Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 578

id Software estrena un cliente independiente para Quake Live

[b]id Software estrena un cliente independiente para Quake Live[/b]
"Con el nuevo cliente, el equipo de Quake Live puede dedicar más tiempo a actualizar las características del juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139489/0/id-software/estrena-cliente-independiente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Id Software
Montipc3094Hace 10 años1
Echo de menos a los Strogg...   A ver si se ponen con el Quake V

pd: y echo de menos una banda sonora como la de Sonic Mayhem para Quake 2  
EDITADO EL 13-01-2014 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años2
Podéis poner también que se han cargado por el camino a Mac y Linux.
Thresh156Hace 10 años3
Yo llevo casi un mes usandolo asi que estreno estreno...
Isamael829Hace 10 años4
No puedo evitar sentir nostalgia por aquellas tardes de multijugador en quake 3 arena con los amigos 
2 VOTOS
Javiermaki419Hace 10 años5
125fps everywhere! A ver si lo vuelvo a jugar un ratejo que vaya viciadillas me daba en el portátil jajaja
Oookeeek3530Hace 10 años6
¡Bien! Una noticia estupenda, es cierto que el juego solía darme problemas con actualizaciones del navegador y demás. Desde luego, este Quake Live es lo mejor que ha hecho id en mucho tiempo, me alegra ver que después de tres años en marcha siguen mejorándolo. ¡A fragear se ha dicho!.
Xabdeth7960Hace 10 años7
Al fin se decidieron a realizarlo, lo voy a descargar y darme unas cuantas masacres, este es un titulo que para mi jamas pasa de moda (Tipo CS 1.6, aunque ese no lo juego mas ya que tengo el CS GO).
Exor7203775Hace 10 años8
Yo llevo ya mas de 4 horas jugadas y es una jodida pasada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > id Software estrena un cliente independiente para Quake Live

Hay 8 respuestas en id Software estrena un cliente independiente para Quake Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL