Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Reymon4323
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3333

Como saber si eres un friki

Informacion sacada en Frikipedia :

Características de los frikis 
Si un amigo o amiga cumple estas caracteristicas y/o (siempre lo e querido decir) se cree que es una zariguella fucsia hay que devolverla al lado oscuro de la fuerza estado de una persona normal: Un friki lo es, cuando cumple una de estas 15 características: 

15. Escribe listas numéricas al revés. 

14. Sus amigos no lo llaman por teléfono, se contactan vía IRC, Chat. 

13. Ha olvidado en qué año estamos. 

12. Ya ha visitado todos los enlaces de Yahoo!, y va por la mitad de los de Lycos y Excite. 

11. Le dice al conductor del taxi que vive en: http://av.santafe.3996/piso15/depto118.html 

10. Su perro tiene su propia pagina Web, y peor está si hasta su esposa tiene una. 

9. Uno se encuentra a si mismo tipeando "com" después de cada punto cuando esta utilizando un procesador de texto.com 

8. Hace referencia a ir al baño con voy a hacer un download. 

7. Su esposa le coloca una peluca al monitor para recordarle que existe. 

6. Sus lentes tienen la imagen de una Web grabada en los anteojos. 

5. Su factura de teléfonos viene en una caja. 

4. Cuando se refiere a su edad dice 23.algo. 

3. Bautizó a sus hijos Magellan, Excite y Lycos. 

2. Y a sus hijas Altavista y Eudora. 

1. Le pregunta al fontanero cuánto le cobraría para reemplazar la silla que está frente al ordenador por un inodoro. 

Existe también un código de conducta friki estudiado por Heinekeinstein que defiende que: 

I: Un friki no nace, se hace. 

II:El hábitat más común de un friki es la Wii, la PLAIESTAISION (1,2 o 3), la nintendo de ése o el ordenador. 

III:Un friki es propenso a tener ataques epilépticos cuando se socializa. 

IV:Si el friki en cuestión es cristiano, reza todas las noches pidiendo un disco duro de 900 GB. 

V:En el ránking top ten de series favoritas frikis se encuentran: Pokémon,Naruto,Diyimon, Lejía (Bleach), los lunnis,bricomanía,el diario de patricia,akí hay tomate, yu-gi-oh y algunas series cutres de cuatro y la sexta como anatomía de un gay, perdón, gray. 

VI:En una encuesta friki heinekeinstein pudo comprobar ke las revistas preferidas por los frikis son principalmente:Nintendo acción, pc computer y national geographic. 

VII:Y por último Heinekeinstein defendió la teoría de Luisinho, otro científico chiflado ke escribió un libro sobre un chaval muy friki de su colegio llamado david, en el libro figuraban muchos aspectos de la personalidad friki ke Luisinho descubría cuando estaba fumao. 

Gracias a esto Heinekeinstein recibió el premio nobel y una medalla de la frikipedia, murió de sobredosis al seguir el ejemplo de Luisinho, ya ke Heinekeinstein se solía colocar para ver las cosas con otros ojos, sus drogas preferidas eran los petas,el crack y el código binario


      

Saludos.
5 VOTOS
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años1
     Ami me gusta national geografic!    




PD:jejeej muy bueno!
Miki-tm10395Hace 15 años2
@Reymon
Mostrar cita
II:El hábitat más común de un friki es la Wii, la PLAIESTAISION (1,2 o 3), la nintendo de ése o el ordenador.
no hace falta que me digas que consola tiene el que escribió esta linea...
1 VOTO
YOKATALYN2892Hace 15 años3
@Miki-tm
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
II:El hábitat más común de un friki es la Wii, la PLAIESTAISION (1,2 o 3), la nintendo de ése o el ordenador.
no hace falta que me digas que consola tiene el que escribió esta linea...
mi habitat mas comun es la nevera es broma
1 VOTO
Darklord1640Hace 15 años4
Bien! estoy en el lado oscuro!, kiero decir, soy normal!!!     
Solidus14291Hace 15 años5
Entonces nose si existira alguien que sea un friki..........porque menudos requisitos      

un saludo   
Jack-wallside141Hace 11 años6
Creo que lo soy, porque mi habitat mas comun son mi Wii y mi Play3, y del ordenador mejor no hablamos...   
Marlboro1127Hace 11 años7
     
@Reymon
Mostrar cita
Informacion sacada en Frikipedia : Características de los frikis Si un amigo o amiga cumple estas caracteristicas y/o (siempre lo e querido decir) se cree que es una zariguella fucsia hay que devolverla al lado oscuro de la fuerza estado de una persona normal: Un friki lo es, cuando cumple una de estas 15 características: 15. Escribe listas numéricas al revés. 14. Sus amigos no lo llaman por teléfono, se contactan vía IRC, Chat. 13. Ha olvidado en qué año estamos. 12. Ya ha visitado todos los enlaces de Yahoo!, y va por la mitad de los de Lycos y Excite. 11. Le dice al conductor del taxi que vive en: http://av.santafe.3996/piso15/depto118.html 10. Su perro tiene su propia pagina Web, y peor está si hasta su esposa tiene una. 9. Uno se encuentra a si mismo tipeando "com" después de cada punto cuando esta utilizando un procesador de texto.com yo conozco a uno mas friki, hace una cosa que no mencionas en la lista, se hace las pajas con la picha de otro 8. Hace referencia a ir al baño con voy a hacer un download. 7. Su esposa le coloca una peluca al monitor para recordarle que existe. 6. Sus lentes tienen la imagen de una Web grabada en los anteojos. 5. Su factura de teléfonos viene en una caja. 4. Cuando se refiere a su edad dice 23.algo. 3. Bautizó a sus hijos Magellan, Excite y Lycos. 2. Y a sus hijas Altavista y Eudora. 1. Le pregunta al fontanero cuánto le cobraría para reemplazar la silla que está frente al ordenador por un inodoro. Existe también un código de conducta friki estudiado por Heinekeinstein que defiende que: I: Un friki no nace, se hace. II:El hábitat más común de un friki es la Wii, la PLAIESTAISION (1,2 o 3), la nintendo de ése o el ordenador. III:Un friki es propenso a tener ataques epilépticos cuando se socializa. IV:Si el friki en cuestión es cristiano, reza todas las noches pidiendo un disco duro de 900 GB. V:En el ránking top ten de series favoritas frikis se encuentran: Pokémon,Naruto,Diyimon, Lejía (Bleach), los lunnis,bricomanía,el diario de patricia,akí hay tomate, yu-gi-oh y algunas series cutres de cuatro y la sexta como anatomía de un gay, perdón, gray. VI:En una encuesta friki heinekeinstein pudo comprobar ke las revistas preferidas por los frikis son principalmente:Nintendo acción, pc computer y national geographic. VII:Y por último Heinekeinstein defendió la teoría de Luisinho, otro científico chiflado ke escribió un libro sobre un chaval muy friki de su colegio llamado david, en el libro figuraban muchos aspectos de la personalidad friki ke Luisinho descubría cuando estaba fumao. Gracias a esto Heinekeinstein recibió el premio nobel y una medalla de la frikipedia, murió de sobredosis al seguir el ejemplo de Luisinho, ya ke Heinekeinstein se solía colocar para ver las cosas con otros ojos, sus drogas preferidas eran los petas,el crack y el código binario Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como saber si eres un friki

Hay 7 respuestas en Como saber si eres un friki, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL