Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1713

El modo off-line de SimCity "está cerca"

[b]El modo off-line de SimCity "está cerca"[/b]
Se incluirá para los jugadores de SimCity como descarga gratuita en la actualización 10.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139488/0/simcity/modo-off-line/actualizacion-10/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Maxis y SimCity 5
Artuguetas177Hace 10 años1
A buenas horas...
Arkie32Hace 10 años2
Mejor tarde que nunca, eso opino.
Maklane300Hace 10 años3
Me frustré tanto el año pasado que este me va a costar darle otra oportunidad
Faydum261047Hace 10 años4
Que triste EA y sus politicas  
CszMorpheus2272Hace 10 años5
@Arkie
Mostrar cita
Mejor tarde que nunca, eso opino.
Para los que ya lo tienen sí, pero mucha gente no se lo compró por esto y la falta de mods. Ahora lo han cambiado, pero la triste realidad es que el momento ya pasó y no van a vender todo lo que podían haber vendido. Y eso afecta al futuro de la IP. O sea, que tarde o nunca es igual. El mal ya está hecho.
2 VOTOS
Koki755947Hace 10 años6
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Arkie
Mostrar cita
Mejor tarde que nunca, eso opino.
Para los que ya lo tienen sí, pero mucha gente no se lo compró por esto y la falta de mods. Ahora lo han cambiado, pero la triste realidad es que el momento ya pasó y no van a vender todo lo que podían haber vendido. Y eso afecta al futuro de la IP. O sea, que tarde o nunca es igual. El mal ya está hecho.
Es lo que pasa cuando el principal objetivo de esta saga pasa de ser el crear las ciudades de tus sueños a conseguir el máximo de población en un espacio reducido.
1 VOTO
Petimini3718Hace 10 años7
Un poco tarde para un juego que os empeñasteis en sacar completamente roto...
Bammargera222724Hace 10 años8
@Koki75
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Arkie
Mostrar cita
Mejor tarde que nunca, eso opino.
Para los que ya lo tienen sí, pero mucha gente no se lo compró por esto y la falta de mods. Ahora lo han cambiado, pero la triste realidad es que el momento ya pasó y no van a vender todo lo que podían haber vendido. Y eso afecta al futuro de la IP. O sea, que tarde o nunca es igual. El mal ya está hecho.
Es lo que pasa cuando el principal objetivo de esta saga pasa de ser el crear las ciudades de tus sueños a conseguir el máximo de población en un espacio reducido.
Asia Simulator 2013
10 VOTOS
MacGyver-931726Hace 10 años9
Pues yo que queréis que os diga, por mi encantado, estaba esperando a esta actualización y cuando la vea echa efectiva me comprare el juego.
Así es como se tiene que actuar por parte del jugador y a su vez así tiene que reaccionar la desarrolladora, a pesar de su tardanza.

Tú cumples, yo cumplo.
Thyranon736Hace 10 años10
@Bammargera22
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Arkie
Mostrar cita
Mejor tarde que nunca, eso opino.
Para los que ya lo tienen sí, pero mucha gente no se lo compró por esto y la falta de mods. Ahora lo han cambiado, pero la triste realidad es que el momento ya pasó y no van a vender todo lo que podían haber vendido. Y eso afecta al futuro de la IP. O sea, que tarde o nunca es igual. El mal ya está hecho.
Es lo que pasa cuando el principal objetivo de esta saga pasa de ser el crear las ciudades de tus sueños a conseguir el máximo de población en un espacio reducido.
Asia Simulator 2013
Asia Simulator 2014* jajajja
1 VOTO
Mantecayee11Hace 10 años11
Para mi perfecto, estaba esperando a que sacaran algo así, entonces pensare en comprármelo o no. Cierto que tardaron lo suyo, pero como el primer comentario, mas vale tarde que nunca.  
Lagolos2028Hace 10 años12
Pues yo me lo compre la semana pasada por 15 euros si no recuerdo mal, y me gusta mucho, no he tenido ningun problema online, y para jugar yo solo me hacia una region privada.
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años13
Faltaria que las ciudades no tengan limites de tamaño y que salga en Steam para que este listo para su compra.
1 VOTO
Molul370Hace 10 años14
Cojonudo, Maxis. Que no vuelva a ocurrir.
XcrotoX556Hace 10 años15
Esto es lo que tenían que haber hecho desde el principio. Tanto trabajo cuesta? tan difícil es de entender?

Pues ya...a buenas horas mangas verdes, ya es demasiado tarde.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modo off-line de SimCity "está cerca"

Hay 30 respuestas en El modo off-line de SimCity "está cerca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL