Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 883

FIFA 14 - Goles de la semana #13

Arcelot1067Hace 10 años1
Estos me han gustado más que los de las otras semanas (sobretodo y mención especial por el centro que acaba en golazo)
4 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años2
Menudas brevas que meten.
Peter48613869Hace 10 años3
Joder vaya púas. De aquí a que meta yo uno de esos... Antes me nombran rey
FenixReborn8055Hace 10 años4
En mi opinión, esa "facilidad" que muestran los vídeos semanales en la que marcan tremendas púas restan calidad a las mismas... Me he pasado partidos enteros realizando disparos desde lejos del área y todavía no me ha entrado una así. Supongo que esta gente juega con disparo automático y no manual.
Norimaki2110Hace 10 años5
Tendrían que enseñar las jugadas de la semana, que es donde se ve si se sabe o no jugar a futbol, estos goles son fáciles, centro y remato fuerte con L2 apretado, no hay mas. 
Deathcamilo588Hace 10 años6
@FenixReborn
Mostrar cita
En mi opinión, esa "facilidad" que muestran los vídeos semanales en la que marcan tremendas púas restan calidad a las mismas... Me he pasado partidos enteros realizando disparos desde lejos del área y todavía no me ha entrado una así. Supongo que esta gente juega con disparo automático y no manual.
yo creo lo mismo no me considero ni muy bueno ni malo pero eso se ve qe esta en un nivel mas fácil por que yo me hago super jugadas y no me entran esos cabrones goles, de echo eso es lo que mas me gusta del juego la dificultad para darle al arco, hay que ser muy preciso
1 VOTO
Sivelius175Hace 10 años7
Me sigue pareciendo ver el mismo fifa de hace años... no lo sé.... los movimientos y ejecuciones de los jugadores siguen siendo repetitivas, mecánicas, artificiales y muy predecibles, me da la sensación de que se quedó atascado desde el 2010 y de ahí no sale...vamos, que me ponen delante a un NBA 2K14 y si son por jugadas de la semana degustando realismo y delicia gráfica y animada en estado puro lo llevo claro..
1 VOTO
RobertX653Hace 10 años8
Que grande Lewandowski... es muy bestia  
FenixReborn8055Hace 10 años9
@Sivelius
Mostrar cita
Me sigue pareciendo ver el mismo fifa de hace años... no lo sé.... los movimientos y ejecuciones de los jugadores siguen siendo repetitivas, mecánicas, artificiales y muy predecibles, me da la sensación de que se quedó atascado desde el 2010 y de ahí no sale...vamos, que me ponen delante a un NBA 2K14 y si son por jugadas de la semana degustando realismo y delicia gráfica y animada en estado puro lo llevo claro..
Entiendo que digas esto, la verdad, pero es cuando lo juegas que notas esos pequeños cambios que introducen cada año. No digo que sea perfecto ni que con cada entrega mejoren unas cosas y empeoren otras, todavía tienen ciertas parcelas en las que deben mejorar, pero sí es cierto que ves detalles al cubrir balón sobre todo y en las pugnas donde se ven más cambios, más riqueza en detalles que lo dotan de más realismo. Además, el motor Ignite del Fifa de la versión de la One y la Ps4 (estos vídeos están basados en esas consolas) introduce más detalles y mejores físicas.
1 VOTO
Leoramos071097Hace 10 años10
Esos goles lo único que hacen es dejar en ridículo a la defensa y a los arqueros.
Pitwo-navarro558Hace 10 años11
Quien tenga ps4 que me agregue y le enseño jejejeje😀😀😀no pero como subes esto? Yo he marcado dos puas este finde y nada
Alexlc105696Hace 10 años12
Deberian valer solo los que se meten de nivel profesiona para arriba
Andy-trelew112Hace 10 años13
Y de donde sacan estos goles?.. Los administradores ven estos goles o la gente los sube?... los de los jugadores PRO no suben?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Goles de la semana #13

Hay 13 respuestas en FIFA 14 - Goles de la semana #13, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL