Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 4
Naruto Ultimate Ninja 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 4
Por Alejo3d6
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 644

Naruto Ultimate Ninja 4: Llevo 6 meses con la mision y no puedo ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la mision tipo C numero 38 y es la siguiente mision cuando kankuro te envia a cojer algo que esta por una piedra grande que esta en un decirto grande y luego se lo tenes que dar, no se que es lo que tengo que hacer hable con kakachi y no se q me falta pa la mision y ebisu es una examen raro y no se que hacer hay me ayudan xfa !!!!!!
EDITADO EL 03-07-2010 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
Alex200134Hace 12 años1
Misión 017
 Ubicación: Kankuro en la puerta de la Aldea de la Arena [después de la búsqueda 10]
 : Lleva un pergamino que le falta
        Dejar el campo de arena grande [el anterior el camino a Itachi]. aquí
        que nead a la cabeza de la montaña de piedra un poco al noreste del centro
        donde también se encuentra la fosa. Ronda para encontrar el objeto brillante. llevar
        de nuevo a Kankuro. NOTA: Hay más objetos en este mapa, pero
        no son los Kankuro está buscando.

misión 15
 Ubicación: Kakashi en Konoha Puerta
 Misión: Encontrar el libro de Kakashi
        Después de la conversación sólo la cabeza en el campo de arena grande con la fosa en la
        media. Si usted salta en que hay que hay algunas plataformas para salir.
        En uno de ellos es objeto brillante. ve por el l y volver a Kakashi
        terminar la misión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 4 > Llevo 6 meses con la mision y no puedo ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 1 respuestas en Llevo 6 meses con la mision y no puedo ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL