Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por El-bonais23
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1180

Final Fantasy XIII-2: Final fantasy xiii-2 mesnada

Hola soy nuevo aquí y quisiera saber cual de estos personajes o monstruos me conviene mejorar al máximo 

1-Odin del ocaso: castigador 
2-valfodr: fulminador
3-omega: castigador

Todos ellos son muy caros de mejorar y hasta ahora sólo me alcanza Para 1 de ellos y la mitad de otro los voy a mejorar a todos al máximo pero quiero saber cual me conviene más y cual es la razón omega me gusta pero no es muy conveniente dice cosas negativas sobre la sincronía y valfodr y odin del ocaso son algo lentos y quiero saber cual seria su opinión gracias por contestar (: saludos desde Estados Unidos.
Leo92606Hace 10 años1
@El-bonais
Mostrar cita
Hola soy nuevo aquí y quisiera saber cual de estos personajes o monstruos me conviene mejorar al máximo 1-Odin del ocaso: castigador 2-valfodr: fulminador 3-omega: castigador Todos ellos son muy caros de mejorar y hasta ahora sólo me alcanza Para 1 de ellos y la mitad de otro los voy a mejorar a todos al máximo pero quiero saber cual me conviene más y cual es la razón omega me gusta pero no es muy conveniente dice cosas negativas sobre la sincronía y valfodr y odin del ocaso son algo lentos y quiero saber cuál seria su opinión gracias por contestar (: saludos desde Estados Unidos
Hola! Bueno, podríamos decir que Odín queda desechado, tiene la ventaja de que tiene 6 barras BTC, pero es lo que dices, es muy lento, además como mesnada con Rol Castigador es mejor Chiquichu antes que Odín (se obtiene en la Estepa lanzando a Mogu) Y bueno entre Valfodr y Omega, pues depende de lo que busques, que formaciones utilizas y que otra mesnada llevas contigo... Eso si, si buscas una fuerza demoledora, criando a Omega siguiendo unos pasos puedes crear a "Omega Aspir", eso sí, es más bien por satisfacción y verlo en acción, utilizarlo para tu equipo llegaría a ser absurdo, porque llegara a ser aburrido
1 VOTO
El-bonais23Hace 10 años2
Pues mira tengo a casi todos los del coliseo menos a (koyokoyo) y (ultros y tifon) bueno en pocas palabras tengo a todos lo que salieron en final fantasy xiii 1 a gilgamesh u omega yo uso a

Lightning valkiria:castigador
Lightning nornal:fulminador 
Sazh:inspirador

Lightning valkiria no la mejore cómo era porque no sabia y la tengo con 1117 de ataque físico y mágico menos de 850  y amas giles y Lightning normal igual con menos de 900 de ataque mágico y físico menos de 800  y sazh con lo regular cristal mejorado al máximo no le conferi habilidades me podrías ayudar con eso? 
Y también de como criar a omega?  Te lo agradecería mucho si no puedes esta bien. 

Y lo que busco es algo como dijiste un mountro con una fuerza increíble gracias por ayudar (:
Leo92606Hace 10 años3
@El-bonais
Mostrar cita
Pues mira tengo a casi todos los del coliseo menos a (koyokoyo) y (ultros y tifon) bueno en pocas palabras tengo a todos lo que salieron en final fantasy xiii 1 a gilgamesh u omega yo uso a Lightning valkiria:castigador Lightning nornal:fulminador Sazh:inspirador Lightning valkiria no la mejore cómo era porque no sabia y la tengo con 1117 de ataque físico y mágico menos de 850 y amas giles y Lightning normal igual con menos de 900 de ataque mágico y físico menos de 800 y sazh con lo regular cristal mejorado al máximo no le conferi habilidades me podrías ayudar con eso? Y también de como criar a omega? Te lo agradecería mucho si no puedes esta bien. Y lo que busco es algo como dijiste un mountro con una fuerza increíble gracias por ayudar (:
Pues bajo mi punto de vista ambas Lightning son muy buenas opciones, y "fáciles" de mejorar porque no tienen muchos nv, y después podrías meterte con Valfodr y ya comparar y decidir con cual quedarte Con lo de Sazh no puedo ayudarte porque ese personaje no lo he tenido... Para lo del desarrollo de Omega te paso un link donde está publicado [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11427726/0/guia-omega-aspir/[/url]
1 VOTO
El-bonais23Hace 10 años4
Muchas gracias leo por la información y la ayuda (:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Final fantasy xiii-2 mesnada

Hay 4 respuestas en Final fantasy xiii-2 mesnada , del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL