| |
22-06-2008 / 00:04 h #11 | | Uotro | Karma: 13 Mensajes: 437
|
| CHEAT escribió: | Pues para eso hago asi las firmas,,,,,,,justamente para que tengan ese efecto deseado en algunas de ellas Mi idea de cada firma que hago es justamente lo que ves,de lo contrario no las haria
Puedo entender que hay personas que son mas sensibles a ciertas imagenes,,,,,puede ser tu caso,de todas maneras no lo hago a posta para fastidiar a nadie ni mucho menos..........Y eso que quede bien clarito
Haber con esta firma que pongo si tanbien te caen los ojos al suelo.......JA JA JAJA,ES BROMA VALE

|
el otro dia antes de ir a dormir estuve 30 minutos en el foro y claro estava todo oscuro y asi los ojos se acomodan a la oscuridad haciendo que la pupila se haga mas grande y con tus imagenes me empezaron a doler los ojos prueba a mirar tus imagenes en la oscuridad y veras que jode de verdad!
PS: la imagen de el anillo de la xbox360 esta mejor ya que lo unico que brilla es el simbolo . Mis ojos no son sensibles como tu dices pero si estan expuestos a la situacion que he dicho a todos nos pasaria lo mismo . | |
|
22-06-2008 / 06:47 h | | CHEAT | Karma: 44 Mensajes: 924
|
| Pues muchacho no se puede estar con un monitor de PC en una habitacion sin ningun tipo de luz,tendras problemas con la vista a largo o corto tiempo.Y eso no sera por culpa de mis firmas,sino de tus malos modales.
Pero a quien se le ocurre estar en una habitacion con un PC sin ningun tipo de luz,y sin protector de pantalla........eso es de locos vamos.No me extraña que no te duelan los ojos o que te escuezan e incluso que la cabeza te quede como un bombo..........vamos,,,,,,,lo que hay que ver Ja ja ja y tu hechandome la culpa con mis firmas.........AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY.....DIOSSSSSSS-Dejalos que no saven lo que se hacen
 | |
|
22-06-2008 / 07:21 h | | CHEAT escribió: | Pues muchacho no se puede estar con un monitor de PC en una habitacion sin ningun tipo de luz,tendras problemas con la vista a largo o corto tiempo.Y eso no sera por culpa de mis firmas,sino de tus malos modales.
Pero a quien se le ocurre estar en una habitacion con un PC sin ningun tipo de luz,y sin protector de pantalla........eso es de locos vamos.No me extraña que no te duelan los ojos o que te escuezan e incluso que la cabeza te quede como un bombo..........vamos,,,,,,,lo que hay que ver Ja ja ja y tu hechandome la culpa con mis firmas.........AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY.....DIOSSSSSSS-Dejalos que no saven lo que se hacen
 |
Cuando este en el hospital tu me vas a tener que pagar la operacion de los ojos es broma tio tus firmas son muy buenas y dime tu aprendiste solo o alguien te enseño? | |
|
22-06-2008 / 08:24 h | | Uotro | Karma: 13 Mensajes: 437
|
| No seas loco, era de dia pero llovia y estava todo un poco gris y aun asi con las luzes encendidas  tus firmas...  ya tu sabes. no te enojes ya conoces "don't worry, be happy"  .
PS: el destello de tus firmas solo me afecto una vez ahora trato de no mirar mucho  y de tener mas luz. Pero reconozco que te salen bastante bien  . | |
|
22-06-2008 / 21:36 h | | CHEAT | Karma: 44 Mensajes: 924
|
|
VENGA....VA................NOS DAMOS LA MANO DE AMIGOS Y TODOS TAN CONTENTOS
 | |
|
22-06-2008 / 21:47 h | | CHEAT | Karma: 44 Mensajes: 924
|
| Manuelk escribió: | Cuando este en el hospital tu me vas a tener que pagar la operacion de los ojos es broma tio tus firmas son muy buenas y dime tu aprendiste solo o alguien te enseño? |
Realmente mi trabajo es con la musica,,,,,,pero me encanta todo lo que sea trabajar con video y diseño grafico,esto claro en plan HOBBY.Puedo hacer cualquier cosa,firmas / montajes / cualquier cosa con fotografia,etc...... y con video lo ultimo que estoy haciendo son unos MIXES con CLIPS de musica DANCE,y que por cierto ya llebo unos cuantos volumenes .La verdad que el tiempo no me sobra en absoluto y lo aprovecho al maximo posible
Esto nadie me lo enseño,me lo curre yo solito por que me encanta y fascina
 Última edición: 23-06-2008 / 20:12 h. Por CHEAT Editado 2 veces | |
|
24-06-2008 / 01:29 h | | Solid | Karma: 49 Mensajes: 1904
|
| Mierda, justo hoy a mi tambien me han salid
me cago en dios, la puta hostia de mierda  estaba a punto de pasarme el mass effect y ahora a tomar por culo una 3 semanas me cago en la puta madre de que pario a dios la hostia.
Que no os ofendais, era para desaogarme
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUTAS LUCES AMARILLAS, HIJAS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
24-06-2008 / 01:48 h | | CHEAT escribió: | Manuelk escribió: | Cuando este en el hospital tu me vas a tener que pagar la operacion de los ojos es broma tio tus firmas son muy buenas y dime tu aprendiste solo o alguien te enseño? |
Realmente mi trabajo es con la musica,,,,,,pero me encanta todo lo que sea trabajar con video y diseño grafico,esto claro en plan HOBBY.Puedo hacer cualquier cosa,firmas / montajes / cualquier cosa con fotografia,etc...... y con video lo ultimo que estoy haciendo son unos MIXES con CLIPS de musica DANCE,y que por cierto ya llebo unos cuantos volumenes .La verdad que el tiempo no me sobra en absoluto y lo aprovecho al maximo posible
Esto nadie me lo enseño,me lo curre yo solito por que me encanta y fascina
 |
Dejame decirte que para que sea un hobby te salen muy buenas las firmas oooo a ver cuando nos enseñas algo de tu material
Un saludo  | |
|
|
|
|