Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 6480

Comentarios del análisis de Metal Gear Rising: Revengeance

[size=14][b]Salvaje y grandilocuente. Raiden y Platinum Games desatan su ira homicida en compatibles.[/b][/size]
Tras pasar con éxito por PlayStation 3 y Xbox 360, los PCs de todo el mundo reciben el formidable y adrenalínico espectáculo de acción de Revengeance: la nueva entrega de la serie Metal Gear. Raiden encabeza una aventura potente desde el punto de vista visual y jugable, un lanzamiento que quizá siga resultando algo breve pero que resulta una experiencia intensa como pocas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5949/0/metal-gear-rising-revengeance/]Pulsa aquí para leer el análisis de Metal Gear Rising: Revengeance[/url]
1 VOTO
Loco-S2398Hace 10 años1
Horrible es un buen adjetivo para esto
13 VOTOS
Esonocabe421Hace 10 años2
Solo lo he probado un poco... Pero el diseńo de raiden me parece horrible... No me ha gustado y con tacones... Jugare mas a ver que tal el juego y volvere a escribir
BenjaminBarker8475Hace 10 años3
@Loco-S
Mostrar cita
Horrible es un buen adjetivo para esto
Bueno, si eres muy fan de la saga puede que seas un poco escéptico ante un cambio tan radical y que de Metal Gear tenga el nombre, algún personaje y poco más, pero parece muy buen juego. Yo aún lo tengo en mi lista para darle una oportunidad.
4 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 10 años4
Lo he jugado en PS3 con el plus  y es un muy buen juego, entretenido, cierto que  no tiene nada de creible dentro del universo MG, esto hay que tomarselo como un  spin off que no tiene apenas nada que ver.
2 VOTOS
Selgium3794Hace 10 años5
Lo de la duración creo yo que son fallos que ya no deberían cometerse... por el resto me parece genial, lo probé en su dia en Xbox
Opium7452Hace 10 años6
El jefe final es imposible ...
1 VOTO
Pirado935234Hace 10 años7
Llega al cinco con dificultad. ¿El problema? Pues que se llama Metal Gear. ¿Por qué? Cualquiera que halla tocado al menos uno de sus antecesores sabrá a lo que nos tiene acostumbrados, y no, esto no es en ningún caso un MG.
1 VOTO
Prophet93551Hace 10 años8
Yo los únicos Metal Gear que he jugado han sido el 3 y el 4, gustándome muchísimo el 3 y algo menos el 4. Esto no hay que tomárselo como un Metal Gear "Solid". Yo ya me lo he pasado y tengo que decir que mis dos puntos negativos son la poca duración (a pesar de que es todo el rato accion y frenetismo) y algunas texturas demasiado pobres, enserio que algunas texturas son de risa.  Pero el juego me ha encantado, no es un juego de sobresaliente pero sí de notable alto. Más que Vanquish y Bayonetta me ha gustado (aquí ya los gustos de cada uno) y sinceramente si lo vais a jugar pensando que es un Metal Gear "Solid" no lo vais a disfrutar igual que si hacéis como yo y os lo tomáis como un Spin-Off que ni siquiera lo tenéis que contar como juego dentro de la saga. Es simplemente un hack and slash basado en el universo Metal Gear, punto.
4 VOTOS
Deathwatch2133Hace 10 años9
Justo lo he comprado para la xbox 360 hace 2 dias.
Llevo un buen rato jugandolo y pues aunque al principio el control se hace raro,la experiencia es divertida. Y ese es el objetivo de un juego,no? Pasar un buen rato y no lanzarle mierda estando cegado por el fanboyismo enfermizo.
Un caso similar a DmC ; juegos que se desvian de la linea principal de la identidad de la saga pero que al fin y al cabo entretienen.
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 10 años10
@Pirado93
Mostrar cita
Llega al cinco con dificultad. ¿El problema? Pues que se llama Metal Gear. ¿Por qué? Cualquiera que halla tocado al menos uno de sus antecesores sabrá a lo que nos tiene acostumbrados, y no, esto no es en ningún caso un MG.
Realmente es por llamarse Metal Gear de donde le vienen tantas críticas. Si fuera una IP nueva nadie se habría quejado. Aún así, es un título que desde el primer día ya dijo que sería un spin-off y que sería diferente, no un Metal Gear Solid sino un Metal Gear Revengeance. Y se tiene que analizar como juego independiente, no como parte de la saga.
32 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años11
@Esonocabe
Mostrar cita
Solo lo he probado un poco... Pero el diseńo de raiden me parece horrible... No me ha gustado y con tacones... Jugare mas a ver que tal el juego y volvere a escribir
Has jugado al MGS4??? Porque alli Raiden iba con tacones tambien. En cuanto ya al juego en si me esta gustando bastante, en el tema de la dificultad, yo lo estoy jugando al maximo de las 3 dificultades que nos ofrecen y la verdad es que hay enemigos finales con los que sufres la gota gorda para eliminarlos, es ideal para estos tener el golpe defensivo porque asi evitas golpes con mayor facilidad, golpes que pueden vaciarte un 30% de vida
4 VOTOS
God137918Hace 10 años12
Aunque ciertamente es bastante corto, pues hay que decir que es muy divertido, siendo Platinum el frenetismo, la velocidad y la acción son lo que encontrarás. Además luego que aprendes a bloquear quieres volver a jugarlo jejeje sobretodo contra los jefes.
Meliya1308Hace 10 años13
Es muy bbuen juego....aunque lo acabé en menos de 4 horas.
Eso si, tiene muchos guiños a la saga si eres fan de esta, como es mi caso.
Heavy-rock34181Hace 10 años14
@Opium
Mostrar cita
El jefe final es imposible ...
Cuando administras tus raciones no lo es tanto. Yo me pasé todo el juego sin usar nada hasta que, tras perder 10 veces contra el boss final, me dí cuenta de que podías usar raciones x'D Ah, para los que dicen que es un mal juego: mis cojones. Es uno de los grandes dentro de su género y la historia cumple con creces.
18 VOTOS
Opium7452Hace 10 años15
@Heavy-rock

Ya ... pero es que yo soy de esos gilipollas que nos gusta pasarnos los juegos en la máxima dificultad  ... ya en normal es descompensado imagina en difícil. 

Pero gracias por el consejo. Y si, es un grande del genero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Rising: Revengeance

Hay 100 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Rising: Revengeance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL