Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3577

Codemasters asegura que Dirt 4 se orientará más a los rallies

[b]Codemasters asegura que Dirt 4 se orientará más a los rallies[/b]
Lo dejan claro debido a las solicitudes de los aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139499/0/dirt-4/rally/codemasters/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y DiRT 4
1 VOTO
Kvach4606Hace 10 años1
En mi sincera opinion pasaron años y aun no hay un juego de rally como fue el colin mcrae...... habra que esperar mucho para que se repita algo asi?
EDITADO EL 13-01-2014 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Leon1119903184Hace 10 años2
Solo deseo que metan la modalidad dakar o algo por el estilo
17 VOTOS
EduardoRo230Hace 10 años3
Yo Super deseo que incorporen nuevamente a la clase trophy truck, de verdad no hay cosa mas grandiosa que escuchar rugir esos motores de 800 hp, se que mucha gente de europa no sabe nada de trophy trucks por que eso es algo muy norteamericano (mexico, estados unidos), pero si alguno de ustedes tuviera la experiencia de ir a la baja mil, la carrera mas larga del mundo (es una carrera sin etapas, sin descanzo 1000 millas de distancia) ustedes me entenderian del deseo de que estos carrazos regresen a esta saga.          
EDITADO EL 13-01-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Igc911601Hace 10 años4
Al fin, espero que consigan mezclar lo mejor de dirt con el rally de colin mc rae 
2 VOTOS
F360390Hace 10 años5
Uff, ya me veo jugando dirt 4 en la one.. Si trae un soundtrack como el del 2 sería perfecto  
EDITADO EL 13-01-2014 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Urzaiz20555Hace 10 años6
Eso mismo dijeron del Dirt 3 , que estaria mas enfocado hacia el rally . No me creo nada.
4 VOTOS
DavidFerAva5Hace 10 años7
Como dijeron arriba- Deben meter una modalidad Dakar. Como la carrera de 24 hrs en el GRID!!
Ojalá se esmeren en este lanzamiento, no como en el Dirt 3, es una mierda comparado con el segundo
1 VOTO
Javiermaki419Hace 10 años8
Deberían enfocarse mas al rally, porque el Dirt3 lo tengo y no es que sea mucho rally, parecía mas arcade que rally en mi punto de vista 
Manufh1824Hace 10 años9
Estoy tremendamente emocionado!!! !      
Snake14052291Hace 10 años10


Deberian dejar el desarrollo a estudios europeos (ingleses), ya que ellos si saben lo que significa un Colin Mcrae clasico. Desde que los juegos de rally de Codemasters se americanizo, se fue en picada, una lastima.
7 VOTOS
Juliallisio18Hace 10 años11
Deberia ser pura y exclusivamente de rally... le agregaron muchas tonterias a los colin mcrae y no queda bien tener una mescla de todo.
2 VOTOS
Watemala19Hace 10 años12
Estoi de acuerdo en que el dirt 3 se paso un poco con la gimkhana y tal. me gustaria que el cuatro tuviera mas rally pero no estoi de acuerdo con que quiten la variedad de estilos que mezcla. en mi opinion eso es lo mejor de dirt y de echo me gustaria que quitasen la gimkhana pero ademas de para que se centren mas en el rally incluyan diversidad de pruebas diferentes como pikes peak o como mas arriva lei baja 1000
1 VOTO
BATTLEFIELD91191Hace 10 años13
La mejor noticia de el dia (con permiso de lo de incluir outlast a ps+) pero no me lo creo hasta verlo, quiero ver alguna modalidad nueva como la de dakar como dicen arriba   pero tambien quiero una pequeña dosis de locura y americanadas 
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años14
Normal, si le preguntaron a los miembros de sus foros como querían que fuese Dirt 4.
Seco4639657Hace 10 años15
@EduardoRo
Mostrar cita
Yo Super deseo que incorporen nuevamente a la clase trophy truck, de verdad no hay cosa mas grandiosa que escuchar rugir esos motores de 800 hp, se que mucha gente de europa no sabe nada de trophy trucks por que eso es algo muy norteamericano (mexico, estados unidos), pero si alguno de ustedes tuviera la experiencia de ir a la baja mil, la carrera mas larga del mundo (es una carrera sin etapas, sin descanzo 1000 millas de distancia) ustedes me entenderian del deseo de que estos carrazos regresen a esta saga.
Corrección, en Europa si hay thorphy trucks pero son así: [spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters asegura que Dirt 4 se orientará más a los rallies

Hay 61 respuestas en Codemasters asegura que Dirt 4 se orientará más a los rallies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL