Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por HornetGT50
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1133

MotoGP 2013: MotoGP 14

Se sabe algo de si Milestone va a sacar el MotoGP 14, a estas alturas ya habian anunciado que iban a sacar el motogp 13.
OMonty921477Hace 10 años1
@HornetGT
Mostrar cita
Se sabe algo de si Milestone va a sacar el MotoGP 14, a estas alturas ya habian anunciado que iban a sacar el motogp 13
no se si lo van a sacar pero si va a ser la misma mierda que el MotoGP 13 mas vale que no lo saquen
HornetGT50Hace 10 años2
Pues si te parece una mierda el motogp13 no se que te pareceran los demas entonces...
Sinceramente tiene muchas cosas que mejorar, pero es el mejor juego de motogp de todos los que han sacado (incluso con muchas cagadas que tiene) con diferencia. Y te lo dice alguien que a jugado a todos los motogp y demas... Para mi solo hay un juego de motos por encima de este y es el Tourist Trophy.
3 VOTOS
OMonty921477Hace 10 años3
Yo he jugado a todos y todos son una mierda, los mejores los de ps2.
CRG-1187Hace 10 años4
Pues no estoy de acuerdo contigo O,Monty,las unicas autenticas mierdas han sido los 2 Motogp de MONUMENTAL,el Motogp 2013 de Millenstone es simplemente el mejor juego de motos hasta la fecha (TT a parte).Otra cosa es que tengan que pulir muchas cositas que se ha dejado en el tintero,y problemas con el on line,que parece que se van solucionando,pero el juego en si,es un juegazo!
Alejandronascar2727Hace 10 años5
@CRG-11
Mostrar cita
Pues no estoy de acuerdo contigo O,Monty,las unicas autenticas mierdas han sido los 2 Motogp de MONUMENTAL,el Motogp 2013 de Millenstone es simplemente el mejor juego de motos hasta la fecha (TT a parte).Otra cosa es que tengan que pulir muchas cositas que se ha dejado en el tintero,y problemas con el on line,que parece que se van solucionando,pero el juego en si,es un juegazo!
la verdad es que si, es el mejor motogp que han sacado si llegasen a mejorar el online, que es bastante malo, seria un juego casi perfecto (nada es perfecto, todo es mejorable)
Alberts94145Hace 10 años6
A mi lo que no me ha gustado nada de MotoGP 2013 es que es muy fácil, echo en falta el estar peleándome con otro piloto haciéndonos adelantamientos continuamente como hacen en Moto3 en la realidad, en Moto3 en el juego ves a Maverick el primero, a Rins a 1 segundo detrás y a Salom 2 por detrás por poner un orden, muy separados los 3 en vez de estar en un grupo pegados. 
Pero sobretodo lo que no me ha gustado nada es que es facilísimo, y eso que tampoco yo soy buenísimo, así que no quiero ni imaginarme lo fácil que debe parecerle a un proplayer que juegue mucho.
Lamarck122Hace 10 años7
Concuerdo con que es muy fácil lo que me gustaría es que adopten cosas del F1 2013, como el sistema de I+D, que te hable tu técnico y te diga como ruedan los demas pilotos te hable de las estrategias etc, que te pongan los carteles como en la vida real, porque a mi se me hace medio aburrido solo correr y eso me gustaría un poco mas de realismo sentirme de verdad que estoy en un equipo y que trabajamos para ganar como me pasa en el F1 2013. Otra cosa que cambiaría seria la diferencia entre los niveles, jugar en medio y difícil es lo mismo que jugar en aficionado, el cambio se siente en realista no hay un punto medio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > MotoGP 14

Hay 7 respuestas en MotoGP 14, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL