Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Kanon-62
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 7408

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Subir muy rapido de nivel online

¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?


-Modo de juego dominación

-todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender

-ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos.

-Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal  


parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo.

Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad?

El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor
Mi id es : kanonfr
4 VOTOS
Scarecrow123553Hace 10 años1
Muy buen truco,mi id es
kyurem-pokemon.
Pablito-auditore351Hace 10 años2
Pablo_medina
Narutomadem4541Hace 10 años3
ID: narutomadem45 
Te agrego  
MAJADAHONDA39071Hace 10 años4
@Kanon-
Mostrar cita
¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)? -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor Mi id es : kanonfr
yo completando el modo manada en solitario consiguo unos 40.000 puntos en cada partida, pero solo si os lo pasais enterito y casi pefecto todo,aunque yo no juego casi nada a los modos competitivos, y para hacer ese truco dadme tiempo ya que estoy haciendo trofeos del modo historia primero, mi id [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]
1 VOTO
MAJADAHONDA39071Hace 10 años5
@Kanon-
Mostrar cita
¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)? -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor Mi id es : kanonfr
como no nos juntemos unos 5 por lo menos y tengamos bastantes micro no creo que nos hagan caso los desconocidos, ademas espero que sepais hablar ingles, frances etc.... para convencerlos a todos del truco, sin duda eso que queremos hacer es un bosteo y es muy chungo en el online hacerlo.
1 VOTO
Kanon-62Hace 10 años6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Kanon-
Mostrar cita
¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)? -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez dde pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor Mi id es : kanonfr
como no nos juntemos unos 5 por lo menos y tengamos bastantes micro no creo que nos hagan caso los desconocidos, ademas espero que sepais hablar ingles, frances etc.... para convencerlos a todos del truco, sin duda eso que queremos hacer es un bosteo y es muy chungo en el online hacerlo.
ya lo se lo he puesto aqui para hacerlo con gente conocida solo se trata de queda un dia unos cuantos y hacerlo en 1 hora se suben casi 25 o 30 niveles
ANGELVENGADOR470Hace 10 años7
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Kanon-
Mostrar cita
¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)? -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor Mi id es : kanonfr
como no nos juntemos unos 5 por lo menos y tengamos bastantes micro no creo que nos hagan caso los desconocidos, ademas espero que sepais hablar ingles, frances etc.... para convencerlos a todos del truco, sin duda eso que queremos hacer es un bosteo y es muy chungo en el online hacerlo.
40.000 ???.... yo, cuando se estreno y despues de unos dias lo compre juge unos 5 dias el multi y me queden en prestigio 6... lo deje porque me parecio un multiplayer muy aburrido, duraba mucho el modo extremo.... pero recuerdo que jugaba manada de lobos y hacia algo de 19 000, 20 000 incluso un poco mas con ese pontenciador de xp de 25%... y todo en modo extremo..... Pero 40 000???... esa si no te lo creo... a ver dinos cual es el truco... o han hecho alguna actualización que no sepa y ahora dan mas puntaje o nose... tal ves es un truco como el pirateo infinito de la version anterior..... Pasame el truco por inbox, para volver a jugar .... porque yo era casi experto en manada de lobos, en este y en el anterior sacaba 5 y hasta 6 minutos de bonificacion con lo cual me daban mas de 20 000 y sin trucos... y no es broma... pero 40 000? sin trucos.... tu si me sorprendes... mis respetos maestro!!... pase el secreto, porque que la verdad estoy desactualizado en ese juego.....
EDITADO EL 14-01-2014 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39071Hace 10 años8
@ANGELVENGADOR
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Kanon-
Mostrar cita
¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)? -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor Mi id es : kanonfr
como no nos juntemos unos 5 por lo menos y tengamos bastantes micro no creo que nos hagan caso los desconocidos, ademas espero que sepais hablar ingles, frances etc.... para convencerlos a todos del truco, sin duda eso que queremos hacer es un bosteo y es muy chungo en el online hacerlo.
40.000 ???.... yo, cuando se estreno y despues de unos dias lo compre juge unos 5 dias el multi y me queden en prestigio 6... lo deje porque me parecio un multiplayer muy aburrido, duraba mucho el modo extremo.... pero recuerdo que jugaba manada de lobos y hacia algo de 19 000, 20 000 incluso un poco mas con ese pontenciador de xp de 25%... y todo en modo extremo..... Pero 40 000???... esa si no te lo creo... a ver dinos cual es el truco... o han hecho alguna actualización que no sepa y ahora dan mas puntaje o nose... tal ves es un truco como el pirateo infinito de la version anterior..... Pasame el truco por inbox, para volver a jugar .... porque yo era casi experto en manada de lobos, en este y en el anterior sacaba 5 y hasta 6 minutos de bonificacion con lo cual me daban mas de 20 000 y sin trucos... y no es broma... pero 40 000? sin trucos.... tu si me sorprendes... mis respetos maestro!!... pase el secreto, porque que la verdad estoy desactualizado en ese juego.....
mi truco es hacer muchas muertes sigilosas, y cumpliendo los desafios opcionales, y acabando lo antes posible, creo que 100 puntos extra por segundo,y unos 2 minutos o mas me sobraban, al acabar me puso[b] [u]puntuacion de equipo 40.000 [/u][/b]y algo, aunque eso lo hice yo solo, espero haber explicado bien.
ANGELVENGADOR470Hace 10 años9
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@ANGELVENGADOR
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Kanon-
Mostrar cita
¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)? -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor Mi id es : kanonfr
como no nos juntemos unos 5 por lo menos y tengamos bastantes micro no creo que nos hagan caso los desconocidos, ademas espero que sepais hablar ingles, frances etc.... para convencerlos a todos del truco, sin duda eso que queremos hacer es un bosteo y es muy chungo en el online hacerlo.
40.000 ???.... yo, cuando se estreno y despues de unos dias lo compre juge unos 5 dias el multi y me queden en prestigio 6... lo deje porque me parecio un multiplayer muy aburrido, duraba mucho el modo extremo.... pero recuerdo que jugaba manada de lobos y hacia algo de 19 000, 20 000 incluso un poco mas con ese pontenciador de xp de 25%... y todo en modo extremo..... Pero 40 000???... esa si no te lo creo... a ver dinos cual es el truco... o han hecho alguna actualización que no sepa y ahora dan mas puntaje o nose... tal ves es un truco como el pirateo infinito de la version anterior..... Pasame el truco por inbox, para volver a jugar .... porque yo era casi experto en manada de lobos, en este y en el anterior sacaba 5 y hasta 6 minutos de bonificacion con lo cual me daban mas de 20 000 y sin trucos... y no es broma... pero 40 000? sin trucos.... tu si me sorprendes... mis respetos maestro!!... pase el secreto, porque que la verdad estoy desactualizado en ese juego.....
mi truco es hacer muchas muertes sigilosas, y cumpliendo los desafios opcionales, y acabando lo antes posible, creo que 100 puntos extra por segundo,y unos 2 minutos o mas me sobraban, al acabar me puso[b] [u]puntuacion de equipo 40.000 [/u][/b]y algo, aunque eso lo hice yo solo, espero haber explicado bien.
Pero eso todos lo hacemos.... y con dos minutos de sobra no dan mucho puntaje.... yo te digo como haces para que te den 40.000 de XP..... porque por ejemplo en una manada de lobos extrema solo hago 80.000 puntos, entonces eso me da 20.000 de XP..... Tu tendrias que haber sacado el doble.... Eso quiero saber....
VPinto963Hace 10 años10
Me faltan unos diez niveles, si alguien quiere agregarme: vicki_freshstile.
Mordekai471Hace 10 años11
Agregenme Xeba97, quiero sacar el platino me faltan dos trofeos el de nivel 55 y el polifacetico y les agradeceria mucho      
AtorvoXX174Hace 10 años12
Compañero, eso se llama boosting 
En castellano, hacer trampa. Con esa estrategia conseguís adulterar un ranking oficial que, si bien ya está bastante mancillado, deberíamos tratar de mejorar entre todos.
[i]"Si roban, yo robo"[/i] no es la solución. Es llevar a los que cometen crímenes ante la justicia.

Intentad llegar por vosotros mismos a ese nivel. Seguro que os sentís más realizados 
Tu-ron213Hace 10 años13
Hola a todos,


Me interesaría mucho hacer esto,pues quiero sacarme el platino pero el multijugador me parece un poco aburrido. Estoy de acuerdo en que no es jugar muy limpio pero....yo soy de los que piensan que para el platino no se debería incluir el multijugador, pues no todo el mundo los juega ni a todos les gusta.


Si me agregan, estaría muy agradecido: ID:  FaxininerosoTW


Muchas gracias, un saludo.
Estiwy071Hace 10 años14
Buenas se q ace ya tiempo d esto pero si me pudierais ayudar a sacar el platino lo agradeceria se ace pesado este trofeo 
Mi ID stiwy07.
Tu-ron213Hace 10 años15
Hola,

Me han dicho que el truco este no funciona. Agradecería si alguien puede confirmar si funciona o no.


Muchas gracias, un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Subir muy rapido de nivel online

Hay 20 respuestas en Subir muy rapido de nivel online, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL