Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Java64X1388
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 717

Pokémon X / Pokémon Y: Mercado pokemon de Java64X Oferta especial : Thundurus Miedoso 4 Ivs HP Ice !!!

Pues eso  
Mega Piedras :

Charizardita X ( De momento reservada para @JesTarifa )

Manectricita

Tyranitarita ( Reservada )

Mewtoita X ( Cambiada )

Pokemones 4 Ivs: 

Larvitar Firme Agallas : Movimientos huevo Trampa Rocas, Cabeza de Hierro, Defensa Ferrea y Danza Dragon ( Vendido )

Froakies miedosos con Mutatipo. Movimiento huevo : Puas toxicas

Ralts modestos con rastro. Movimientos huevo : no 

Gible Activo Velo Arena . Movimientos huevo: no

Litleo miedoso Nerviosismo : Movimientos huevo: no 

Charmander Alegre Mar llamas . Movimientos huevo: Danza dragon 

5 Ivs :


Chansey sereno. Movimientos huevo Aromaterapia, Contraataque, Movimiento Sismico ( Reservado )

Sableye Osado bromista. Movimiento huevo: Recuperacion ( Vendido )

Larvesta modesto. Movimientos huevo: no ( Vendido )

El rincon Random  

Skarmory Agitado con Robustez 3 Ivs: Movimientos huevo : Pajaro Osado y Remolino ( Vendido )

Phanpy Agitado 3 Is. Movimientos huevo : Poder pasado y Canto Helado ( Vendido )

Vulpix Agitado 5 Ivs extranjero 

Chimchar Alegre 3 Ivs Puño ferreo con Puño trueno y fuego

[b]Oferta especial del dia : Thundurus miedoso Coreano ya evedeado 252 Ataque especial, 252 Velocidad, 6 PS con Poder oculto Hielo Ivs : 31/X/X/31/31/31 [/b]

Busco : Pokes 4-5 Ivs, legendarios o shinys. Tengo especial interes en un Croagunk Alegre 4-5 Ivs. Si quereis saber la distribucion de Ivs de algun pokemon mandar mp o preguntar aqui
EDITADO EL 13-01-2014 / 00:21 (EDITADO 9 VECES)
Java64X1388Hace 10 años1
Tambien se me olvido poner que tambien estan en venta todas las megapiedras del X excepto la de Pinsir  
MegaPunkachu7889Hace 10 años2
Phanpy como tiene los ivs? 
Tienes sableye de 4 ivs?
Java64X1388Hace 10 años3
@MegaPunkachu Phanpy tiene Ivs en PS, Ataque y Velocidad y si tengo un Sableye con Ivs en PS, Defensa, Defensa Especial y Velocidad    que ofreces ?
JGR14263Hace 10 años4
Dratini 4ivs firme danza dragon vel. extrema x el larvitar?
Java64X1388Hace 10 años5
@JGR14 No tienes algo mas? , es que yo ya tengo suficientes dratinis con Velocidad Extrema, firmes con habilidad especial   Si no me crees mira los temas que he hecho, pero si tiene habilidad oculta puedo considerarlo, en especial si es hembra 
JGR14263Hace 10 años6
Tiene escama especial y es hembra 
Java64X1388Hace 10 años7
@JGR14 Trato semi hecho entonces  es que me preguntan por larvitar pero si no me interesa te lo cambio
EDITADO EL 12-01-2014 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
MegaPunkachu7889Hace 10 años8
@Java64X
Mostrar cita
@MegaPunkachu Phanpy tiene Ivs en PS, Ataque y Velocidad y si tengo un Sableye con Ivs en PS, Defensa, Defensa Especial y Velocidad que ofreces ?
Por el sableye ofrezco shooromish 4 ivs firmes con antídoto o tynamos 4 ivs mansos
Netkiller11676Hace 10 años9
Te cambio un Bulbasaur nvl. 48 macho modesto, 5 IVS perfectos y movimientos huevo sintesis, arraigo, Lluevehojas y silbato + Xerneas nvl. 70 alocado con pokerus por tu Houndomita, trato????
Java64X1388Hace 10 años10
@Netkiller Me gustaria aceptar el trato pero la houndomita no esta a la venta de hecho ni siquiera esta en la lista creo 
Java64X1388Hace 10 años11
@MegaPunkachu Prefiero el Tynamo, pero si tienes Shroomish con Experto me interesaria ese mas  Ya te tengo agregado verdad ?
MegaPunkachu7889Hace 10 años12
@Java64X
Mostrar cita
@MegaPunkachu Prefiero el Tynamo, pero si tienes Shroomish con Experto me interesaria ese mas Ya te tengo agregado verdad ?
No lo tengo con experto.... creo que te tengo conectate y propon intercambio
HaDes92712Hace 10 años13
Que pides por la Tyranita?
D7os277Hace 10 años14
Un bulbasaur 4 ivs modesto con habilidad oculta por mewtwonita? si quieres puedo agregar un charmander 5 ivs con habilidad oculta y movimientos huevo modesto.
Java64X1388Hace 10 años15
@HaDes92 Simplemente ofrece  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Mercado pokemon de Java64X Oferta especial : Thundurus Miedoso 4 Ivs HP Ice !!!

Hay 56 respuestas en Mercado pokemon de Java64X Oferta especial : Thundurus Miedoso 4 Ivs HP Ice !!!, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL