20-06-2008 / 01:21 h #16 | | Manuelk escribió: |
Sabes eso de las luces rojas se hace solo medio quitando el conector de energiala xbox elite es la mejor |
y tu me llamas a mi fanatico?ja!! pos si es verdad salen las luces kitando el conector lo acabo de comprovar con mucho miedo por si acaso le pasaba algo pero...para que se compra la elite para luego intentar acer creer a los demas que le salen las luces rojas?no creo que haya alguien asi en el mundo  | |
|
20-06-2008 / 01:25 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2804
|
| Waneman escribió: | Manuelk escribió: |
Sabes eso de las luces rojas se hace solo medio quitando el conector de energiala xbox elite es la mejor |
y tu me llamas a mi fanatico?ja!! pos si es verdad salen las luces kitando el conector lo acabo de comprovar con mucho miedo por si acaso le pasaba algo pero...para que se compra la elite para luego intentar acer creer a los demas que le salen las luces rojas?no creo que haya alguien asi en el mundo  |
jajajajaja me das risa porque si yo fuera fanatico estaria molestando en el foro de ps3 y puse la xbox elite es mejor porque para mi es muy buena igual que es buena la ps3 y eso que no me gusta y creeme qye hay varios tontos que solo hacen videos para molestar ala gente y bueno mejor dejemolo ahi que no quiero que me expulsen | |
|
20-06-2008 / 01:26 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2804
|
| | |
|
20-06-2008 / 01:27 h | | Manuelk escribió: | Waneman escribió: | Manuelk escribió: |
y tu me llamas a mi fanatico?ja!! pos si es verdad salen las luces kitando el conector lo acabo de comprovar con mucho miedo por si acaso le pasaba algo pero...para que se compra la elite para luego intentar acer creer a los demas que le salen las luces rojas?no creo que haya alguien asi en el mundo  |
jajajajaja me das risa porque si yo fuera fanatico estaria molestando en el foro de ps3 y puse la xbox elite es mejor porque para mi es muy buena igual que es buena la ps3 y eso que no me gusta y creeme qye hay varios tontos que solo hacen videos para molestar ala gente y bueno mejor dejemolo ahi que no quiero que me expulsen |
muy bien muy bien pero para mi que entendiste mal mi post y por eso te encabronaste por que yo no e dicho nada malo ni de fanatico  | |
|
20-06-2008 / 05:58 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2804
|
| Waneman escribió: | Manuelk escribió: | Waneman escribió: | Manuelk escribió: |
jajajajaja me das risa porque si yo fuera fanatico estaria molestando en el foro de ps3 y puse la xbox elite es mejor porque para mi es muy buena igual que es buena la ps3 y eso que no me gusta y creeme qye hay varios tontos que solo hacen videos para molestar ala gente y bueno mejor dejemolo ahi que no quiero que me expulsen |
muy bien muy bien pero para mi que entendiste mal mi post y por eso te encabronaste por que yo no e dicho nada malo ni de fanatico |
Ok Ok no yo no me enoje  | |
|
20-06-2008 / 16:39 h | |
Seguro que tardarías menos en ir a comprar unos cuadernillos Rubio.., y a aprender a expresarte como es debido y no dar la impresion de ser un analfaburro.
Este chico no tiene pinta de mentir, no lo pongamos por las nubes. | |
|
|
|
|