Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1258

FIFA 14 lidera el top ventas británico de la semana post-navideña

[b]FIFA 14 lidera el top ventas británico de la semana post-navideña[/b]
Se cuela en el ranking Aliens: Colonial Marines tras su severa reducción de precio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139495/0/fifa-14/ventas-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Ghosts, FIFA 14 y Ventas Reino Unido
Z-darks8568Hace 10 años1
La noticia será cuando deje de ser top ventas.
Gag0096356Hace 10 años2
Yo nadamas lo tengo porque venia en mi xbox one   
Pero si esta muy bueno
Alexlc105696Hace 10 años3
Bieeeeeeeen
VIVA FIFA
IVAN-RSM12857Hace 10 años4
[b]¿Por que?   Por estar podria ocupar toda la lista, todos los Fifa. Todos son iguales... [/b]
2 VOTOS
Biker104994Hace 10 años5
El dia que los 3 primeros puestos no esten ni fifa, ni cod ni battlefield...ese dia sera el fin del mundo x'DD
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raisengan228Hace 10 años7
Aliens: Colonial Marines que demonios pinta aqui?  
2 VOTOS
RobertX653Hace 10 años8
Alien Colonial Marines... no quiero imaginarme cuanto debe haber bajado su precio para decidirse a comprarlo 
Norimaki2110Hace 10 años9
Alguien debería ir al Reino Unido a explicarles que hay mas juegos a la venta a parte del Fifa. 
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 10 años10
@RobertX
Mostrar cita
Alien Colonial Marines... no quiero imaginarme cuanto debe haber bajado su precio para decidirse a comprarlo
5 libras ni más ni menos. Así lo dice el artículo
Santiagomoralesg4631Hace 10 años11
Lo que mas me asombra que el unico juego de nueva genracion exclusivo que es shadow fall este en el top 10, ningun otro exclusivo de next gen esta ahi en ese top.
DevilMayCry1991117Hace 10 años12
@Raisengan Ponelo a un precio muy accesíble (5 euros/dolares/libras/equivalente en yens/etc o menos) y no se si la galaxia entera se lo termina comprando.
Maw619fbd233Hace 10 años13
Y el top español. Me la suda los britaanicos
CloudStrifeFF715104Hace 10 años14
Ni por cinco libras compraría el Aliens, no porque no se merezca una oportunidad, sino porque tengo cientos de preferencias antes que susodicho juego y creo que es un dinero que sería mucha mejor inversión apostándolo en otro juego.
Chuputa13034Hace 10 años15
@Norimaki
Mostrar cita
Alguien debería ir al Reino Unido a explicarles que hay mas juegos a la venta a parte del Fifa.
Pues los de españa y norte america nop
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 lidera el top ventas británico de la semana post-navideña

Hay 36 respuestas en FIFA 14 lidera el top ventas británico de la semana post-navideña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL