Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Thor-88110
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 516

DayZ: Presentacion Comando Gallumbo.

Buenas gente,presento en sociedad nuestro nuevo clan "Comando Gallumbo",somos un clan Friendly donde los Bambis no tienen que temer por nuestra parte,ayudamos siempre que sigan nuestras indicaciones,asi mismo estamos en guerra contra cualquier campero mata Bambis,eso es nuestro principal objetivo, limpiar y aniquilar de Dayz cualquier asesino gratuito.Cualquier clan con nuestros mismos objetivos sera bienvenido para hermanarnos y proteger Bambis y asesinar cobardes camperos de las zonas mitimas de esas lides.Nuestro clan esta cerrado,pero cuando necesitemos reclutar mas integrantes,lo publicare en este foro.Os dejo nuestra ultima mision de limpieza en este video.Saludos y buena supervivencia.

5 VOTOS
Alfarome787Hace 10 años1
Me encantaria pertenecer cuando alla sitio.Puñetero adsl haber si llega ya...quiero dayz!!
Thor-88110Hace 10 años2
@Alfarome
Mostrar cita
Me encantaria pertenecer cuando alla sitio.Puñetero adsl haber si llega ya...quiero dayz!!
Ok quedas en cola,para cuando haya algun miembro inactivo,me gustaria meter mas gente en clan pero a dia de hoy somos muchos y en TS nos pisamos constantemente,de todos formas agregame a Steam y en dias que seamos pocos hablamos,estas tu y otro chaval que quede en hablar con el para jugar y aun no lo he echo,hoy fue un dia de mucho barullo,hasta teniamos un tio en Ts que no era del clan troleando,fue muy comico puesto que podia matar a un tio y al preguntar quien era de los nuestros el extraño decia soy yo y no era nadie de los que estabamos jugando,hasta que me mato el enemigo,por la gracia.Me cague en todo lo cagable .Saludos
Warzinck984Hace 10 años3
Me encanaria pertener a su clan me han asesinado ya varias veces con muchas cosas por bugs en este momento tengo una m4 con 8 cargadores de 60 y 4 de 40 cowmida agua  equipo militar y mas paresco todo un militar xd hace poco e visto unos abusones abusando de 2  chicos indefensos con una mochila logre darme cuenta que uno de los abusones era uno que me mato a mi me venge e hice que bebiera desinfectante mientras los chicos lis veian asi pude cargarme 5 tipos yo solo se que podre ser un gran aporte por ahora aparentemente tendre que cubrirme solo cuando neseciten alguien estare  listo 
Thor-88110Hace 10 años4
@Warzinck Ok amigo,te comento los mismo que a Alfarome,pero tu de todas formas agregame a Steam soy Celtibero Thor,cuando necesitemos mas integrantes yo te aviso.Un saludo y gracias por querer pertenecer a nuestro clan. 
Warzinck984Hace 10 años5
@Thor-88
Mostrar cita
@Warzinck Ok amigo,te comento los mismo que a Alfarome,pero tu de todas formas agregame a Steam soy Celtibero Thor,cuando necesitemos mas integrantes yo te aviso.Un saludo y gracias por querer pertenecer a nuestro clan.
gracias te agrego cuando este en el pc xd olle una pregunta pq llevas la mochila militar y antes llevaba la otra cual es la ventaja de la que llevas si tiene menos espacio?
Thor-88110Hace 10 años6
@Warzinck
Mostrar cita
@Thor-88
Mostrar cita
@Warzinck Ok amigo,te comento los mismo que a Alfarome,pero tu de todas formas agregame a Steam soy Celtibero Thor,cuando necesitemos mas integrantes yo te aviso.Un saludo y gracias por querer pertenecer a nuestro clan.
gracias te agrego cuando este en el pc xd olle una pregunta pq llevas la mochila militar y antes llevaba la otra cual es la ventaja de la que llevas si tiene menos espacio?
El tema es que con la mochila militar,pierdes 5 slots como tu bien dices,pero ganas camuflaje,piensa que la mochila de montaña se un huevo,la unica que camufla algo es la verde,pero si te tiras al suelo se ve el bulto.Saludos
1 VOTO
Warzinck984Hace 10 años7
Ya te agrege a steam amigo acepta xp.
Dresler4013Hace 10 años8
@Thor-88 Como ya te dije en Youtube, ¡este es uno de tus vídeos más épicos!  
Spilver387Hace 10 años9
Como de costumbre buenísimo el vídeo. Muy entretenido   

un saludo  
Thor-88110Hace 10 años10
Gracias a todos por vuestros animos,la verdad es que estoy contento del ultimo video subido y el merito del mismo se lo debo a los integrantes de Comando Gallumbo,que son unos cracks.Saludos a todos. 
Dennisote405Hace 10 años11
Me gusta mucho vuestra forma de jugar en cuanto se pueda me gustaria pertenecer al clan, y te agrego  
Thor-88110Hace 10 años12
@Dennisote Ok te digo lo mismo,ahora mismo estamos full,pro agregarme el que quiera cuando quede sitio,os avisare.Saludos. 
AlbertGp58Hace 10 años13
Esta muy bien lo que hacéis y esta claro que os tenéis que divertir bastante, pero lo que no veo normal es como le hablas por el micro a las otras personas con las que juegas y tampoco veo normal que no te digan nada . 

Es mi opinión.

Un saludo.
1 VOTO
Thor-88110Hace 10 años14
@AlbertGp Tienes toda la razon,en serio mi problema es el exceso de Monster,jugando pasa factura ya lo saben,tendre que comprar unas tilas o valeriana,si quiero seguir jugando a Dayz.Todo se corrije y si no tendre que jugar solo,es facil apreciar los alagos pero de las criticas tambien se aprende,por eso te lo agradezco,aunque viendo los videos tambien me doy de cuenta.Saludos y gracias por opinar.
EDITADO EL 15-01-2014 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Multimay15Hace 10 años15
Hola me gustaría unirme al Comando cuando halla una vacante un saludo 

Steam: el_chiki.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DayZ > Presentacion Comando Gallumbo.

Hay 17 respuestas en Presentacion Comando Gallumbo., del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL