Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2825

Nueva película de Tekken en camino

[b]Nueva película de Tekken en camino[/b]
Será una precuela y estará protagonizada por Kane Kosugi, el actor de Dead or Alive.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139498/0/pelicula-tekken/kane-kosugi/protagonista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Tekken 7
OneShotOneKill4345Hace 10 años1
Como punto negativo, la mierda de película que nos brindaron en 2010. Basura de la buena. Como punto a favor, que el realizador de Ong Bak esté dentro del proyecto.
8 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 10 años2
Dios, teniendo por director al loco del Ong Bak nos espera una película 100% lucha sin sentido.     
6 VOTOS
Maw619fbd233Hace 10 años3
Otra peli? mientras sea como rompiendo las reglas por mi encantado eso si q no falte una tia buena
Gogetangel501Hace 10 años4
La película de TEKKEN comparada con otras es bastante decente, a mi no me pareció una adaptación digna, pero me pareció una película pasable, obviamente para los fans del videojuego les pareció una cagada gigante, repito comparada con otras adaptaciones de videojuego, esta es bastante decente.  
2 VOTOS
Kvach4606Hace 10 años5
Pues a mi ong bak 2 y 3 me gustaron bastante y las peleas estan muy bien hechas me agrada esta noticia
EDITADO EL 13-01-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Theavenger493329Hace 10 años6
Otra pelicula de tekken, otra pelicula de mierda.
3 VOTOS
PatrickMW31647Hace 10 años7
Sería tipo subrelista o más realista?
Igc911601Hace 10 años8
Haber con qué nos sorprenden ahora.......
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años9
Por que no siguen con las de animación mejor? no entienden que adaptar un juego como Tekken a carne y hueso es una perdida de tiempo mientras no se disponga de un presupuesto aceptablemente grande? aun recuerdo al Yoshimitsu de la película chafa esa que hicieron  
6 VOTOS
PatrickMW31647Hace 10 años10
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Por que no siguen con las de animación mejor? no entienden que adaptar un juego como Tekken a carne y hueso es una perdida de tiempo mientras no se disponga de un presupuesto aceptablemente grande? aun recuerdo al Yoshimitsu de la película chafa esa que hicieron
Nada como Nuk Chorris
KAID1189Hace 10 años11
Prefiero que hagan otra como blood vengeance antes que esa peli
5 VOTOS
LordSiul541Hace 10 años12
¿Otra?

6 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años13


No hay más que ver el "enorme" parecido de los actores al personaje que interpretan... [b]juzgar vosotros mismos.[/b]
Psicohistoriador69Hace 10 años14
Por qué?  
AeroGamer3119Hace 10 años15
@Aaitor
Mostrar cita
No hay más que ver el "enorme" parecido de los actores al personaje que interpretan... [b]juzgar vosotros mismos.[/b]
Bueno, para ser justos, la caracterización de los personajes para mí fue de lejos lo mejor de la película...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva película de Tekken en camino

Hay 47 respuestas en Nueva película de Tekken en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL