Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 264 / Lecturas: 15580

Outlast será gratuito en febrero para los usuarios de PlayStation Plus que posean una PlayStation 4

[b]Outlast será gratuito en febrero para los usuarios de PlayStation Plus que posean una PlayStation 4[/b]
Los chicos de Red Barrels así lo anuncian.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139493/0/outlast-playstation-4/gratuito-febrero/usuarios-playstation-plus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus, PlayStation 4 y Outlast
Heavy-rock34181Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 13-01-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Bahamutzero788Hace 10 años3
Si, y el Dynasty Warriors Next tambien fue confirmado en un twitter, al final los juegos seran:

Outlast PS4

Bioshock Infinite y Metro Last Light PS3

Dynasty Warriors Next y Modnation Racers PS Vita.
16 VOTOS
BookedShadow6547Hace 10 años4
Pues buen juego. Estais de suerte, sonyers. 
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Multiverso104822Hace 10 años6
Nada mal , que bien por los que tienen ps4 he oído que outlast es un buen survival . esto es algo que me ha gustado de PlayStation plus que "regalan" juegos .me parece bien que ya que su online es de pago den juegos buenos de vez en cuando , un gran acierto sony.
EDITADO EL 13-01-2014 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 10 años7
[i]Gratuito, alquilando, prestado, arrendado[/i] ... Hay muchas palabras para poner ahí, pero eso no quita el hecho que el que tenga el Plus se lo baje, lo juegue y cuando se canse lo desinstale.
95 VOTOS
TengisgreM552Hace 10 años8
Dios los haters vienen en masa     Me alegro, no me apetecia pillarlo para PC pero cuando pille la PS4 ya lo tendré listo para descargar y pasar miedo ^^
21 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años9
Por mucho que se quejen que es alquilado, prefiero que la gente alquile juegos novedosos que en la tienda te pueden costar lo mismo que 1 año en el PLUS ( Outlast es la excepción ) a un servicio con un precio parecido en el que te regalan juegos que puedas encontrar por 5 euros en las tiendas…
EDITADO EL 13-01-2014 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Sedano23794Hace 10 años10
Alguien me explica por que dicen por arriba que va a ser alquilado?no se supone que lo descargas (teniendo el psn plus) y ya es tuyo para siempre?tipo ware thunder o warframe...

[B]Edito:[/b]después de entender el porque dicen que es alquilado...entonces que pasa con [b]Titanfall?[/b]
Por esa regla de tres tambien es un juego alquilado.
Creo que se está dejando muy de lado la parte offline de los títulos y es una pena,para la gente que vivimos en zonas rurales y nuestra conexión es bastante mala.
[B]Donde quedó eso de meter el juego y jugar sin más?[/b]
EDITADO EL 13-01-2014 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Musashy183628Hace 10 años11
Bueno si hay que pagar Online es lo logico que a cambio nos den juegos asi por el plus 
1 VOTO
Exor7203775Hace 10 años12
Juego alquilado a precio de comprado (el mes de plus vale 5-6€, lo que se pone el juego en rebajas o en cd key) 

Disfrutenlo, a mi me encanto. Primeras 2 horas y finales del juego. El entremedio... algo pobre y tedioso.
3 VOTOS
Raylow44Hace 10 años13
Gran noticia, personalmente es un juego que tenía ganas de adquirir pero que todavía no daba ese salto. Me alegro.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años14
@Multiverso10
Mostrar cita
Nada mal , que bien por los que tienen ps4 he oído que outlast es un buen survival . esto es algo que me ha gustado de PlayStation plus que "regalan" juegos .me parece bien que ya que su online es de pago den juegos buenos de vez en cuando , un gran acierto sony.
Es el plus de PS3. En ps3 si dejabas de pagar pierdes los juegos, es un alquiler.
@Raksel
Mostrar cita
Por mucho que se quejen que es alquilado, prefiero que la gente alquile juegos novedosos que en la tienda te pueden costar lo mismo que 1 año en el PLUS ( Outlast es la excepción ) a un servicio con un precio parecido en el que te regalan juegos que puedas encontrar por 5 euros en las tiendas…
Yo prefiero un servicio como psn+ pero que no lo necesites si quieres jugar online.
EDITADO EL 13-01-2014 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SasukeAkatsuki3073Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outlast será gratuito en febrero para los usuarios de PlayStation Plus que posean una PlayStation 4

Hay 264 respuestas en Outlast será gratuito en febrero para los usuarios de PlayStation Plus que posean una PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL