Mario Kart Wii
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Tus mejores y peores objetos
Tema: Tus mejores y peores objetos
  Página: 1  
  19-06-2008 / 19:43 h
Deadman999 
Ami son los peores Enfadado

la nube:porque no me da tiempo de chocarme y me ago pequeño

capazazon azul:como siempre voy primero me tiran un azul

el bili bala por que siempre me choco y cuando usos el cohete y se apaga me deja en mal lugar y me caigo

mis mejores Feliz

el rayo:por todos se hasen pequeño Babas

triple rojo o un rojo:porque adelanto a todos

estrella porque los mato a todos Guay

y en batalla de globos ser gigante es lo ultime Babas
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 21:16 h
Dani11 
A mi:

caparazon azul:lo odio hjusto cundo estoy en la meta me da y pierdo Enfadado Enfadado Enfadado

estrella,bala y seta gigante:me molan son inbencibles Guay Guay

3 rojos o 1:esta bien Sonrisa

3verdes o1:tampoco esta mal Sacando la lengua

nube o rayo:me fastidian la velocidad Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

saludos kartmaniatcos

deademan999 te doy mi codigo de amigo es:1118-1412-3070

si quieres me puedes dar tu tambien tu codigo
si quieres damelo en este tema
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 22:38 h
Deadman999 
Mi codigo es 6429 9560 9243 7877 aunque no tenga wi-fi pero cuando tenga no se rian de mis puntos porque tengo todos los personajes incluso el uniforme b Guay
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 15:55 h
Porquetvaca 
Sin ninguna duda el caparazon azul!!!!!

Cada carrera me lo tiran unas 3-4 veces, y al final lo odias...

Yo creo que el mejor es bill bala, ya que ha mejorado mucho repecto a chomp de la GC...
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 17:07 h
Deadman999 
Ya me tiene arto el caparazon azul Enfadado siempre en la ultima vuelta pum¡para la cola, me vengare Malicioso y por culpa de los pesados que tienen una aceleracion horrorosa menos mal que aora uso la delfin que es equilibrada Feliz
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 11:31 h
Davidrsd06 
Yo tambien odio el caparazon azul, me lo tiran casi siempre en la ultima vuelta, pero casi nunca acabo despues del 3º por que cuando voy 1º llevo una ventaja considerable( cuando son peores que yo) y me da tiempo a tener una buena posicion, pero lo que + odio es que me lo tiren en circuitos rapidos como valle fantasma cuando voy 1º y todos me adelantan, eso me pone... Enfadado Enfadado Enfadado Malicioso asi, pero me encanta el rayo( cuando me lo tiran) por que puedo apurar mas en las curvas y gano tiempo, y el bloque pow tambien me gusta mucho
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 21:17 h
Elcazavampiros 
Hola las peores para mi so estas Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado :

tres rojas: Si voy 1º por ventaja me tiran una ya me comienzan a tirar todas las que tienen.

El azul:Cuando voy 1º i estoy a un palmo de la meta me lo tiran,si no voy 1º pero soy el que esta mas cerca de

la meta por que a lo mejor el primero ya a pasado y yo voy me lo ta un pulgar de la meta.

La bala:Siempre me de ja en el peor sitio donde me puede dejar.

Y las que me gustan mas Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor son:

La estrella: Porque adelanto a todos i lo golpeo a todos Babas Babas Babas Babas Babas Babas .

La seta Gigante: porque adelanto a todos iademas los chafo Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua .

Y por ultimo la tinta: Porque hace correr menos a todos ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? menos a mi Sacando la lengua Sonrisa Sacando la lengua Sonrisa Sacando la lengua Sonrisa Sacando la lengua .
Última edición: 09-09-2008 / 21:20 h. Por Elcazavampiros
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 16:59 h
Detector 
Para mi los mejores son:

Bill bala: los arrollo a todos que esten en medio Carcajada Carcajada

Estrella: rapido, invencible y con la costumbre de tocarlos a todos Feliz

Rayo intra nube: Puede que no, pero me encanta. Te da velocidad de mas y es para pillarles antes Sacando la lengua

Malos:

Caparazon azul: lo mato, siempre me da. Enfadado Malicioso Enfadado Malicioso Enfadado Malicioso Enfadado Malicioso Enfadado Malicioso Enfadado Malicioso Enfadado Malicioso Enfadado Malicioso Enfadado Malicioso Enfadado Malicioso Enfadado Malicioso Enfadado Malicioso Enfadado Malicioso Enfadado Malicioso

Rayo: siempre me da cuando tengo algo bueno Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 21:23 h
Deadman999 
Voy a matar al que creo el caparazon azul Enfadado

Subemela y create la tuya!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Mario Kart Wii > Tus mejores y peores objetos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros