Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por False12372
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 553

SMITE: Busco jugadores para clan

Hola a todos estoy buscando jugadores para hacer un clan preferible si son españoles por el tema de horarios , no importa si son noobs la cuestion es divertirse si tienen skype mejor ya que asi nos vamos a comunicar , si somos buenos puedo subir unas partidas a mi canal de yt (mi canal es nuevo) y bueno eso fue todo aqui les dejo mi id: mrton cuando me agreguen enviarme un mensaje diciendo que es del clan y yo les paso mi skype , Saludos 
XSaranghee6Hace 10 años1
[b]Hola! Ya te envié solicitud en smite. Empecé a jugar ayer y aún soy principiante asi que espero no importe  No soy de españa pero estoy casi siempre jugando, asi que no habrá problemas. Será un placer jugar contigo :3

Saludos~[/b]
Juan23pt44Hace 10 años2
Hola, tengo un tema parecido os lo paso para ver si os convence y si eso decírmelo, un saludo.
Hola a todos los amantes del juego, soy nuevo en el, aunque ya he jugado mis partidas. Muchas veces al jugar me doy cuenta de que ojala tuviera gente de confianza con quien jugar y formar un grupo solido ya no solo para jugar sino también de amistad, y me estoy refiriendo a jugadores que sean competitivos pero que busquen diversión que estén dispuestos a crear estrategias con el fin de ganar y la mejor opción seria hablar por skype para compenetrarnos. Si hay algún interesado que lo hago saber por aquí y hablaremos sobre ello. Un saludo a todos.
Angel-Gaara150Hace 10 años3
@False123
Mostrar cita
Hola a todos estoy buscando jugadores para hacer un clan preferible si son españoles por el tema de horarios , no importa si son noobs la cuestion es divertirse si tienen skype mejor ya que asi nos vamos a comunicar , si somos buenos puedo subir unas partidas a mi canal de yt (mi canal es nuevo) y bueno eso fue todo aqui les dejo mi id: mrton cuando me agreguen enviarme un mensaje diciendo que es del clan y yo les paso mi skype , Saludos
Me intereza!! Yo solo tengo 3 partidas jugadas nada mas que me la descargue ayer apenas.. Así que soy malo, malo porque estoy aprendiendo ya que es mi primer juego de este tipo soy de América pero bueee si les intereza mi id es: Raikkonen91
Juan23pt44Hace 10 años4
Claro yo por mi perfecto, no importa de donde seas si no como actúes colega.
Esta noche te agrego y si quieres dame tu skype por aquí o por privado que me lo pondré esta noche también, según se vaya uniendo mas gente a mi propuesta te la iré presentando.
XSaranghee6Hace 10 años5
[b]Gaara ya te agregué. Yo también comencé ayer asi que apenas estoy aprendiendo ^^

Juan, yo me uno a tu propuesta pero espero que no importe que recién este comenzando... Agrégame a Smite. Mi usuario: xSaranghee

Saludos~[/b]
Juan23pt44Hace 10 años6
Para nada importa, yo también estoy empezando solo soy lv 10, y todo tiene un comienzo, te digo lo mismo que al anterior, si tienes skype.
Un saludo.
KRKDeadless11Hace 10 años7
BUSCO GENTE

ID: BCNDragons.
BrinoxX82Hace 10 años8
Llevo 5 dias en el juego, nivel 10, mi nick es vauxhal
juego con Loki de asesino y Odin a tanke
Saludos.
Juan23pt44Hace 10 años9
Bcndragon he visto tu solicitud y tengo varias mas asi que quiero hacer las cosas bien, vamos a darnos los skype, si os parece y se habla por ahí, yo esta noche lo pondré porque no tengo actualmente.
PesadilloDC1Hace 10 años10
Ola estria muy interesado en unirme a tu clan tengo nivel 30 19 maestrias y todos los dioses mi id es pesadillo
ahora estoy en un clan pero si soy aceptado en este no tengo ningun problema en salirme.
Juan23pt44Hace 10 años11
Hola, soy el que ha llevado en parte la iniciativa, no tienes porque salirte de tu clan, en principio solo seriamos un grupo de amigos, si me das tu skype estaríamos encantados de incluir a un jugador tan experimentado para aconsejarnos.
CheriNos4Hace 10 años12
Hola me gustaria jugar con ustedes agregenme a mis cuentas CheriNos, Afrodius i AngelMalvado espero qeu os guste como juego soy algo nob pero ire mejorando 
LordEipock123Hace 9 años13
A mi también me gustaría unirme al grupo de smite. Soy principiante y no se mucho pero quiero aprender. En smite me llamo LordEipock12
Saludos.
Sagius206Hace 9 años14
A mi tb me gustaria entrar ya que juego al smite por diversion y siempre juego solo porque no conozco mucha gente q juegue, soy nivel 23 y mi ID es Joherca, ya te envie la solicitud.
EDITADO EL 30-12-2014 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco jugadores para clan

Hay 14 respuestas en Busco jugadores para clan, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL