Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2008
Por Galliso19
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5289

PES 2008: Mejor jugador del pro con diferencia

Zlatan Ibrahimovic y que nadie me diga lo contrario y si me lo dicen es porque el susodicho está totalmente equivocado.[b]
Sirtheme10Hace 15 años1
No ahy peor ciego ke el ke no keire ver 
hibraimovic es bueno pero ahy mejores
Galliso19Hace 15 años2
Ke no hay mejores,k es el mejor del pro!! ke en la liga master a jugao 50 partidos y a metio 128 goles.Se va de to er mundo,marco cuando kiero,cuando esta cansao pongo a otro, y si voi perdiendo,saco a zlatan y mete 2 goles y gano el partido,asike no me digas ke hay mejores.
Sirtheme10Hace 15 años3
Si es por eso esta henry
en una temporada lleva 84 goles y 21 asistencias y sigue subiendo puntos cada ves va mejor 
;D
ademas al pareser tu solo dependes de 1 jugador no creo que ibraimovic juegue solo o no?
Galliso19Hace 15 años4
Henry es el 2º mejor, se va de to el mundo,pero porque diga que ibrahimovic es el mejor no dependo de el, tengo en mi equipo de la liga master a otro crack como Babel,Dindane,Voronin,Sneijder,Jesus Vazquez....  
Sirtheme10Hace 15 años5
 ya no kiero seguir discutiendo ibraimovic es grande pero no es el mejor 
Vicman3Hace 15 años6
Hola soy nuevo en el foro, pero yo he juegado este juego desde el rpimer Winninng eleven y hasta ahora que es el PES 2008. ya pieso que no hay un mejor jugador como tal, ya que esto depend3e de la persona que lo este manejando. Al igual que ustedes yo hacia en la liga master un equipo dotado de estrellas, pero despues me di cuneta que eso era algo "TRAMPOSO" ya que no tenia ribal que me ganara. despues decidi hacer un equipo de jugadores de poco renombre o que ya estaban en sus ultimas o eran jovenes, y me costo mas ganar la master pero lo logre y fui campeon de goleo con un Jugaos desconocido de Sud Africa que se llamaba KUMANSTARAKIS, es bien desconocido pero hice 423 goles y me di cuenta que el nuvel importa, pero importa mas la destreza y la jugabilidad que tengas. NO VEMOS!
Mapb48Hace 15 años7
APOYO A VICMAN... EN LA LIGA MÁSTER TAMBIÉN CUENTA LO QUE SE MEJORAN, ASÍ SEA UN JUGADOR MALO AL PRINCIPIO DESPUÉS SE HACE BUENAZO...
 EN EL LA LIGA MÁSTER, LA CUAL VOY CON EL MIDDLESBROUGH TENGO A SAHA CON 1242 GOLES!!!! Y 45 ASISTENCIAS, LLEO ALGUNOS AÑOS EN LA LIGA, LO CUAL EXPLICA TANTOS GOLES. SON TANTOS QUE EN EL RANKING YA NO PASA DE 999 Y ME TOCA VERLO CUANDO SE TERMINA UN PARTIDO.
EL NIVEL LO HACE UNO, NO EL JUGADOR O EL EQUIPO QUE TENGAS...
ES MEJOR COGER UN EQUIPO DE BAJO NIVEL, EL JUEGO SE VUELVE MÁS INTERESANTE...
SABE UNO CUANDO SE ACABA LA LIGA MÁSTER?
Carlitos18Hace 15 años8
Es verdad  yo creo q el mejor jugador es depende quien lo controla SI TU ERS UN CRACK CON ZLATAN POS MIRA
Ibrakadabra1Hace 15 años9
Para mi es es muy bueno no se si el mejor, pero lo compre, yo juego con el manchester united, lo compro fue el primer jugador q trasferi, y al principio no me convencio hasta q empezo a meter goles a razon de 2 por partido, y no lo saque mas, termine la master con 27 goles, y rooney con 19, claro q no juega solo, manchester tiene muchos jugadorazos, rooney, ferdinand, gigs y scholles aunq esten ya veteranos, vidic, y claro ronaldito q es imparable, ese es otro candidato firme a mejor jugador, es ams yo diria q si no lo es pega en el palo, cuak!

saludos, este mi primer post aca.
Mgsm1Hace 15 años10
CALLAROS TODOS LA BOCAZA!!EXISTEN JUGADORES DESCONOCIDOS QUE SON 1200 VECES MEJORES QUE ESOS. PROVAD A BUSCAR "PALM" O "MALGANI". TIENEN UNA MEDIA GENERAL DE UNOS 95 PUNTOS.TAMBIÉN ESTÁ CWAIM QUE PUEDE JUGAR EN TODAS LAS POSICIONES EXCEPTO DE PORTERO, ASÍ QUE NO ME SEÁIS FRIKIS QUE PUEDO MARCAR TODOS ESOS GOLES CON MANOLO EL DEL BOMBO DE DELANTERO.
Nariken1Hace 14 años11
Galliso agregame joaco_zugasty@hotmail.com te quiero preguntar algo 
Sam7773748
Expulsado
Hace 11 años12
Para mi el mejor portero con diferencia es buffón  defensas brain,van byten,maikon centrocampistas messi,palm,martins cristiano ronaldo delanteros riochi cwarim
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2008 > Mejor jugador del pro con diferencia

Hay 12 respuestas en Mejor jugador del pro con diferencia, del foro de PES 2008. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL