Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por 3enrique3376
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2976

Battlefield 4: Cual es la mejor carabina? +1

Pues eso.
Gracias!
EDITADO EL 13-01-2014 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 10 años1
Todas matan...
Lokon5278Hace 10 años2
Cuestión de gustos, la verdad que otra cosa no, pero en este Battlefield afortunadamente me parece que todas las armas están muy bien equilibradas. Me gustan la AK5C, la Mtar y la A91, aunque como te he dicho, todas son bastante buenas en mi opinión
Por estadísticas, la mejor carabina es la ace 52 CQB.
EDITADO EL 13-01-2014 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
3enrique3376Hace 10 años3
@Lokon
Y por que no te gusta la ACE entonces?
Gracias! (+1)
Yoare8127218Hace 10 años4
Que sea mejor no significa que le tenga que gustar más que otras. Yo aún no tengo el juego y no puedo opinar personalmente, pero como te dije, todas matan, ósea, que todas hacen su función. Por que buscas la mejor? Acaso piensas que serás mejor jugador con "la mejor carabina"? Pasa con todos los juegos y con todas las armas, no es cuestión de buscar la mejor o la peor, es cuestión de la habilidad del jugador, esta claro que un buen arma ayuda pero no es determinante. En vez de andarte buscando la mejor, utilízalas todas que para eso están, luego con las que más cómodo te sientas tenlas en cuenta para sacarte de algún apuro cuando la partida se complique. 
Ayer me cruce en BF3 a un águila 46 con 100 estrellas con la AEK (y las que tendría) terrible, yo siendo águila 95 con mis cuatro primeras armas no llego ni a 50. 
No es bueno ni aconsejable tener esa actitud de buscar siempre lo mejor en vez de utilizar tu propio criterio y darle variedad al juego, que para eso te lo ofrece aunque claro, como poder puedes hacer lo que quieras. Si eres de estos te estarás perdiendo mucho.
EDITADO EL 13-01-2014 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Lokon5278Hace 10 años5
@3enrique En la variedad está el gusto, me aburre usar siempre el mismo arma 
EDITADO EL 14-01-2014 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Josue-Assassin1007Hace 10 años6
Mi favorita es la G36C, muy equilibrada en todos sus aspectos.
Ikiiuk54Hace 10 años7
Acw-r para mi es la que se lleva la palma aun que la ace 52 y 21 las veo mas accesibles sobre todo para jugar en consola (sobre todo la ace 21) pero por lo general son todas bastante buenas  
StrifE837404Hace 10 años8
No la he probado, pero la ACW-R se dice que va muy bien. A mí la que me encanta es la MTAR-21; si el lag lo permite mata muy rápido a corta distancia. También he probado la AK-5C y me gustó. Con la AKU-12 me he sacado más de 700 bajas también gracias a que es muy estable y a media distancia facilita mucho el disparo en ráfagas más largas.

A mí me parece que el balanceo de las armas de este juego es una de las cosas que se salvan de ser criticadas. Hay mejores y peores obviamente, pero no hay ningún cheto descarado. Depende mucho de como juegues. Si vas a luchar a corta distancia usa armas de latencia alta y que sean buenas desde la cadera. Si te vas a ir a media distancia busca más precisión y estabilidad. A media distancia la AKU-12 me ha ido bastante. Pero insisto, depende mucho de cada uno.
Pshico-mantis666Hace 10 años9
La ace 21 para mi es la mas versatil y a cortas distancias la acwr ya que aun no he desbloqueao la mtar  i tbn la acw5c tbn va vastante bien.
Danielfelix664Hace 10 años10
Yo pienso que no es cuestion de buscar la mejor arma del juego, es mejor ver cual es la mejor arma para tu forma de juego. lo suyo es ponerte a coger y coger armas y de que tu digas ostia esta arma me mola la abras encontrado, pero luego te daras cuenta de que se la recomiendas a alguno y resulta que ese tio no es capaz  de matar con esa arma y es simplemente por la forma de jugar que tenemos cada persona.
EDITADO EL 14-01-2014 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Cual es la mejor carabina? +1

Hay 10 respuestas en Cual es la mejor carabina? +1, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL