Buscar en
Ir al foro
"Ring of death" en xbox 360 elite
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  19-06-2008 / 22:37 h
SoriSnake 
Pues eso, no se esta a salvo de las tres lucecitas rojas seas elite o no, mañana llamare al servicio tecnico de Microsoft, que a estas horas ya esta cerrado.

En fin. Ganas de matar aumentando.......

P.D. Por si alguien se lo pregunta mi xbox no se mueve de su sitio, siempre ha estado de pie encima de la misma mesita y no ha recibido ni el mas minimo golpe. Por lo tanto

GANAS DE MATAR AUMENTANDO
  19-06-2008 / 22:48 h
Slayerlionhart 
Pues nada mucha suerte y que te la traigan pronto a casa Guiño

Un saludo Feliz
  19-06-2008 / 23:00 h
Xboxerorgullo21 
SoriSnake escribió:
Pues eso, no se esta a salvo de las tres lucecitas rojas seas elite o no, mañana llamare al servicio tecnico de Microsoft, que a estas horas ya esta cerrado.

P.D. Por si alguien se lo pregunta mi xbox no se mueve de su sitio, siempre ha estado de pie encima de la misma mesita y no ha recibido ni el mas minimo golpe. Por lo tanto

si como no, has de ser sonyer ¿Y este de donde sale? Carcajada pues la mía le doy un trato no muy bueno e igual no me da problemas. ¿Y este de donde sale? Saludos.
Última edición: 19-06-2008 / 23:03 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 23:04 h
SoriSnake 
Para nada, leete alguno de mis post y veras q no tengo la ps3. Si la xbox por muxo elite que sea pueden salir las luces rojas es un echo y si alguien quiere pruebas le paso fotos. Este no es un post de sonyer o xboxer.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 23:15 h
CHEAT 
SoriSnake escribió:

Que modelo de consola tienes...........? ?,si la que se te a jodido es una 360 ELITE,entonces no entiendo lo que estarias haciendo con esa consola para que se jodiese ?¿?¿?¿????? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 23:21 h
CHEAT 
SoriSnake escribió:
Para nada, leete alguno de mis post y veras q no tengo la ps3. Si la xbox por muxo elite que sea pueden salir las luces rojas es un echo y si alguien quiere pruebas le paso fotos. Este no es un post de sonyer o xboxer.

Ja ja ja ja.....ni fotos ni nada eso lo quiero ver yo con mis ojitos,vamos con la cañisima que le meto yo a mi 360 elite y ni se despeina,,,,,,, Sorprendido ,,,,,,,,,VENGA YA ,MENUDO FAROL NOS QUIERE ENROSCAR.... Malicioso ....por dios lo que hay que ver Enfadado
Última edición: 19-06-2008 / 23:27 h. Por CHEAT
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 23:48 h
SoriSnake 
Toma, para deleite de tus ojos:

http://www.youtube.com/watch?v=P_CP-2oi5kQ

P.D. No te mojes tanto que a veces no se puede salir a flote
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 00:02 h
Davicillo 
Cheat, Xboxorgullo, hay que ser cafres y fanboys. Luego os quejais de los sonyers pero no me jodas que vais de listillos por la vida. Este chaval es colega mio y doy fe de que lo que le ha pasado es cierto. Mi elite va sin problemas, pero esas cosas pasan y es lo que hay. De nada sirve que digais que es mentira y que no so lo creeis. A ver si maduramos un poquito y cerramos la boca que si no entran moscas.
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 01:25 h
CHEAT 
SoriSnake escribió:
Toma, para deleite de tus ojos:

http://www.youtube.com/watch?v=P_CP-2oi5kQ

P.D. No te mojes tanto que a veces no se puede salir a flote

Ja ja ja jajajaja valla video,este se lleba el oscar fijo.Sabeis cuanto tiempo me lleba a mi canbiar la carcasa de la 360-ELITE,y ponersela a una 360-CORE o PREMIUM? ? ?...........me lleba 11 minutos para que os entereis,y tan pronto pueda colgare el video que he hecho con esto que os cuento,para que asi y de una vez por todas los que intentan sabotear la imagen de la ELITE les quede bien claro que esta NO PETA. Sacando la lengua
Aaaaaaaa!!!!!!! .....y otra cosa,no soy ningun listillo para eso ya estan los demas pero........tampoco soy ningun lelo como para dejarme creer cosas como estas o que me las intenten enroscar YO NO TRAGO Carcajada
Carcajada Carcajada Carcajada
Ademas me parece a mi que este tema va para largo como siempre,y la verdad que no merece la pena ni siquiera tocar el teclado para estas BABALLADAS.....asi que podeis posteando hasta que os canseis que yo paso olimpicamente de este tema,eso si................vendre de vez en cuando a mirar las chorradas fanaticas que se posteen por aqui....BYE+CHAO!!!!!!!! ©+®
Última edición: 20-06-2008 / 01:39 h. Por CHEAT
Editado 2 veces
  20-06-2008 / 01:25 h
Juanplay 
La tiraste al piso o que? porque mi elite lleva meses y no le pasa lo de las luces rojas a no ser que accidentalmente desconecte el cable de poder, que en ese caso tambien salen.
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > "Ring of death" en xbox 360 elite
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por