Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por False12372
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 553

SMITE: Busco jugadores para clan

Hola a todos estoy buscando jugadores para hacer un clan preferible si son españoles por el tema de horarios , no importa si son noobs la cuestion es divertirse si tienen skype mejor ya que asi nos vamos a comunicar , si somos buenos puedo subir unas partidas a mi canal de yt (mi canal es nuevo) y bueno eso fue todo aqui les dejo mi id: mrton cuando me agreguen enviarme un mensaje diciendo que es del clan y yo les paso mi skype , Saludos 
XSaranghee6Hace 10 años1
[b]Hola! Ya te envié solicitud en smite. Empecé a jugar ayer y aún soy principiante asi que espero no importe  No soy de españa pero estoy casi siempre jugando, asi que no habrá problemas. Será un placer jugar contigo :3

Saludos~[/b]
Juan23pt44Hace 10 años2
Hola, tengo un tema parecido os lo paso para ver si os convence y si eso decírmelo, un saludo.
Hola a todos los amantes del juego, soy nuevo en el, aunque ya he jugado mis partidas. Muchas veces al jugar me doy cuenta de que ojala tuviera gente de confianza con quien jugar y formar un grupo solido ya no solo para jugar sino también de amistad, y me estoy refiriendo a jugadores que sean competitivos pero que busquen diversión que estén dispuestos a crear estrategias con el fin de ganar y la mejor opción seria hablar por skype para compenetrarnos. Si hay algún interesado que lo hago saber por aquí y hablaremos sobre ello. Un saludo a todos.
Angel-Gaara150Hace 10 años3
@False123
Mostrar cita