oro no destacaría pero creo que tampoco fallaría demasiado y defendiendo solo contra platas es un bestia.





[b]YOSHIDA[/b] 
Sin duda el peor del equipo, está para compenetrar a Wanyama, pero me esperaba más de él. Contra oros es la peste, con platas aun se defiende por lo menos, pero no destaca en nada.





[b]CAULKER[/b] 
Este sí que es un buen central de plata. Lo noto más o menos como Marcano pero con algo más de velocidad y mejor por arriba, no ha cometido ningún fallo importante que yo recuerde, pero con oros no lo pondría, hay centrales más baratos que son mejores.





[b]SHAW[/b] 
Lo había usado ya con oros, fue el primer lateral que probé de la Premier y no lo he vendido desde que lo compré. Jugando con oros no destaca pero cumple y contra platas es buenísimo, conmigo defiende mejor de 70 y tiene un regate bastante bueno para ser un lateral de plata.





[b]DAVIS[/b] 
Da la casualidad de que también lo necesito por compenetración, pero no está solo por eso, ya que al principio el equipo era todo BPL pero duró solo 3 partidos   Lo puse en el equipo porque es un jugador que me gusta en la vida real (igual que Shaw) y además fuera del UT con el Southampton me fueron bien todos en general. Me esperaba un jugador decente defendiendo y con un buen pase y es lo que me he encontrado, lo esperaba bueno y lo es, pero en un equipo de oro hay mejores opciones.





[b]WANYAMA[/b] 
Con tantos comentarios buenos sobre él me esperaba una bestialidad de jugador y eso me he encontrado. Para mi sin duda es el mejor MC defensivo/MCD de la Premier solo por detrás de Yaya Touré supongo (no lo he probado). En defensa por fuerza no pasa nadie y no es lento, así que si pilla a uno no lo suelta. Por arriba va muy bien (ha metido más goles que los dos centrales juntos en jugadas a balón parado) y también sirve para defender balones aéreos. Además tiene un buen pase y un regate decente también, lo peor es el tiro, pero que tampoco es una mierda. JUGADORAZO





[b]LEITNER[/b] 
Como el año pasado, no me quiero extender mucho, es buenísimo, destaca por su pase largo y agilidad a la hora de regatear conmigo. También es el encargado en mi equipo de sacar las faltas y los córners y lo hace muuy bien, no digo más, con la puntuación y esto [spoiler][/spoiler] ya vale.





[b]MAXIM[/b] 
Lo conocí gracias a @Awaxumi   de usarlo fuera del UT y vi que tenía que ser muy bueno por sus stats y comentarios sobre él y así es. Tiene un regate muy muy bueno sobretodo y también mete unos buenos pases hacia los delanteros o los MC, me esperaba algo más de su tiro pero está muy bien aunque no llegue al nivel de Leitner (que de MCO iría de lujo también) desde mi punto de vista.


 


[b]MAYUKA[/b] 
Es como esperaba, es mucho peor que el año pasado pero aun hace algo. Por lo menos sigue corriendo y aunque no tenga 5* de pierna mala con 4 no chuta mal con la zurda. Como ya he dicho, es peor que el año pasado, lo único que noto igual es el ritmo, el tiro sobretodo es mucho peor y encima se nota mucho más por el jugadorazo que lo acompaña en este equipo en punta. Con oros no lo pondría. [spoiler][/spoiler]





[b]BEISTER[/b] 
Al principio tenía dudas de si ponerlo o no en el equipo y suerte que decidí comprarlo, porque sino lo que me perdía...   Le puse Cazador para tener un delantero muy rápido y lo del tiro bueno, como no pensaba centrar mucho pues tiro, que siempre viene bien. Lo que no me esperaba es que tuviese un tiro tan letal, dentro del área no falla nada y desde fuera vaya pepinazos mete, mucho mejor que Mayuka este año, eso está claro. 3* de filigranas ya me valen para bicicletas y ruletas y con eso ya me apaño, no sé que decir, es un gran jugador, el mejor del equipo junto a Wanyama.










Y aquí se acaba, si queréis saber algo más sobre el equipo comentad, que he estado un buen rato haciéndola pero seguro que me he dejado algo.

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_main&id_perfil=841258] AQUÍ[/url] podéis encontrar todas las Reviews que hice en el FIFA 13 y las que voy haciendo ahora, espero que os gusten todas y por supuesto os haya gustado esta también  
34 VOTOS
Mrmgranada1945
Expulsado
Hace 10 años1
Buena review. tengo 20k y los voy a utilizar para fichar a wanyama mañana  crees que irá bien beister de dc único?

PD: te intento dar +1 y no sé por qué pero no me deja el móvil 
EDITADO EL 12-01-2014 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LittleAfrica737Hace 10 años2
Buena Review crack, como todas las que me he visto, sigue así +1   
1 VOTO
Loscampeones134570
Expulsado
Hace 10 años3
Buena review Kikasooooo!!!          
1 VOTO
Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 10 años4
Quita a mayuka
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años5
@Mrmgranada Gracias, con 2 DC mejor, pero de delantero único si no vas a ir a centrar tiene que ir bien también, si lo pruebas ya me dirás que tal 

@LittleAfrica Graciaas   

@Loscampeones13 Gracias y viva Jona!!   

@Krasti-marc Si lo dices por la compenetración lo meto en el minuto 1 porque el único que podía poneer es malo y lo puse para probarlo.
4 VOTOS
Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 10 años6
@QuiqueAtleti aaaa okok
Antoniorecio479212Hace 10 años7
Muy buena review   .
1 VOTO
Wakaso82574Hace 10 años8
Muy buena review 
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años9
Gracias @Antoniorecio47 y @Wakaso8  
KyleB5217Hace 10 años10
Buenísima review como siempre tío,aparte muy original el equipo 
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años11
Gracias @KyleB  
Juniorista799866Hace 10 años12
Esos 3 son unas bestias, con Esswein los mejores platas en mi opinion.
1 VOTO
FunkyZombie152Hace 10 años13
Muy buena tío, todo bien limpio,organizado y fácil de leer! me has animado a probar a mas de uno de esos platas!
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años14
@Juniorista79 Pues tocará probar a Esswein parece

@FunkyZombie Gracias, eso es lo que intentaba, que estuviese bien organizado y que veáis lo buenos que son Beister, Leitner y Wanyama sobretodo 
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años15
Up
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Equipo de plata (Beister, Leitner, Wanyama...)

Hay 19 respuestas en [Review] Equipo de plata (Beister, Leitner, Wanyama...), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL