Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Clopma1970
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 6065

Animal Crossing: Wild World - Trucos y guías: Truco para OBTENER 99999 BAYAS cada vez que te conectes!!!!

¿Qué te parece?

Mal. Me desmotiva sabiendo que puedo hacer trampas.
32%  (7)
Bien. ¡Voy a progresar mucho!
68%  (15)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
PASOS:

1- Elige el personaje que más dinero tenga. Si el personaje tiene 20.000 bayas o más, con el truco obtendrás 99.999 bayas. De lo contrario, solo unas 60.000 y tendrás que repetir el truco para conseguirlas de 99.999 en 99.999

2- Ve al ayuntamiento y ponte en la derecha (alfombra del apartado de cartas, la roja). Pídele a Sol ver cuenta y ingresa todo el dinero que tengas. (Máximo 20.000). Cada mes, el dinero que tengas en el banco te dan un 0,5 % de intereses a tu favor.

3-Guarda, apaga la DS, saca la tarjeta (si es una tarjeta pirata) y entra en la configuración de la DS (icono ds en el borde inferior). Elige la opción azul y se despliegan otras opciones. Elige la opción de cambio de fecha (la de arriba señalada con un calendario) y cambia el año al máximo (2099).

4-Entra en el juego, despierta al mismo personaje y verás una carta que pone los intereses que recibes. Entra en tu cuenta como en el paso 2 pero elige "retirar bayas". Retira todas excepto 20.000 para volverlo a repetir.

Ahora tienes 99.999 bayas más. Si quieres más bayas, vuelve a cambiar la fecha como en el paso 3 y pon el año 2000, despierta al personaje, guarda (ya tienes 20.000 en el banco que no has retirado), apaga, cambia la fecha a 2099, ¡y ya tienes otros 99.999!

De nada, así podréis pagar 4 hipotecas en un día.

Cambiar la fecha también sirve para cazar peces de verano en otoño...
EDITADO EL 31-08-2010 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MariaLokita34Hace 13 años1
Funciiona! Gracias a ello pague todas las hipotecas, me compre la corona imperial y la corona real!  grciias  
1 VOTO
Alexander494114Hace 13 años2
@Clopma
Mostrar cita
PASOS: 2- Ve al ayuntamiento y ponte en la derecha (alfombra del apartado de cartas, la roja). Pídele a Sol ver cuenta y ingresa todo el dinero que tengas. (Máximo 20.000). Cada mes, el dinero que tengas en el banco te dan un 1,5 % de intereses a tu favor.
Te equivocas. Dan el 0'5%.
3 VOTOS
Lelitato203Hace 13 años3
Muchisimas gracias por el truco funciona de verdad.
LAHOLLINCITA4070Hace 13 años4
Va bien, pero se te llena la ciudad de hierbajos  
HACKOPTIMUSPRIME779Hace 13 años5
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA,que poco dinero yo puedo hacer 1 millon cada vez que me conecte pero no se si poner el truco o no.
Maria1416111Hace 13 años6
A  mi  me  salio  pero  luego qambia  al  2000 y  me  pusieron  inbtereses  enbede  sin  intereses.
Clopma1970Hace 13 años7
@HACKOPTIMUSPRIME
Mostrar cita
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA,que poco dinero yo puedo hacer 1 millon cada vez que me conecte pero no se si poner el truco o no.
Eso es mentira si no lo demuestras
HACKOPTIMUSPRIME779Hace 13 años8
Clopma quieres que lo demuestre?? pues vale,con el animal map.
HACKOPTIMUSPRIME779Hace 13 años9
Tambien se como kitar todos los hierbajos de un click.
Clopma1970Hace 13 años10
@HACKOPTIMUSPRIME
Mostrar cita
Clopma quieres que lo demuestre?? pues vale,con el [b]animal map[/b]
@HACKOPTIMUSPRIME
Mostrar cita
Tambien se como [b]kitar todos los hierbajos de un click[/b]
Decir eso no demuestra nada. Expicame que es el animal map para que lo pueda comprobar, gracias y salu2.
Nachete233Hace 13 años11
Un progarama haker e ILEGAL q ODIO.
HACKOPTIMUSPRIME779Hace 13 años12
Ps vale como seguramente no tienen bayas os lo dire,es un programa para el animal crossing para editar el pueblo y las bayyas qe tienen .............................
HACKOPTIMUSPRIME779Hace 13 años13
@Nachete2
Mostrar cita
Un progarama haker e ILEGAL q ODIO
y por que lo odias?? es una maravilla
Feyo349Hace 13 años14
EDITADO EL 02-09-2010 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Clopma1970Hace 13 años15
Encuesta:
• Mal. Me desmotiva sabiendo que puedo hacer trampas.	38%	   [b]Lo siento por vosotros[/b]

•Bien. ¡Voy a progresar mucho!	63%	  (10)[b]Me agradezco de estos[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Truco para OBTENER 99999 BAYAS cada vez que te conectes!!!!

Hay 26 respuestas en Truco para OBTENER 99999 BAYAS cada vez que te conectes!!!!, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL