Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1590

Insurgency - Tráiler

2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años1
No enseñeis mas, no vaya a ser que me entren ganas de probarlo...
Daniel-Navarro633Hace 10 años2
Parece otro call of duty   

pero me da igual nunca me han gustado este tipo de juegos tiene mucha violencia,prefiero jugar a los juegos de rol/estrategia

solo queria ver el video para ver de que trata el juego y resulta que es el tipico "dispara y mata"  
5 VOTOS
Ray-021540Hace 10 años3
No es el típico "dispara y mata" es un shooter estratégico, más cercano a la serie ArmA que a Call of Duty. Además de que los mapas son enormes y no están faltos de detalles. es un juego con bajo presupuesto y creado por un equipo pequeño, en el que además tienes muchísimas opciones, desde lanzar una escala a un balcón a atravesar calles con tu equipo de forma silenciosa y pillar desprevenido al otro por detrás.

No es un mata-mata al uso, es un juego completamente diferente. Los gráficos no lo  son todo, amigos.
25 VOTOS
Kik1n455Hace 10 años4
Veamos que promete este FPS.
Leoo7076Hace 10 años5
Pues la verdad han sacado tantos shooter q uno se queda con ganas de ver algo nuevo vamos a ver q tal es este !!  
Superjefazo39352Hace 10 años6
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Parece otro call of duty pero me da igual nunca me han gustado este tipo de juegos tiene mucha violencia,prefiero jugar a los juegos de rol/estrategia solo queria ver el video para ver de que trata el juego y resulta que es el tipico "dispara y mata"
Vamos, que ni puta idea del juego.
9 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 10 años7
La verdad es que me ha recordado con la estética a ciertos mapas del CoD 4, el último que jugué en serio, y si además es de corte estratégico, pues mejor.
Echave2846Hace 10 años8
Este juego lleva desde verano disponible para comprar a lo mejor acaba cayendo
Kam3ro432Hace 10 años9
Se me parece mucho al Close Combat: First to Fight donde dirigías a tu pelotón...

Muy bueno, a seguimiento!  
KraZzeR2917Hace 10 años10
Texturas marca de la casa DICE, sin duda parece un Battlefield de mala calidad... Pero no es de DICE   

   
1 VOTO
Exor7203775Hace 10 años11
Veo la tremenda ignorancia que poseen algunos. Si el ignorante es feliz en su mundo, que siga. No vaya a ser que se nos culturice.


Este videojuego, Insurgency, al igual que Standley Parable (poco tiene que ver) han surgido de ser mods de HL2 y mirar a lo que han llegado. Aún recuerdo las partidas cuando era gratuito hará sobre 2 años y medio... que juegazo. Ni me imagino lo avanzado que estará en estos momentos.

A lo que se le puede asemejar el título es a Battlefield o Arma, y os diría con el corazón en la mano que es mas battlefield que estos últimos que han sacado (vease bf3 y bf4). Estratega, no-fácil, realista, tactico. Recomendado y más por su precio.
5 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años12
@Daniel-Navarro y tus juegos siempre son de "uy, he pisado una piedra magica x3, he subido nivel, yuju!
3 VOTOS
Fullmaniavip329Hace 10 años13
Si eso es un trailer de lanzamiento no quiero pensar como va a ser el juego?!!
SweetReaper6997Hace 10 años14
@BalbuXD
Mostrar cita
@Daniel-Navarro y tus juegos siempre son de "uy, he pisado una piedra magica x3, he subido nivel, yuju!
Si, por que quedándote quieto te sanas después de haber recibido diez disparos, o que te sigas moviendo después de que te den una paliza de muerte, matar enemigos con lagrimas, encontrar dinero en la hierva, es tope realista.
SuperSonicJam2031Hace 10 años15
[b]Este juego salió en Early Access en Steam, esta bastante barato. Originalmente era un mod como lo fue el CS en su momento (En el caso del Insurgency solo uso del motor Source), pero los creadores lo hicieron un juego completo y muy bueno. Lo tengo desde el año pasado y vale la pena, saludos. [/b] 
EDITADO EL 13-01-2014 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Insurgency - Tráiler

Hay 27 respuestas en Insurgency - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL