Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Tema: Ayuda con la tortuga de fuego
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-06-2008 / 19:04 h
Necesito ayuda con ese horripilante y feo cosito que sale despues de pelear con genshin por segunda vez ya le pegue mucho pero cuando le quito toda la salud explota y me mata que hago?

19-06-2008 / 19:40 h
Tienes de dos sopas: o haces el movimiento que realizas con la defensa y moviendo la palanca izquierda justo al instante de la explosion o si tienes ninpo haces ya sea el de las cuchillas o la de las bolas de fuego para que la explosion no te haga daño.
p.d. si en el futuro te enteras de un truco para que no te bajen health me lo pasas porque el nivel de maestro ninja ya esta muy perro y ya mero me lo acabo pero me matan muy facil ya casi al final

04-06-2009 / 18:13 h
Tengo problemas con este armadillo, cuando lucho con genshin y su orda de ninjas acabo casi todo mi arsenal y llego con casi nada al armadillo y no logro acabarlo, necesito saber como paso a genshin de manera sencilla y que forma hay de quitarle rapidamente la energia al armadillo de fuego???

Muchas graciasa

25-10-2009 / 17:52 h
Tus respuestaas las encontraras en el clan YIRO JAKICHI solo deves preguntar y al otro dia te las responden jajjj y es muy efectibo jjajja

aqui te dejo el link del clan http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=205832

date una buelta

Página: 1  

Foros > Ninja Gaiden 2 > Ayuda con la tortuga de fuego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por