Buscar en
Ir al foro
Dudas sobre el mundo de la Xbox 360
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  19-06-2008 / 22:58 h
Al3xand3r El usuario está conectado
Hola foreros,

Hace poco me compré la Xbox 360 Élite y, como novato que soy, tengo algunas dudas sobre las ventajas que ofrece el mundo de la Xbox 360.

En cuanto a Xbox Live, supuestamente tengo 1 mes gratis Gold y otro mes Silver. La cuestión es, ¿que tengo que hacer para instalar el Xbox Live? Por favor, explicarme bien los pasos, yo sé que la tengo que conectar al modém ADSL de mi ordenador, ¿no?... Desconcertado

Bueno, otra dudilla es sobre el uso de los puntos que se obtienen en los juegos (G), yo ya tengo unos cuantos, pero no sé para que valen. También me gustaría saber si hay algún uso de interntet gratuito, para poder jugar con los amigos. Finalmente, otra pregunta, ¿qué es un Gamertag? Del inglés me suena a "Tarjeta de jugador", pero la cuestión es que en el vídeo de bienvenida de Xbox sale, y a mi sólo me aparece el Perfil de jugador... sin estrellitas ni nada de eso... Desconcertado

Gracias a todo aquel que me ayude. Guiño
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 23:15 h
Manuelk El usuario está conectado
Mira en el xbox live si tienes un mes gratis pero si creas 3 cuentas tendras 3 meses gratis Sacando la lengua eso es lo que voy ahacer

Para ver como conectar el live mira esto http://www.youtube.com/watch?v=IpaIkSjJhjQ

El gamertag es como el id de ps3

Y los puntos yo creo que se ganan haciendo desbloquiando los logros que tienen los juegos

Bueno espero averte ayudado

Pd:la cuanta silver se mantiene con esa cuanta bajas los demos videos etc.
Última edición: 19-06-2008 / 23:18 h. Por Manuelk
Editado 2 veces
  19-06-2008 / 23:18 h
Melfice 
Para empezar, el GameTarg es tu cuenta en el Live. Las cuentas Gold son las únicas que pueden jugar online (necesitas pagar una suscripción) y los que no pagan son cuentas Silver. Con la cuenta Silver puedes descargar demos y otros extras, pero alguno requieren dinero (Microsoft Points, los cuales se compran en tiendas). Los logros en realidad no tienen utilidad, solo sirve para darte reputación y sumar puntos en tu GameTarg.

19-06-2008 / 23:30 h
Gracias a los dos, sobre todo a Manuelk por el tutorial -menos mal que sé inglés..-. Guiño

Aunque más o menos ya sabía algunas cosas, aunque me las habéis aclarado. Feliz El problema está ahora en que no sé como activar el mes gratis de Xbox Live Gold. Desconcertado
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 23:35 h
Al3xand3r escribió:
Gracias a los dos, sobre todo a Manuelk por el tutorial -menos mal que sé inglés..-. Guiño

Aunque más o menos ya sabía algunas cosas, aunque me las habéis aclarado. Feliz El problema está ahora en que no sé como activar el mes gratis de Xbox Live Gold. Desconcertado

Mira aqui http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/connecttolive/migratereviewed.htm aqui te dicen como activar

Un saludo Guiño

O tambien ve esto

http://www.todoxbox360.com/foros/activar-gold-mes-gratis-t35737.html
Última edición: 19-06-2008 / 23:37 h. Por Manuelk
Editado 2 veces
  19-06-2008 / 23:44 h
Manuelk escribió:
...

OK, gracias. Ya lo voy pillando. Guiño

Sólo una cosita más, ¿cuál es la diferencia entre un juego normal y un juego que sea "classics"? Por ejemplo, el Gears of War vale, en algunas tiendas, 60€ normal y si es "classics" vale 25€. Indiferencia
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 23:44 h
Al3xand3r esperp averte ayudado y espero que disfrutes tu xbox!
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 23:53 h
Chineeserice 
Al3xand3r escribió:
Manuelk escribió:
...

OK, gracias. Ya lo voy pillando. Guiño

Sólo una cosita más, ¿cuál es la diferencia entre un juego normal y un juego que sea "classics"? Por ejemplo, el Gears of War vale, en algunas tiendas, 60€ normal y si es "classics" vale 25€. Indiferencia

talvez me equivoco pero creo que es el mismo juego pero una version mas economica i la caratula tambien es diferente
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 09:30 h
Chineeserice escribió:
talvez me equivoco pero creo que es el mismo juego pero una version mas economica i la caratula tambien es diferente

Sí, pero ¿por otra portada diferente hay una diferencia de precio de 30-35€? Desconcertado

· WWE Smackdown vs Raw 2008: 61,95€

· WWE Smackdown vs Raw 2008 (Classic): 26,95€
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 11:01 h
DPOLLO 
LA DIFERENCIA COMPAÑERO ESTÁ SÓLO EN LA PORTADA, ES MÁS, EN ALGUNOS SITIOS, TAMBIÉN PONEN CON EL PRECIO REBAJADO EL DE LA VERSION NORMAL ¿Y QUÉ JUEGOS TIENES PENSADO COMPRARTE? QUIZÁS TE PUEDAN ECHAR UNA MANO AQUÍ.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > Dudas sobre el mundo de la Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por