Dragon Ball Z Burst Limit
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
Es Mejor Dragon Ball Budokai Tenkachi 3
Tema: Es Mejor Dragon Ball Budokai Tenkachi 3
  Página: 1  
  19-06-2008 / 21:42 h
Phil-Boro 
Bueno me compre el juego de dragon ball para xbox soy fan de esa gran serie pero.......solo tiene 21 personaje.. y Bueno las Graficas mmm Soy Buenas pero no son la gran cosa prefiero el dragon ball BT 3 muchos personajes los personajes dibujados como me gustan y na! el estilo de juego es muy bien

De pana esperemos otros T_T pero igual el juego de Bust L tambien es Bueno el sistema de batalla los personjas salen Bieen lastim que solo asta el Saiyan 1 de goku el parte es bueno y malo lo bueno xq simpre uso a goku 1 super saiyan legendario lo malo xq no puedo usar el 3 ni el 2 xq no estan t_t BT3 es el mejor por ahora Sonrisa
  19-06-2008 / 22:57 h
Migue-42 
Yo opino lo mismo que tu
hasta el momento el mejor es buedokai tenkaichi 3
yo pensaba que el burst limit iva a ser el mejor videojuego se la saga dragon ball, pero la cosa se quedó hasta ahí no mas.
  20-06-2008 / 00:48 h
Moisa 
Ahora no lo dire completo pero si podre expresarme libremente

en mis mensajes anteriores con respecto y en tema al juego decia que me parecia que le hiba a quitar el trono a los budokai pero con su nota me di cuenta que no le llego ni a los talones a los budokai

por eso me arrepiento de lo que dije en mis mensajes anteriores con mis buenas expectativas sobre el juego dbzbl

a y que manco bandai siga haciendo juegos para la ps2 que es lo unico que saben hacer los muy idiotas que no saben hacer juegos para la next-gen, pero los juegos que hace para ps2 mas especificamente los narutos les salen bien buenos
Última edición: 20-06-2008 / 00:56 h. Por Moisa
Editado 1 vez
  03-07-2008 / 00:22 h
Facusaiyan 
Como se consiguen los pothalas
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 18:48 h
BiRkU 
A mi el burst limit me ha parecido una decepcion ya que tiene muchisimos menos personajes que el tenkaichi 3
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Z Burst Limit > Es Mejor Dragon Ball Budokai Tenkachi 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por